Fallout Forever


[MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Sanchezino el Vie 18 Mar 2016, 15:09

Hola

Como soy un experto en comenzar partidas nuevas tengo que automatizar los principios y esto me ayuda.

He creado unos simples .bat


¿Que es un .bat?

Son archivos de texto con códigos de consola escritos y que se ejecutan al escribir el nombre del archivo con el prefijo bat en la consola del juego.

¿Como se usan.?

Copialos al directorio del juego y escribe en la consola (usa la Ñ para abrirla) bat + el nombre del archivo bat que quieras ejecutar.

Es sencillo, mis tres archivos son FF1, FF2 y FF3 (Fallout Forever 1,2 y 3) en sus tres variantes, si quieres el FF1 solo has de escribir en la consola;

bat ff1

Si quieres el 2, pues bat ff2 y le das a intro para ejecutarlo ó para el 3 igual, bat ff3.

¿Y como funcionan? ¿Tengo que ejecutar el bat cada vez que inicie mi juego?.

Solo hay que ponerlo una vez y ya se queda fijo en esa partida...  Forever.



Como son simples archivos de texto los podéis configurar a vuestro gusto, al ejecutarlo se quedan escritos en pantalla y vosotros lo tenéis bien fácil para copiar el código y terminar de ajustar el valor a vuestra plena satisfacción.



Sobre el aumento de capacidad de carga y la velocidad de movimiento.

He solicitado la velocidad de movimiento al juego y su valor es 100, partiendo de esa base los 3 archivos dejan así la cosa;

FF1
Peso +1000
Velocidad +20%

FF2
Peso +10000
Velocidad +25%

FF3
Peso +99000
Velocidad +33%

La velocidad tiene un valor genérico de 100, el FF3 tiene 133, lo que supone un tercio mas, no he querido forzarlo por el cabeceo extremo del personaje, pero podéis subirlo lo que os guste y vuestro pc os permita, 150 seria ideal si lo aguantáis sin marearos, poner 100 para dejarlo de origen.
Si queréis resetear el peso, escribir esa misma frase y restarle con un - el peso que queráis restar a vuestra capacidad de carga.

Las frases escritas en los txts son estas:

player.modav carryweight *
player.setav speedmult *
setgs fjumpheightmin *
*cualquier valor.

Si abrís cualquiera de los txts veréis que en los 3 se repiten estas frases pero cambian los valores.

Si copiáis esto en un archivo de texto y rellenas la cifra que te sobra de peso y lo ejecutas, vuelves al origen.

player.modav carryweight -Lo que te sobra
player.setav speedmult 100
setgs fjumpheightmin 90

Pero no creo que haga falta, he usado en todas mis partidas (mas de 1200 horas jugadas al F4) el primer código, el del peso y sin ningún problema, solo he notado que cuando me paso se empieza a ralentizar un poco, es buen momento para ir a "vaciarte", pero sin prisas, es casi imperceptible.
Con la velocidad exactamente igual, pero de un modo legal, siempre llevo dos prendas con +10% de aumento de velocidad o 3, dependiendo de la partida, tampoco da problemas y si muchas ventajas.
Y el salto es como llevar el Jet-pack sin llevarlo y sin que gaste, un chollo.

DESCARGA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESCARGA   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es trampa, sep... Pero te permite invertir muchos puntos que ahora no hay que gastar en fuerza, el peck de mulo e incluso puntos en potenciar acompañantes, no los necesitaremos para llevar nada y nos ahorraremos mucho tiempo en traspases y viajecitos, con el modo supervivencia a la vista esto puede ser una opción.
El tema de la velocidad también es legal, se pueden ir un 40% mas rápido en vanilla (con los modulos legendarios de velocidad), pero yo que lo he probado os comento que bota un poco y llega a molestar en spring, por eso he dotado solo de un tercio (33%) mas de velocidad,.
Instalación

Descomprime y copia el contenido en la carpeta del juego, aunque si lo vuelcas en data también funcionan. (Eso dicen)

Desistalación

Borra esos 3 archivos de texto, pero si quieres dejar en el juego los valores de origen lo tienes que hacer vía consola, es muy sencillo, mas adelante se explica esto.

