Fallout Forever


Beta Update

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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Mar 01 Mar 2016, 16:19

Exacto.

Pero pongamos hincapié en los mods conflictivos:

- Los mods que pueden generar algún tipo de daño son los que cambian las animaciones si no tienes los recursos requeridos.
- Los que cambian los esqueletos y no son compatibles con los que necesitan de físicas que a la vez son incompatibles con esos esqueletos.
- Los que modifican las físicas, y los recursos de otros mods para poder generarlas, no están actualizados.
- Los que generan animaciones y los recursos para generarlas no están actualizados o no son compatibles.
- Los que modifican la paisajística a modo de eliminar elementos o incorporar elementos nuevos.
- Los que modifican las mesh incorporando nuevas mesh.
- Los que alteran el motor del juego.
- Los mods que necesitan de scripts que son compartidos por otros mods o los sobreescribe.
- Los que necesitan recursos de otros mods y esos mods necesarios no han sido actualizados.
- Los que modifican las IAs, (generan conflicto con cualquier mod estilo: custom NPC por ejemplo).
- Instalar mods que necesiten de un mismo recurso es causa de crasheo.
- Instalar versiones de mods que no están actualizados a la última versión del juego es motivo de crasheo.
- Modificar la ENB sin saber si tu gráfica lo soporta es motivo de crasheo o de caidas de FPS.
- Instalar mods con archivos corruptos o con strings distintos pueden causar crasheos.


Este es el listado básico. Existen muchos motivos por el cual un mod puede estropearte el juego.

Creo que podríamos crear un hilo sobre esto.

Un saludo.

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Re: Beta Update

Mensaje  Sanchezino el Mar 01 Mar 2016, 20:10

Hola
Pero hay que aclarar el tema antes, lo 1º es que estamos hablando de mods creados con herramientas extrañas o no oficiales, algunos de esos problemas no se darían en un mod creado correctamente, ojito no se nos vaya a confundir la tropa, creo además que el futuro de dichos mods es negro y breve, tardaran en fenecer lo que tarde en salir el CRK.
Con el CRK se pueden unificar mods, duplicar scripts y lo que haga falta para compatibilizarlos.
De antaño, quitando los mods que intentaban crear quest, los mas peligrosos eran los que ocupaban mucho terreno físico, pero se palió en parte.
Mira que me gustan los mods, pero un exceso de ellos hace que tarde o temprano un juego empiece a fallar, el juego tiene un limite y la acumulación de mods se lo cargan, hay que ser selectivo y dejar algo de margen siempre o el juego se va estropeando.
Si uno confía en el buen hacer de 100 moders aficionados y sus creaciones individuales y decide juntarlas todas en una misma partida le puede pasar de todo, es lógico y no por que lo hagan mal o sus mods no funciones, es que todos reclaman su parte de recursos y no hay para todos.
Y como son gratis... XD Ala.. 250 mods para ser el mas chulo, las risas te dan a dar cuando un día no te arranque el juego.
Pues eso, un saludo.

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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Miér 02 Mar 2016, 13:15

Instalé la última Beta y ahora con el nuevo parche 1.4 han quitado las betas. Lo molesto es que ahora en mi biblioteca de Steam me aparece Fallout 4 [Beta] y no puedo quitarlo a no ser que elimine el contenido local del juego (que va a ser que no).
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Re: Beta Update

Mensaje  Sanchezino el Miér 02 Mar 2016, 13:37

Hola
Tengo el mismo problema que tu,he imagino que se eliminará en la siguiente versión del juego, no pasa nada.. XD
Saludos
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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Miér 20 Abr 2016, 17:29

Ya está disponible la Beta Update 1.5 en Steam, aquí toda la información: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Lun 25 Abr 2016, 14:06

He conseguido jugar la versión 1.5 en Beta de Fallout 4 con mis mods.
Para ello es necesario instalar la última versión de NMM, actualmente la versión (0.61.17). He lanzado el juego desde NMM y al cargar la partida me dice que hay una lista de plugins que no se han podido cargar. Me salgo del juego y compruebo que mi lista de plugins se han desmarcado y un mensaje de NMM me dice que al jugar por primera vez con la versión 1.5 hay que volver a marcar todos los plugins manualmente o importando la lista de plugins si usas el sistema de perfiles de NMM. Yo los marqué manualmente y lancé el juego desde NMM y voila, ya tengo la última versión de Fallout 4 con todas sus novedades y con todos mis mods.

