Fallout Forever


[Duda] ¿Disable o Markfordelete?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Duda] ¿Disable o Markfordelete?

Mensaje  SuperVisor el Lun 04 Abr 2016, 18:38

No hay nada más molesto que ir a despejar un asentamiento de salvajes... colonizar dicho asentamiento con una radiobaliza... aprovisionar de agua, energía, comida, camas, y defensa dicho asentamiento... ver como crece en población... y darte cuenta que tus colonos viven en un asentamiento sembrado de cadáveres de salvajes por todas partes.

¿Qué me recomiendan?, usar el comando "Disable" o el comando "Markfordelete"?


También existe un mod que los cadáveres los transforma en fertilizante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué me recomiendan?


Última edición por SuperVisor el Jue 07 Abr 2016, 17:39, editado 3 veces
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1190
Chapas : 1384
Carisma : 134
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Duda] ¿Disable o Markfordelete?

Mensaje  Perdida el Lun 04 Abr 2016, 20:43

Hola, yo tengo instalado el Scrap dead things y me va muy bien
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 771
Chapas : 862
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Duda] ¿Disable o Markfordelete?

Mensaje  SuperVisor el Lun 04 Abr 2016, 22:12

Lo tendré que probar, pero no estoy muy seguro de instalar mods de limpieza que han sido creados sin la herramienta oficial y que la mayoría están creados con FO4Edit.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1190
Chapas : 1384
Carisma : 134
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Duda] ¿Disable o Markfordelete?

Mensaje  Sanchezino el Mar 05 Abr 2016, 15:05

Pues déjame aclararte algo, intenta eliminar cualquier matojo sin tener algún mod de limpieza, no puedes, ni siquiera se dejan marcar en la consola, son invisibles para ti.
Para que se puedan marcar, alguien ha debido de cambiarle sus propiedades con algún programa, eso significa que sin mod no hay limpieza posible, es si o si.
Como ya he comentado anteriormente los mods de limpieza suelen tener dos bugs asociados, el del respaw brutal y el de no correr en los asentamientos, ambos solventados en el mod Spring Cleaning, tienes que añadir una línea al .ini y funciona bien, si os decidís a usarlo no dudéis en usar la versión extra, es la mejor y mas completa.
Se puede usar y es recomendable tener también ese que recomiendas, llevo varias partidas y cientos de horas usándolos y no he tenido ningún problema con ellos y nada de esas cosas raras que os han pasado.
Respecto a la pregunta del tema en cuestión tengo algo más que contarte que igual lo decide todo, ¿y que pasa si la pieza que tu crees que esta marcada no lo es?, pues que le das a markfordele y al verla desaparecer sabes que has de cargar partida, cosa que no pasa con el comando disable, si usas ese comando y te has equivocado, es tan sencillo como volver a abrir la consola y teclear enable, como el objeto sigue marcado en pantalla, al darle al enter y cerrar la consola lo veremos aparecer en pantalla, volvemos a abrir la consola y como ya sabemos la id del objeto que nos molesta es mas fácil poder seleccionar el correcto.
no creo que quede duda de cual usar, el resultado de ambos es el mismo pero uno es mas delicado que otro.

Cualquier elemento que eliminemos lo almacena el mod en forma de datos en el save, si quitamos el mod a media partida, todos esos elementos eliminados volverán a aparecer, esto significa que es un mod para toda esa partida, o un truco gordo por que los recursos adquiridos en la limpieza (el codiciado fertilizante) no desaparecen y puedes volver a genéralos si vuelves a poner el mod y limpias de nuevo.

Si de verdad quieres tener la posibilidad de limpiar decentemente tus asentamientos vas a necesitar esos dos mods y tirar bastante de disable para postes, cables, trozos de carretera y restos de maleza, no solo en los limites de tu asentamiento, el uso de esos mods te permite en ocasiones sobrepasar la marca verde y poder usar el comando fuera del limite, algo que no es posible sin ellos, no conviene obsesionarse pero si viene bien para quitar alguna pieza que estorbe bastante a la vista, si desactivas la maleza o usas tg en la consola queda un sequeral "to pelao" como los que se suele ver en mis capturas.