Sobre el salto.

He descubierto que el valor base de salto es 90, en el FF1 le he añadido un 50% extra, el doble en el FF2 y el triple en el FF3.

Como es una frase y sabiendo que la base es 90, solo tenéis que ajustar el valor a vuestro gusto y mantener en un solo .bat los 3 valores ya editados a vuestro gusto, disponibles con escribir 6 letras, muy fácil y divertido, he ajustado el valor del FF3 para que llegue a los tejados de las casas de Sanctuary.
Luego pongo pics.. (Comer, comer...)

¿Cuando lo pongo?.

Cuando quieras disfrutar a tope. Ejem.. Cualquier momento es bueno, incluso antes de tener el Pib-Boy, por 1ª vez he salido del refugio indemne, malditas cucarachas.

Me he equivocado o le he dado varias veces, ¿Que hago?

Lo 1º es tranquilidad, es muy fácil el volver o poner cualquier otro valor.

En esta ocasión yo he dado en distintas partidas para probar el comando y mi capacidad de peso se ha doblado, que es el único valor que suma o resta, los otros dos valores se ajustan a lo que ponemos y no pueden dar problemas, la carrera tiene un valor base de 100 y el salto de 90, sabiendo esto y aplicando esos valores todo vuelve a la normalidad.


Como he sumado sin querer dos veces 99000, que es mi extra limite añadido, solo tengo que ponerle un - delante de la cifra y darle.


Como veis no hay inconveniente en dejarla exactamente a nuestro capricho.


Con el FF2.



Con el FF3.





Es otro juego y se puede jugar de otro modo, el poder llegar a muchos sitios (todos legales debidos al Jet-Pack) que antes nos estaban vetados o nuestra nueva capacidad para esquivar balas y ataques, escapar de minas, etc que podemos lograr con ese aumento moderado en nuestra velocidad general y sobre todo, esa enorme mejora en nuestra capacidad de carga hacen de este bat una experiencia única para los que habéis jugado siempre con los valores de fabrica.
Dos de estos valores no se pueden adquirir en el juego, esta es tu ocasión.

Para los que les de "cosa" que sepan que es muy sencillo de probar sin ningún compromiso, prueba lo que quieras pero no guardes hasta tenerlo mas o menos claro, aunque si lo haces y te arrepientes, como ves es fácil el resetear los valores a su valor original.

No entiendo como he podido enrollarme tanto con algo tan sencillo, perdonad si me he repetido pero esto sirve también de tutorial sobre el mundo de los .bat, tan asequibles y útiles.

Los he probado y van suaves y del "tirón" las mejoras, yo al menos os recomiendo probarlas sin compromiso, no guardéis y probad una configuración que os guste, las frases quedan escritas, se pueden usar las teclas del cursor para moverse entre las ya escritas y los botones RePag y AvPag, para mover directamente lo ya escrito arriba, solo copiar la frase, ajustar el valor, cerrar la consola y probarlo, abres la consola le das hacia arriba en la teclas del cursor del teclado y como por magia ya tienes escrita la ultima frase que has ejecutado y su valor muy accesible para cambiarlo, lo cambias, cierras y pruebas de nuevo.

Tendremos que bautizarlo, yo propongo...
FFSA Fallout Forever Súper Avatar

Un saludo

Consejo - A partir del 360 en capacidad de salto (seria a X4) puedes sufrir daño al caer, ojito Perdi que ya veo que te has hecho daño, el X3 (270) esta ya muy bien.
TIP- La consola no distingue entre mayúsculas y minúsculas, son validas ambas formas.
Problema- Si guardas afecta a tus saves anteriores en esa partida, cuidado, pero es fácil retocarlo de nuevo.
Lo vemos.
Crea si quieres un FF0 (de desinstalación, idea de Perdida) es muy sencillo de hacer, copia esto a un txt, ponle un nombre corto, lo copias donde los otros bats y lo ejecutas en el juego, escribe el nombre con el bat delante, dejando un espacio entre ambos y dale a intro, todo queda como estaba.
Ejem.. si al txt le has llamado FF0, seria;
bat FF0

player.modav carryweight *
player.setav speedmult 100
setgs fjumpheightmin 90
Donde * es la cantidad extra que has añadido a tu capacidad de carga con un - delante para que se reste y te deje con tu capacidad de carga normal, si has usado las mías será -1000, -10000 ó -99000, son matemáticas, resta lo que te sobre, lo puedes ajustar tu directamente también escribiendo el código y adaptando la cifra a tu gusto.