También algo que me gustaría comunicar. Según dicen por ahí, ahora las partidas con mods bloquean el sistema de logros. Lo cierto es que ahora con esta última versión ahora veremos nuestras partidas así:


Veremos una "M" en las partidas que tengan mods, por lo que me hace pensar que es cierto lo que dicen de que las partidas modificadas no permiten ganar logros.
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Re: Beta Update

Mensaje  Perdida el Lun 25 Abr 2016, 15:47

Bethesda se está pasando tres pueblos.... ¡qué manía de no dejarnos disfrutar!
En fín, esperaremos a ver en qué termina todo esto scratch

Voy a descargar la beta que ahora mismo no tengo ningún mod.
Lo tengo preparado para cuando todo esté terminado y al día, ver que funciona bien, y empezar a meter mods... y los logros a tomar viento fresco (hablando finamente, porque esta gente se merecen palabras más gordas What a Face )

Gracias por la información

Saludos
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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Lun 25 Abr 2016, 16:05

Lo de los logros me da realmente igual, (hay mods para conseguirlos todos).
Yo me he terminado completamente el New Vegas con todos sus DLC infinidad de veces y sólo me aparecen 3 logros desbloqueados en Steam.

Por lo visto el bloqueo de los logros de Fallout 4 los provoca los mods que tengan plugins y también el uso de la consola.
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Re: Beta Update

Mensaje  Sanchezino el Lun 25 Abr 2016, 17:04

Ya os lo diré yo rápido en cuantito me lie con el F4 again, el peso es algo que retoco nada mas empezar y me quedan por conseguir los logros de las DLCs, me voy a dar cuenta. XD
Pero si esos logros significaran o valieran para algo me preocuparía, yo ando tranqui...
Ya podían tirarse el rollo y dar algo por conseguirlos, alguna escopeteja ó unos gallumbos rosas, lo que sea, pero algo... XD

Un saludo
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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Lun 25 Abr 2016, 17:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya os lo diré yo rápido en cuantito me lie con el F4 again, el peso es algo que retoco nada mas empezar y me quedan por conseguir los logros de las DLCs, me voy a dar cuenta. XD
Pero si esos logros significaran o valieran para algo me preocuparía, yo ando tranqui...
Ya podían tirarse el rollo y dar algo por conseguirlos, alguna escopeteja ó unos gallumbos rosas, lo que sea, pero algo... XD

Un saludo

Eso también es cierto, osea, si te recompensaran con algo... pero bueno, hay gente que le gusta conseguir logros y veo una estupidez que los bloqueen porque has puesto un mod que corrige fallos que Bethesda no se ha dignado en reparar.
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Re: Beta Update

Mensaje  Sanchezino el Lun 25 Abr 2016, 17:17

Y no resulta tonto que consigas un logro, cargues una partida anterior y este...
Matar a uno poniéndole una granada en el bolsillo no tiene ninguna repercusión si cargas una partida anterior, consigues el logro y el tipo vive.
Mal, si estuviera bien hecho deberías de pensarte y mucho a quien cargarte, se ha perdido parte del encanto del logro, no te afecta.
Pues con esto igual, consigues los logros y después tuneas a tope tu F4 y a disfrutar...
Saludos
EDITO- El problema de los mods es que si permites uno permites todos y has de reconocer que muchos de ellos son grandes cheats, ponerte una armadura de 400 puntos nada mas empezar el juego es mucho y es imposible de diferenciar que mods no afectan a la jugabilidad de los que si lo hacen.
Aquí pagan todos..
Otro saludo. XD
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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Lun 25 Abr 2016, 17:21

Yo creo que lo han hecho con motivo del modo supervivencia que tendrá sus propios logros y no se podrán conseguir si haces "trampas".
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Re: Beta Update

Mensaje  Sanchezino el Lun 25 Abr 2016, 17:30

Hola

Pues solo tienen un sistema para que eso funcione, el obligar a crear una partida nueva, sino es así, (ya visteis el alguna captura como se pueden tunear muchas cosas antes de entrar en ese modo y se conservan esos cambios), se puede ir con ventaja de base y que conseguir esos logros sea fácil.
El que quiera hacer trampas las va a hacer, eso que nunca se les olvide, es un juego, las trampas una de sus partes y de lo mas divertido, es licito usarlas si nos sirven o entretienen, solo hacen ayudar a la propia finalidad del juego, pasarlo genial.
Y ahora que no se pongan puristas que los primeros 40 logros se hacen jugando normal 10 horas, son de lo mas chorras.