Un saludo
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 806
Chapas : 994
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Duda] ¿Disable o Markfordelete?

Mensaje  SuperVisor el Mar 05 Abr 2016, 15:43

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la aclaración. Más adelante cuando evolucionen un poco más esos mods y se hagan compatibles con el CK y el F4SE... los probaré.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1190
Chapas : 1384
Carisma : 134
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Duda] ¿Disable o Markfordelete?

Mensaje  Sanchezino el Mar 05 Abr 2016, 22:48

Para entonces vas a tener otros mejores...
Los que yo haga, nada de currar y volverte loco, va a ser llegar y listo, pedazo de casoplón. XD
Un saludo
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 806
Chapas : 994
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Duda] ¿Disable o Markfordelete?

Mensaje  SuperVisor el Mar 05 Abr 2016, 23:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para entonces vas a tener otros mejores...
Los que yo haga, nada de currar y volverte loco, va a ser llegar y listo, pedazo de casoplón. XD
Un saludo

Laughing Eso espero: "Al menos tendré la garantía de un mod de limpieza tuyo que me garantice que el juego no se me vaya a tomar por... tal y tal" Laughing
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1190
Chapas : 1384
Carisma : 134
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Duda] ¿Disable o Markfordelete?

Mensaje  Oblivionlaserie el Miér 06 Abr 2016, 09:35

Estoy mas ansioso por los futuros proyectos de Sanchez que por los Dlcs del propio juego ...XD

a ver cuando lanza de una vez por todas el CK que ya va siendo hora.

Saludos
avatar
Oblivionlaserie



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 317
Chapas : 346
Carisma : 26
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems :

Volver arriba Ir abajo

Re: [Duda] ¿Disable o Markfordelete?

Mensaje  Perdida el Miér 06 Abr 2016, 09:48

Sí, son muy pesados al no darnos la herramienta, ya podríamos tener el juego estable con los mods que nos gustan y no tener que hacerlo todo o perderlo todo cada vez que empezamos partida nueva.
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 771
Chapas : 862
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Duda] ¿Disable o Markfordelete?

Mensaje  Sanchezino el Miér 06 Abr 2016, 13:57

Hola
Mirarlo por el lado bueno, ahora somos unos expertos en lo que al mundo Fallout se refiere, sabemos identificar las marcas, que son las clásicas, bebe, siéntate, martillea, etc.
También sabemos que su suelo es idéntico al de Skyrim, eso quiere decir que podemos aplanar zonas o crear auténticos prados verdes.
Todo el sistema de viajes también es igual, puertas y salidas funcionan del mismo modo, eso nos asegura complejidad en las creaciones.
Conocemos mucho mejor todos los elementos disponibles del juego y eso se debe reflejar a la hora de crear.
Tengo incluso elegida la zona.... XD
Ya queda poco.
Pero mi primer mod va a ser distinto, mucho mas practico y mas populista.
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 806
Chapas : 994
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Duda] ¿Disable o Markfordelete?

Mensaje  SuperVisor el Miér 06 Abr 2016, 14:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pero mi primer mod va a ser distinto, mucho mas practico y mas populista.

Y aquí estaremos esperándolo a que salga a la luz. Wink
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1190
Chapas : 1384
Carisma : 134
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Duda] ¿Disable o Markfordelete?

Mensaje  Sanchezino el Miér 06 Abr 2016, 16:07

Con Skyrim ya me ha pasado, da lo mismo que te pegues 6 meses de curro, si la cosa está muy vista pasa desapercibida, sin embargo, pequeños adoms puede tener miles de descargas y votos, va a ser algo muy útil y que yo hecho de menos en mis juegos, creo que imprescindible para los buenos jugones.
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 806
Chapas : 994
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Duda] ¿Disable o Markfordelete?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.