No encuentro una justificación para retomar una partida en un punto anterior y no querer las mejoras que si nos gustan en el presente, pero por si se da el tema ya sabéis que hacer.

Otro saludo


Última edición por Sanchezino el Vie 18 Mar 2016, 23:10, editado 3 veces
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 792
Chapas : 978
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Perdida el Vie 18 Mar 2016, 15:37

Sí, saltar, un poquito más, solo un poquito, que las rocas medianas no es capaza de saltarla y se supone que nuestros npc está enforma bounce
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 760
Chapas : 849
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  SuperVisor el Vie 18 Mar 2016, 15:53

Muchas gracias por el aporte, seguro que a más de uno le viene bien cositas como esta.

Creo que tendré que pensar en algún modo de diferenciar los mods exclusivos de la casa.

Os puedo asegurar que me voy a trabajar en ello para diferenciar los mods exclusivos de la casa de los mods externos.

Fallout Forever siempre quiere ir más allá de lo que otros foros pueden proporcionar.

Muchas gracias.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1186
Chapas : 1375
Carisma : 129
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Sanchezino el Vie 18 Mar 2016, 16:09

Me alegra que te lo tomes así, fuera bromas... Pequeños cambios pueden suponer grandes diferenciar y como decía el Gran Moder Sánchez, no hay mod pequeño.
Un saludo
PD- El mini-mod ha crecido, voy a editarlo.
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 792
Chapas : 978
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Perdida el Vie 18 Mar 2016, 17:06

Gracias Sanchez, esto funciona de p.m. bounce

Ya solo queda que la caida haga menos daño Twisted Evil y quedaría ·ok·

lol!
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 760
Chapas : 849
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Sanchezino el Vie 18 Mar 2016, 18:32


18-3-2016/18:30H
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 792
Chapas : 978
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  SuperVisor el Vie 18 Mar 2016, 18:54

La verdad que es un mod práctico y de los que yo clasifico como poco o nada perjudiciales, muchas gracias por compartirlo con nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Edito: ¿Si quiero revertir el efecto, cómo lo hago?
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1186
Chapas : 1375
Carisma : 129
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Sanchezino el Vie 18 Mar 2016, 19:34

Ya se que es un tochaco, pero lo cuento arriba varias veces, no importa te copio una parte.

Si copiáis esto en un archivo de texto y rellenas la cifra que te sobra de peso y lo ejecutas, vuelves al origen en todo.

player.modav carryweight -Lo que te sobra*
player.setav speedmult 100
setgs fjumpheightmin 90

*Tienes que poner la cantidad que quieres quitarle a tu capacidad de carga y el - delante para restarsela.

Como al ejecutar el bat se quedan escritos los codigos en la consola no hay problema, si es otra sesión copia la frase del atributo que quieras variar de cualquiera de los txt, la escribes a mano en la consola y haces los cambios que quieras, pero generalmente una vez a tu gusto ya no podrás volver a jugar como antes, no te parecerá el mismo juego... XD

Un saludo
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 792
Chapas : 978
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  SuperVisor el Vie 18 Mar 2016, 20:17

Ahhh ok, torpe yo... pensaba que había que poner otro comando distinto y no caí en modificar la cifra.

Gracias.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1186
Chapas : 1375
Carisma : 129
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Sanchezino el Vie 18 Mar 2016, 20:30

Hola, es fácil y sencillo... XD
Y he descubiertos mas cosas interesantes... Twisted Evil

Pero tengo que ponerlas en su sitio o se perderán.

