Fallout Forever


Bethesda empezará a solucionar los bugs de Fallout 4 la semana que viene

Ir abajo

Bethesda empezará a solucionar los bugs de Fallout 4 la semana que viene

Mensaje  SuperVisor el Vie 20 Nov 2015, 12:48


Bethesda empezará a publicar parches para solucionar los bugs de Fallout 4 a partir de la semana que viene, según han anunciado en su blog.

La compañía ha reconocido que la escala de su nuevo juego puede tener como consecuencia una serie de descalabros involuntarios; a pesar de que se refieren al juego como su «lanzamiento más sólido y robusto hasta el momento», aseguran que los millones de personas que están jugando a Fallout 4 siempre encontrarán más fallos que su equipo de testeo, al que felicitan, por cierto, por el buen trabajo.

«Es cierto que la libertad que ofrecen nuestros juegos puede dar lugar a algunas consecuencias no intencionadas que a veces son malas», reconocen, «cuando el juego combina demasiados elementos inesperados a la vez. Dada la escala y la complejidad de los sistemas que hay en funcionamiento, especialmente cuando te permiten crear tus propios asentamientos, nos alegra que Fallout 4 sea nuestro lanzamiento más sólido y robusto hasta el momento». A pesar de ello, «cientos de testers nunca replicarán a los muchos millones que están jugando ahora, y estamos trabajando duro para solucionar los principales problemas».

«Nuestro proceso para actualizar el juego pasará por lanzar un parche beta en Steam, seguido del lanzamiento completo en PC y luego en consolas», cuentan, una forma de trabajar que les ha «funcionado bien en el pasado y que nos permite arreglar las cosas más rápido». Así, irán lanzando mucho parches pequeños en vez de pocos y más grandes, para asegurarse de que «cada solución funciona bien, porque cada cambio puede tener efectos secundarios accidentales en un juego así de grande».

«Esperamos que el primer parche beta esté listo la semana que viene», terminan.

Era de esperar que el juego necesitara unos meses de dar cera y pulir cera para corregir los numerosos fallos que pueblan, como mutarachas, su mundo; en ese sentido, Bethesda tiene suficiente trabajo como para estar entretenida un tiempecillo, la verdad.


Noticia ofrecida por: AnaitGames
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1215
Chapas : 1413
Carisma : 138
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Bethesda empezará a solucionar los bugs de Fallout 4 la semana que viene

Mensaje  Sanchezino el Vie 20 Nov 2015, 16:20

Como toda obra de arte, que con cada brochazo del pintor va cobrando forma...
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 835
Chapas : 1032
Carisma : 111
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.