Fallout Forever


Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Ir abajo

Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  SuperVisor el Mar 26 Abr 2016, 19:41

Los mods y los jugadores que los crean han sido siempre una parte importante de nuestros juegos, desde los días de Morrowind y el The Elder Scrolls Construction Set. Creemos que nuestros juegos se convierten en algo mucho más especial cuando ponemos en manos de los jugadores la capacidad para crear. Nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, prendas, armas y mucho más... Gracias a los mods, tenéis infinitas posibilidades para hacer lo que queráis y crear experiencias diferentes que mejoran nuestros juegos y los llevan en direcciones nuevas y sorprendentes.


Con Fallout 4, nuestro objetivo era hacer que los mods fueran más fáciles y accesibles que nunca, tanto para los creadores como para los jugadores. Y ahora, gracias al nuevo sistema de mods que hemos creado a través de Bethesda.net, hemos conseguido un gran avance en esa dirección.

Ahora podéis explorar y buscar los mods más recientes o más exitosos, elegir vuestros favoritos, y publicar comentarios e instalarlos; y todo desde el propio juego. Basta con que seleccionéis Mods en el menú principal del juego y empecéis a explorar.

Si queréis probar a crear mods (y creemos que todo el mundo debería intentarlo), el Creation Kit –la misma herramienta que usamos para crear Fallout 4– está disponible como descarga gratuita a través de Bethesda.net. Podéis visitar la wiki del Creation Kit, nuestra documentación en línea y archivo de ayuda, para obtener más detalles y consejos sobre la creación de mods.Creation Kit Wiki.

Nuestros planes son actualizar los mods y el Creation Kit, y hacer que evolucionen en función de vuestras experiencias, así que no olvidéis dejarnos comentarios en los foros.

Cómo acceder a la beta de la actualización 1.5 en Steam:

Inicia sesión en Steam.
En tu biblioteca, haz clic con el botón derecho en Fallout 4.
Selecciona Propiedades.
Selecciona Betas.
Aparecerá un menú desplegable. Selecciona Beta.
Selecciona Aceptar.
Espera unos minutos a que Fallout 4 se actualice.
Al terminar, Fallout 4 debería aparecer como Fallout 4 [Beta] en tu Biblioteca.
Para los jugadores de consola, los mods llegarán a Xbox One en mayo y a PlayStation 4 en junio. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero esperamos que los mods revolucionen el juego en consola tal y como lo han hecho en PC.

Por último, queremos dar las gracias a todos los modders que se ofrecieron voluntarios para probar el Creation Kit y los mods durante la beta cerrada. Vuestros comentarios fueron muy valiosos, y no podríamos haberlo hecho sin vuestra ayuda. Tenemos muchas ganas de ver vuestras creaciones en manos de los jugadores.



Noticia ofrecida por bethesda.net
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1215
Chapas : 1413
Carisma : 138
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  Sanchezino el Mar 26 Abr 2016, 19:49

EXCELENT!!!!!!!!
A darle.
Saludos
Edito- Es que no le han cambiado ni el nombre, es parecidísima al CRK de Skyrim, buenas noticias.


Última edición por Sanchezino el Mar 26 Abr 2016, 19:58, editado 1 vez
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 835
Chapas : 1032
Carisma : 111
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  SuperVisor el Mar 26 Abr 2016, 19:54

Ya tengo el CK!!! Robot
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1215
Chapas : 1413
Carisma : 138
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  Perdida el Mar 26 Abr 2016, 19:56

¡Vaya! pues se han lucido y bien bounce

Mi juego ha hecho hoy una actualización, será porque tenía la beta y la han puesto al día. Pues a descargar el CK para verlo

Saludos
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 787
Chapas : 881
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  SuperVisor el Mar 26 Abr 2016, 20:00

Primero te tienes que descargar el Bethesda.net, lo instalas y ahí vendrá como descarga gratuita el Creation Kit.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1215
Chapas : 1413
Carisma : 138
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  Oblivionlaserie el Mar 26 Abr 2016, 20:26

vaya estupendas noticias, a crear chic@s ·ok·
avatar
Oblivionlaserie



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 317
Chapas : 346
Carisma : 26
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems :

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  Perdida el Mar 26 Abr 2016, 20:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vaya estupendas noticias, a crear chic@s ·ok·

Ve haciendo las maletas y deja New York por unos dias Twisted Evil
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 787
Chapas : 881
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  Sanchezino el Mar 26 Abr 2016, 20:43