Un saludo
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 792
Chapas : 978
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Perdida el Vie 18 Mar 2016, 22:32

Hola, lo primero darte las gracias por el "tocho" de explicación jejeje, pero gracias a eso me he enterado perfectamente de como va esto, ahora sí sé de que va y ya he creado uno modificando un poco los valores, ( ff4)  y también he creado un txt de "desinstalación" para el que yo he creado (ff0)

No me he quebrado mucho la cabeza con los nombres, para eso está el maestro que nos enseña como hacer fácil la cosa Smile

Sobre el nombre me parece perfecto FFSA tu eres quien decide para eso eres su creador ·ok·

Sobre la caida si hay alguna manera de saber el nombre o comando... pues yo podría hacérmelo, ahora que ya sé como va. Solo quitarme un poco de daño, pero no por el salto, sino por los sitios por donde me tiro... de un 4º piso o donde me pille para cortar camino  Laughing

Saludos

EDITO: Pues ya tengo resuelto el tema de las caídas gracias a Sanchezino  lol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 760
Chapas : 849
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Sanchezino el Vie 18 Mar 2016, 22:55

Hola
Pues te va a venir estupendo por que he descubierto que se guarda para ese partida incluso en los saves anteriores, pero es muy sencillo de volver a dejarlo como estaba, lo vemos.
El FF0 de desinstalación del que habla Perdi en muy sencillo de hacer, copia esto a un txt, ponle un nombre corto y ejecútalo como los otros, escribe el nombre con el bat delante, dejando un espacio entre ambos y dale a intro, todo queda como estaba.

player.modav carryweight *
player.setav speedmult 100
setgs fjumpheightmin 90
Donde * es la cantidad extra que has añadido a tu capacidad de carga con un - delante para que se reste y te deje con tu capacidad de carga estándar.
Puedes llamarle FF0, renombra si te apetece el txt ya configurado a tu gusto con FF1 y borra los otros dos.

Da la casualidad de que yo también he creado mi FF4.. XD

player.modav carryweight 99000
player.setav speedmult 125
setgs fjumpheightmin 270
Player.placeatme df42e
Player.placeatme 1f66a 10000
Player.placeatme 11e2c8
Player.placeatme 11d3c7
Player.placeatme 11d3c6
Player.placeatme 11d3c5
Player.placeatme 11d3c4
Player.placeatme 11d3c3

Este me va a facilitar mucho eso que comento de mis muchos inicios de partida.
La armadura N7 de primeras es demasiado, la dejo para niveles mas altos.

Pero básicamente la trampa gorda es la capacidad de peso extra añadida, si puedes vivir con eso, los .bats son lo tuyo. XD

Un saludo

avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 792
Chapas : 978
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Sanchezino el Vie 18 Mar 2016, 23:14




18-3-2016/23:10 IMPORTANTE


Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 792
Chapas : 978
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Perdida el Vie 18 Mar 2016, 23:19

Vale, gracias, ya lo tengo yo también Very Happy
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 760
Chapas : 849
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Sanchezino el Sáb 19 Mar 2016, 00:15

Hola
He comentado algo antes sobre mi FF4..
player.modav carryweight 99000
player.setav speedmult 125
setgs fjumpheightmin 270
Player.placeatme df42e
Player.placeatme 1f66a 10000
Player.placeatme 11e2c8
Player.placeatme 11d3c7
Player.placeatme 11d3c6
Player.placeatme 11d3c5
Player.placeatme 11d3c4
Player.placeatme 11d3c3

Pues bien esto cuelga el juego, es facil le hemos pedido que nos ponga alrededor esos objetos y se me despisto la munición, eso no es posible.
Usar mejor el código additem, quedaría así, lo he probado y no da pegas.

Player.additem df42e
Player.additem 1f66a 10000
Player.additem 11e2c8
Player.additem 11d3c7
Player.additem 11d3c6
Player.additem 11d3c5
Player.additem 11d3c4
Player.additem 11d3c3

No esta mal para empezar esta armadura.


Mi rifle, se ve que el tema de la munición también ha funcionado.


Y ya puestos..


