Fallout Forever


The Division

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Division

Mensaje  Oblivionlaserie el Dom 24 Abr 2016, 20:18


Hola a todos, después de dar muchas vueltas por New York y conocer el juego, ya es hora de que os deje mi opinión.

El juego es una verdadera delicia, básicamente es un juego de Rol , MMO, donde marcará la diferencia si disponemos de amigos y creamos una escuadra de hasta 4 compañeros como máximo, es aquí donde disfrutaremos del juego al 100%.

El sistema de nivelado donde el personaje puede llagar a nivel 30 como máximo y es donde verdaderamente comenzaremos a disfrutar del juego en su totalidad, pues es donde se desbloquearan las misiones diarias que Ubisof no muestra para obtener mejor equipo y créditos para comprar mejor loot en los mercaderes que hay repartidos por todo el juego.

Dos grandes zonas, son las que encontraremos en el mundo del juego, la mas amplia es donde se desarrolla el juego en si, misión principal de la historia y misiones secundarias, y es donde jugaremos solo o con nuestros amigos.

La otra gran zona es la famosa Zona Oscura y aquí encontraremos a todo tipo de usuarios jugando a nuestro lado a los cuales podremos hacer daño al igual que ellos a nosotros así que cuidadin con las balas perdidas.


Una vez terminemos con la misión principal que dicho sea de paso no es una cosa del otro mundo, el juego será un gran escenario donde repetiremos las mismas misiones una y otra vez para conseguir el ansiado mejor equipo, esto puede parecer muy monótono, pero no es el caso, pues estas misiones las aremos en mas grado de dificultad con amigos o usuarios elegidos al azar por el juego y veremos las estrategias que utilizan y aprenderemos de ellas, por eso cada misión es diferente y no se hacen monótonas en absoluto.

Como he comentado el tener un equipo de amigos para este juego es algo primordial, pues no se disfruta en absoluto igual si vamos solos, la coordinación y la estrategia es un elemento muy importante en el equipo y sera responsable de nuestras futuras victorias.

Cada vez que entremos en la Zona Oscura no sabremos a que atenernos y el peligro nos rondará a cada instante por eso la hace diferente cada vez que pongamos un pie en ella y donde pasaremos momentos de angustia y de verdaderas risas con los amigos, algo único en este juego.


Bueno creo que es lo mas importante aunque se quedaron muchas cosas en el tintero que si queréis ya os lo iré comentando y sobre todo espero que estos comentarios os hagan viajar a New York donde os estaré esperando. ·ok·

Saludines, cualquier cosita me comentáis.
avatar
Oblivionlaserie



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 317
Chapas : 346
Carisma : 26
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems :

Volver arriba Ir abajo

Re: The Division

Mensaje  Perdida el Dom 24 Abr 2016, 22:26

La verdad es que el juego se ve muy interesante, he visto vídeos de partidas en youtube y.... ese juego no es para mi, pero en cuanto lo pongan de oferta lo compro, tengo que probarlo, pero vaya mal rato que se pasa. Los enemigos rompen paredes para entrar y matarte, no se sabe por donde van a entrar.... es demasiado para mí Razz

Saludos
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 762
Chapas : 851
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: The Division

Mensaje  Sanchezino el Dom 24 Abr 2016, 23:26

Tiene muy buena pinta y los comentarios son excelentes, como Perdi estoy, a la caza de la oferta.
Un saludo
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 793
Chapas : 979
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: The Division

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.