Se despertó el perezoso y le prendió fuego al pajar.

Saludos
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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Lun 25 Abr 2016, 17:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola

Pues solo tienen un sistema para que eso funcione, el obligar a crear una partida nueva, sino es así, (ya visteis el alguna captura como se pueden tunear muchas cosas antes de entrar en ese modo y se conservan esos cambios), se puede ir con ventaja de base y que conseguir esos logros sea fácil.
El que quiera hacer trampas las va a hacer, eso que nunca se les olvide, es un juego, las trampas una de sus partes y de lo mas divertido, es licito usarlas si nos sirven o entretienen, solo hacen ayudar a la propia finalidad del juego, pasarlo genial.
Y ahora que no se pongan puristas que los primeros 40 logros se hacen jugando normal 10 horas, son de lo mas chorras.

Se despertó el perezoso y le prendió fuego al pajar.

Saludos

Amen hermano.
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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Mar 17 Mayo 2016, 18:11

1.5.205 Beta Actualización

Nuevas características del menú de Mods.
Mejoras generales en el menú de Mods, y soporte para Xbox Mods
Añadida la opción de borrar todos los Mods
Añadida la opción de desactivar todos los Mods
Se ha añadido una opción de búsqueda para el navegador de mods
El aumento de la cantidad de mods que se muestran por categoría
"paragolpes" de navegación añadido para saltar hacia adelante mientras navega Mods
Añadido el acceso al menú "Orden de carga" en la Bethesda.net desde la pantalla de conexión (offline gestión Mod)
Corregido algunos problemas con las imágenes que  se muestran en el navegador y pantalla de detalles del MOD.


(Perdonen la traducción Made in Google).


Por fin los usuarios de Xbox pueden disfrutar de los mods (aunque sólo sean los que se pueden descargar desde Bethesda.net).
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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Jue 02 Jun 2016, 16:47

Fallout 4 Beta Update 1.5.211

-o- Mejora la estabilidad general y mejoras de optimización
-o- Filtro de mods diarios más populares
-o- Mejora del rendimiento cuando se navega por el menú de mods
-o- Solucionado el problema de los plugins que de vez en cuando no se eliminan adecuadamente
-o- Solución del error con el cálculo del tamaño de los archivos de mods en el menú "Orden de Carga"
-o- Solucionado el problema con capturas de pantalla que de vez en cuando no se cargan correctamente en la página de vista previa de los mods.
-o- Pista de música diferente para la navegación por los mods.
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Re: Beta Update

Mensaje  Sanchezino el Jue 02 Jun 2016, 19:52

Hola, lo importante de todo esto es que vemos como la cosa avanza y cada vez se asemeja a lo que esperábamos de este F4, bien por ellos.
Un saludo
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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Mar 02 Ago 2016, 18:57

Beta Update 1.7


Disculpen la mala traducción de Google Translator.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

- Apoyo para el próxima DLC, Nuka-World
- Nuevo tipo de tienda de arte para el taller de los asentamientos
- Posibilidad de eliminar Add Ons sin hacer una desinstalación completa (PS4)