He creado un paquete inicial con 22 mod que tengo en un rar de 136mbs, han quedado fuera los mods de texturas gordos y los de foresta

Se copian todos a la vez y tras ejecutar mi FF4, ya estoy listo para lo que venga.
Plug and play
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 792
Chapas : 978
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Sanchezino el Sáb 19 Mar 2016, 01:44

Malas noticias, el código del salto hay que escribirlo (ejecutar ese bat) en cada sesión, no he encontrado un código permanente y creo que no lo hay.
Es un rollete pero ya puestos podemos quitar también el gress (la maleza), ganando en limpieza y rendimiento.
Una buena idea sería crear un bat extra con..

setgs fjumpheightmin 270
tg

Y ponerle de nombre FFS, ya que tenemos que entrar en la consola matamos dos pájaros de un solo tiro.
No es mucho precio por ser Spiderman.

Un saludo
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 792
Chapas : 978
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Perdida el Sáb 19 Mar 2016, 11:53

Hola, he hecho un bat para quitar la maleza, pero me ha quitado el árbol de la plaza de Santuary Sad  
Voy a intentar deshacer los cambios, porque ha quedado en saves anteriores
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 760
Chapas : 849
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  SuperVisor el Sáb 19 Mar 2016, 12:22

A ver si para otro DLC sacan un cortacésped, una desbrozadora o un cubo de la basura Laughing
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1186
Chapas : 1375
Carisma : 129
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Sanchezino el Sáb 19 Mar 2016, 12:37

La he terminado de limpiar anoche, llevo una partida bien tirada, tanto que ya voy a la gasolinera y no me han llegado a tocas, ni las cucaracha ocultas de Sanctuary, mi personaje está indemne y mi city limpia, pero sin pasarme, he quitado lo roto, las cosas que no funcionan, como las lamparas, la velas y colgajos, mas toda la basura, matojos y arboles secos.
Estoy usando una versión del spring cleaning mas poderosa, ahora me puedo cargar todo menos la carretera centra y ese árbol gordo del que hablas, pero he respetado las casas y sus accesos, luego pongo alguna pick e intentaré confirmar que solo he necesitado de un mod para eso, por si a alguien le interesa esa partida algún día y se ahorra un curro gordo.
Saludos
PD- Perdi, limpiar es una buena fuente de recursos, entretiene y es muy satisfactorio, un poco mas delicado dentro de casas, pero de lo mejor para pasar el tiempo, si te instalas ese mod de limpieza que está libre de bug, como ya puedes correr, seria sencillo meter todo lo que tienes en data en una carpeta, menos la carpeta video y la carpeta string, mas todos los archivos sueltos que empiezan por F4 y tener el juego limpio, pones ese mod como yo te diga, y copias mi save, cuando limpie la zona de la gasolinera, tendrás una partida limpia, con un solo mod, pero con un toque profesional en la progresión y un personaje... diferente.
Voy a guardar ese save y me lo quedo.
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 792
Chapas : 978
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Perdida el Sáb 19 Mar 2016, 12:38

jajaja pues haría falta. No nos dan ningún material para la limpieza, y para edificar solo basura Evil or Very Mad
Habrá que mandarles fotos de Chernóbyl para que vean que es posible tener un mundo decente después de una catástrofe
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 760
Chapas : 849
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Perdida el Sáb 19 Mar 2016, 12:50

Pues el árbol no aparece Razz
Tengo instalado Spring cleaning 2.05 solo quiero deshacer el tg que le metí y por consola lo activo y desactivo, pero el árbol y muchos matorrales no vuelven.

¿Puede volver el juego a como estaba? ¿alguna forma o formulario Very Happy ?
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 760
Chapas : 849
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Perdida el Sáb 19 Mar 2016, 14:25

Hola, hablando con Sanchez me dijo que estos bats no afectan al juego, solo al jugador... eso me hizo pensar y he desinstalado el mod Spring cleaning , y ¡Bingo! el árbol y los matorrales están en su sitio.

Así que estos bats son seguros.

Saludos
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 760
Chapas : 849
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD] Capacidad de peso y velocidad de movimiento. (mod exclusivo del foro)

Mensaje  Sanchezino el Sáb 19 Mar 2016, 15:31

Pero ese mod no es el cumplable, ya te lo he comentado por otro hilo, ese mod no te permite borrar ese árbol y mas me suena a mi a conflicto raro.
Me alegro que ya se te arreglase.
Pero como la suavidad de las partidas nuevas.. Nada.
Un saludo.
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 792
Chapas : 978
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.