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Actualización 1.3 de Fallout 4

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Actualización 1.3 de Fallout 4

Mensaje  SuperVisor el Dom 07 Feb 2016, 15:15

La actualización incorpora numerosas características nuevas, incluidas mejoras específicas para PC como el nuevo ajuste de oclusión ambiental (HBAO+), además de solucionar problemas relacionados con la jugabilidad, las misiones y el modo taller.

- Novedades

Log1 Nuevo ajuste de oclusión ambiental: HBAO+. (solo en PC)
Log1 Nuevos efectos de escombros de armamento (solo disponibles en tarjetas NVIDIA).
Log1 Se ha añadido un menú de estado para los colonos en los asentamientos.
Log1 Se ha añadido la capacidad de girar el objeto que sostengas con los gatillos izquierdo/derecho, y pulsando el stick izquierdo puedes cambiar el eje de rotación.
Log1 Mejor funcionalidad para reasignar las teclas "ESDF" en el modo taller (solo en PC).

- Correcciones de jugabilidad

Log1 Mejoras generales en materia de estabilidad y gestión de memoria.
Log1 Mejor rendimiento al usar miras telescópicas.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía teletransportarse a un lugar distinto cuando apuntaba.
Log1 Los compañeros ya no se quedan permanentemente contaminados por radiación.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que los residentes del Refugio 81 no se desmembraban correctamente.
Log1 El extra Grandes ligas muestra ahora correctamente el daño calculado.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que la cámara de tercera persona no se visualizaba correctamente después de salir de determinadas estaciones de artesanía.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que a veces los subtítulos no se actualizaban correctamente.
Log1 Al desequipar objetos, los efectos sobre los compañeros se eliminarán correctamente.
Log1 El extra Tiro mortal de MacReady ya calcula correctamente las probabilidades de atinar en disparos a la cabeza.
Log1 Se ha solucionado un problema con NPC que se quedaban atascados en sus servoarmaduras.
Log1 Se ha solucionado un problema infrecuente por el que los compañeros se quedaban atascados tras caer heridos.
Log1 El segundo rango de Acuático se calcula ahora correctamente.
Log1 Se ha solucionado un problema con la resistencia por el que no siempre se reducía el daño correctamente cuando se aumentaba mediante módulos.
Log1 Ahora se muestra el número de caracteres posibles restantes al renombrar un objeto (XB1).
Log1 Se ha solucionado un problema por el que el jugador se desmembraba estando vivo.
Log1 Ahora se puede usar Experto en robótica en combate.
Log1 Ahora se pueden usar los estimulantes con Curie después de la transformación.
Log1 Reproducir una holocinta hallada en el páramo mientras se cambia el punto de vista ya no provoca que se ponga borrosa la pantalla o se bloqueen los controles.

- Correcciones en las misiones

Log1 Se ha solucionado un problema con "Independencia" por el que los Minutemen supervivientes de la batalla contra la reina mirelurk no se reunían en el castillo.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que los personajes invulnerables se quedaban atascados en combate.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que Preston enviaba al jugador a un asentamiento en lugar de a una mazmorra como parte de una misión de los Minutemen.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que los synths podían atacar el Castillo mientras el jugador era amigo del Instituto.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que matar una caravana dejaba la misión abierta.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que Albóndiga se quedaba en Fort Hagen al completarse la misión "Reuniones".
Log1 Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía hablar con Desdémona para completar "Tapadera subterránea".
Log1 Se ha solucionado un problema por el que el jugador se podía quedar atascado al salir de la criocápsula.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que el jugador ya no podía tener a Preston de compañero.
Log1 En la misión "Final del camino", se ha solucionado un problema que impedía al jugador matar a los líderes del Ferrocarril.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que las misiones de los Minutemen se repetían incorrectamente.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía volver al cuartel general del Ferrocarril después de ser expulsado de la Hermandad del Acero.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que, después de terminar "La gran excavación", Hancock ya no podía ofrecerse como compañero o ayudar en la misión "Mortaja Plateada".
Log1 Se ha solucionado el problema para obtener los amortiguadores de la siderúrgica Saugus antes de ir al Yangtze.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que en "Un Valentín muy poco santo" el jugador no podía entrar al Refugio 114.
Log1 En "Hombre de confianza", ahora se puede matar a Toro y Estafador.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que en "Independencia" no se podía encender el transmisor de radio.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que en ''Human Error" matar a Dan hacía que no se completara la misión correctamente.
Log1 Se ha solucionado un problema con "Pensamiento táctico" por el que al salir del diálogo con el capitán Kells antes de tiempo para reprogramar a PAM podía ocurrir que la misión no se completara correctamente.

- Correcciones del taller

Log1 Se ha solucionado un error que podía hacer que apareciera un número incorrecto de colonos.
Log1 Se ha solucionado un problema que podía impedir que el jugador estableciera una línea de suministros en asentamientos con mucha población.
Log1 Se han introducido mejoras a la hora de unir piezas en el modo taller.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que los objetos con corriente dejaban de funcionar permanentemente si se retiraba la fuente de energía.
Log1 El jugador ahora puede construir bancos de trabajo en su casa de Diamond City.
Log1 Fabricar cables ya no gasta cobre.
Log1 Se ha solucionado un problema con determinados ataques a los asentamientos que no se generaban correctamente.
Log1 Se ha solucionado un problema con los cálculos de felicidad de los asentamientos.
Log1 Los colonos asignados al puesto de armas ahora se pondrán a su lado.
Log1 La casa de Diamond City ahora muestra la energía suministrada.
Log1 Reparar objetos ahora consumirá los recursos correctos.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que el compañero ignoraba órdenes en ubicaciones de taller.
Log1 Se ha solucionado un problema por el que aparecían cultivos destruidos después de guardar y volver a cargar.
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