FIXES

- Optimización general y mejoras de estabilidad
- Jun y Marcy Long ya no son esenciales después de completar "santuario"
- Los vendedores pueden ofrecer grandes cargamentos de cerámica, cobre, caucho, acero y madera
- Las mejoras en la precisión y el control con recoger y colocar objetos (no en modo de taller)
- Granadas y cócteles molotov ahora se pueden utilizar con el mortero
- Solucionado el problema con compañeros que se desequipan la ropa cuando se viaja rápido con el jugador
- Se ha solucionado un problema con animaciones de los jugadores que no se cargan correctamente después de volver a cargar un juego guardado
- Solucionado el problema de ciertas armaduras de perro que no se equipan correctamente en Dogmeat
- Se ha solucionado un problema por el que los objetos de agregaciones no desechar correctamente o no se almacenan adecuadamente
- Fijo carga infinita que de vez en cuando se produzca durante el cierre de al descargar un mod
- Se ha corregido un accidente relacionado con la inversión en una tienda mientras que el comercio
- Solucionado el problema de "Quartermastery" enviaría jugador a ubicaciones erróneas
- problemas de rendimiento relacionados con el abandono fijos ciertas armas
- Solucionado el problema de arma cuerpo a cuerpo no sería adecuadamente después de morir y volver a cargar los puños
- Se ha corregido un problema poco frecuente en Sturges y Mama Murphy podría dejar de moverse
- Solucionado el problema de romperse con el Centro de Cirugía en el modo de taller

MODS FIXES

- El aumento de la cantidad de mods que se puede paginar a través del menú de navegación Mods
- Solucionado el problema de las imágenes Mods se detendría se muestra mientras se desplaza por el menú Mods
- Desactivar todos los mods ahora funciona correctamente cuando está desconectado
- NPC que se cambian en un Mod actualizará cambios como peinados adecuadamente
- animación de error fijo en relación con CPN cambiado en Mods que han muerto, y volver a cargar la parada sin el Mod activado
- Solucionado el problema de hacer furtivamente se convertiría jugador invisible mientras se ejecuta con Mods
- ficheros maestros ya automáticamente los plugins tipo descritos anteriormente en el menú Orden de Carga
- cuerdas de localización se trasladaron a la interfaz administrativa
- mejoras de interfaz de usuario a menores menú Mods Mods y los menús Detalle
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Re: Beta Update

Mensaje  Invidit el Mar 02 Ago 2016, 19:50

Código:
Ejem, "Dogmeat" es el nombre en inglés de Albóndiga, "Quartermastery" es la misión secundaria "Intendencia" de la Hermandad, y CPN es una forma menos común de llamar a los NPC.

Desde la última vez que actualizaron el juego temo a los parches de Bethesda... todos los personajes se quedaron mudos en la versión española.

Gracias por la info ·ok·
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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Mar 02 Ago 2016, 19:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Código:
Ejem, "Dogmeat" es el nombre en inglés de Albóndiga, "Quartermastery" es la misión secundaria "Intendencia" de la Hermandad, y CPN es una forma menos común de llamar a los NPC.

Desde la última vez que actualizaron el juego temo a los parches de Bethesda... todos los personajes se quedaron mudos en la versión española.

Gracias por la info ·ok·

Puse al principio que disculpen la mala traducción de google (más que nada porque no me quise detener a corregir la traducción).

Prefiero traducir correctamente todas las características cuando lancen la versión definitiva 1.7. Wink

En cuanto a lo que dices de los parches... la verdad es que hay que cruzar los dedos cuando le das a actualizar Laughing
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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Jue 04 Ago 2016, 19:16

Se me acaba de actualizar el Fallout 4 a la versión 1.7.9.0.0. (Ya la versión 1.7 no es Beta).
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Re: Beta Update

Mensaje  Perdida el Jue 04 Ago 2016, 19:54

A mi se me está actualizando ahora mismo ¿qué susto nos dará Rolling Eyes ?

Saludos
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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Jue 04 Ago 2016, 19:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi se me está actualizando ahora mismo ¿qué susto nos dará  Rolling Eyes ?

Saludos


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Re: Beta Update

Mensaje  Invidit el Vie 05 Ago 2016, 18:38

Han metido un diseño nuevo de tiendas, se pueden anclar entre si. Les vendría bien un mostrador de esquina... Rolling Eyes

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Re: Beta Update

Mensaje  SuperVisor el Sáb 06 Ago 2016, 14:54

Yo he notado algunos CTDs (Crash To Desktop) al instalar la última versión, seguramente sea debido a Mods que no están actualizados a la última versión del juego.
Faltan herramientas como en Skyrim que te digan dónde está el fallo.
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Re: Beta Update

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