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¿QUÉ MODS GENERAN CONFLICTOS Y PROBLEMAS?

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¿QUÉ MODS GENERAN CONFLICTOS Y PROBLEMAS?

Mensaje  SuperVisor el Mar 01 Mar 2016, 16:41

Modificar un juego es plausible si dicho mod no genera conflicto con otros mods o altera hasta puntos insostenibles el juego.

En este hilo pondremos las posibles causas de crasheos, de pérdidas de fps o de irregularidades en tu juego:

- Los mods que pueden generar algún tipo de daño son los que cambian las animaciones si no tienes los recursos requeridos.
- Los que cambian los esqueletos y no son compatibles con los que necesitan de físicas que a la vez son incompatibles con esos esqueletos.
- Los que modifican las físicas, y los recursos de otros mods para poder generarlas, no están actualizados.
- Los que generan animaciones y los recursos para generarlas no están actualizados o no son compatibles.
- Los que modifican la paisajística a modo de eliminar elementos o incorporar elementos nuevos.
- Los que modifican las mesh incorporando nuevas mesh.
- Los que alteran el motor del juego.
- Los mods que necesitan de scripts que son compartidos por otros mods o los sobreescribe.
- Los que necesitan recursos de otros mods y esos mods necesarios no han sido actualizados.
- Los que modifican las IAs, (generan conflicto con cualquier mod estilo: custom NPC por ejemplo).
- Instalar mods que necesiten de un mismo recurso es causa de crasheo.
- Instalar versiones de mods que no están actualizados a la última versión del juego es motivo de crasheo.
- Modificar la ENB sin saber si tu gráfica lo soporta es motivo de crasheo o de caidas de FPS.
- Instalar mods con archivos corruptos o con strings distintos pueden causar crasheos.
-Los creados con herramientas no oficiales (Ósea TODOS hasta la fecha), el juego puede cambiar pero la herramienta no lo hará o puede dejar de ser compatible simplemente, algo que nunca pasará con la herramienta oficial.
-Los que ocupan mucho espacio de terreno en el juego.
-Los que necesiten de recursos exhaustivos.
-Los dedicados a un mismo fin.
-Los de limpieza, no se puede esprintar en los asentamientos y casi todos tiene el bug del reseteo constante.


Este hilo está abierto. Por lo que entre todos podemos recopilar los distintos aspectos que puedan ocasionar problemas en nuestro juego a causa de los mods.


Última edición por SuperVisor el Mar 01 Mar 2016, 20:38, editado 1 vez
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Re: ¿QUÉ MODS GENERAN CONFLICTOS Y PROBLEMAS?

Mensaje  Sanchezino el Mar 01 Mar 2016, 20:27

Vale, pues hay van los míos;
-Los creados con herramientas no oficiales (Ósea TODOS hasta la fecha), el juego puede cambiar pero la herramienta no lo hará o puede dejar de ser compatible simplemente, algo que nunca pasará con la herramienta oficial.
-Los que ocupan mucho espacio de terreno en el juego.
-Los que necesiten de recursos exhaustivos.
-Los dedicados a un mismo fin.
-Los de limpieza, no se puede esprintar en los asentamientos y casi todos tiene el bug del reseteo constante.

y luego tenemos el tema de los mods cheto (trampa), crear municiones, poner o quitar los atributos legendarios a un arma o armadura, armas muy poderosas o equipos del Copón.. Etc.
Esos no tiene por que dar pegas, pero ser trampa son..

Saludos
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Re: ¿QUÉ MODS GENERAN CONFLICTOS Y PROBLEMAS?

Mensaje  SuperVisor el Mar 01 Mar 2016, 20:37

Los unifico en el primer mensaje para que así en un futuro si alguien tiene un problema con algún mod sepa los posibles efectos que le pueden causar y así les pueda servir de ayuda a la hora de instalarlos.
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Re: ¿QUÉ MODS GENERAN CONFLICTOS Y PROBLEMAS?

Mensaje  SuperVisor el Mar 01 Mar 2016, 20:43

Nos queda por nombrar también los errores que te pueden causar mods que usan FOSE. Yo pongo el ejemplo de Skyrim que tuve problemas con mods que necesitaban de SKSE y me dejaban locos los scripts.

(Pero ya hablaremos de esos casos cuando aparezcan mods creados con la herramienta y que usen scripts).
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Re: ¿QUÉ MODS GENERAN CONFLICTOS Y PROBLEMAS?

Mensaje  Sanchezino el Mar 01 Mar 2016, 20:51

Es que son ya muchos filtros, además usáis el NMM para cargar los mods, otro más y la goma estira lo que estira... XD
Un saludo
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