Pues se cuelga al intentar abrir el Fallout.esm...
Esperando noticias.
Un saludo
Se acaba de actualizar y continua mudo, además que leches es eso del Launcher, ¿otro prerrequisito?¿Para descargar y usar la herramienta solo ó será imprescindible para poder usar los mods en el juego?
¿Y que pasa con los otros miles de mods? ¿Todos tienen que pasar por el launcher?
No me gusta que quieran hacerse de este modo con el control de los mods, son algo espontaneo y ese control...
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 835
Chapas : 1032
Carisma : 111
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  SuperVisor el Mar 26 Abr 2016, 20:59

Para los otros mods que no son los reconocidos por Bethesda hay que hacer lo siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La herramienta una vez descargada la puedes encontrar en tu carpeta de Data, así que puedes hacer un acceso directo al escritorio y olvidarte del Lanzador.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1215
Chapas : 1413
Carisma : 138
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  Perdida el Mar 26 Abr 2016, 22:45

Esto me resulta algo parecido como los mods de Skyrim que había en Steam y en Nexus. En ese caso Bethesda sería como Steam, pero los de Nexus pasarían por el programa de Bethesda...
Bueno, a ver cuando empecemos a utilizarlo que nos parece y si nos dejarán la libertad que teníamos en Skyrim con nuestro juego y los mods

Edito: "Creation Kit dejó de funcionar" Jejeje esto me recuerda a algo Laughing
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 787
Chapas : 881
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  SuperVisor el Miér 27 Abr 2016, 00:17

Yo creo que Bethesda ha hecho esto para tener un poco de control sobre los mods. Por ejemplo, todo el mundo sabe que hay mods pornográficos en Skyrim (y no hablo de desnudos), así que creo que es una medida (aunque no muy eficaz), para controlar los mods. Aunque ya sabemos todo el mundo que va a haber mods con todo tipo de contenido y Bethesda no podrá hacer nada.

También como medida para controlar que los mods son gratuitos, puesto que Bethesda no quiere que se comercialice con material creado por ellos, con esto quiero decir que Bethesda te ofrece su herramienta para que hagas lo que quieras con ella, pero no te lucres. Para lucrarse ya están ellos.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1215
Chapas : 1413
Carisma : 138
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  Oblivionlaserie el Miér 27 Abr 2016, 00:41

Pues hoy a cabo de leer en una noticia que están estudiando volver a poner la opción del mod de pago que tanto ha dado que hablar no hace mucho tiempo, así que no se por donde irán los tiros, estaremos expectantes.
Saludos
avatar
Oblivionlaserie



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 317
Chapas : 346
Carisma : 26
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems :

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  SuperVisor el Miér 27 Abr 2016, 00:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues hoy a cabo de leer en una noticia que están estudiando volver a poner la opción del mod de pago que tanto ha dado que hablar no hace mucho tiempo, así que no se por donde irán los tiros, estaremos expectantes.
Saludos

Quien lo ponga de pago sabrá que la comunidad modder se le echará encima como pasó con Skyrim. Siempre habrá mods gratis.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1215
Chapas : 1413
Carisma : 138
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  Perdida el Miér 27 Abr 2016, 14:02

Para que un mod sea de pago, Bethesda tiene que hacerse responsable de dicho mod y solucionar los problemas que surjan con sus actualizaciones o Dlcs. Ya que ella es la que cobra, y al modder solo le da una "comisión"
De esta manera si compro un mod sabiendo que es Bethesda quien solucionará los problemas, pues me aseguro que pago algo que me durará lo que dure el juego y Bethesda.

Y eso del filtro no creo que sea por los mods pornográficos, también los hay en Oblivion y como tu dices en Skyrim, y siempre los habrá.

Alguna idea llevan con tener controlado todos los mods ¿captar buenos mods para hacer negocio de acuerdo con su modder? ¿Hacerle algún encargo a estos modders que hacen mejores mods que la propia Bethesda? O simplemente darle facilidad al jugador para instalar los mods y que los tenga todos en una misma lista y así saber lo que tiene instalado Rolling Eyes
Tambien puede ser que Bethesda escoja los mods que sepa no darán problemas al juego. Sería una medida para resolver problemas de los jugadores cuando acuden a ella  scratch

Solo son simples opiniones, pero sea lo que sea, en poco tiempo lo sabremos Twisted Evil

Saludos
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 787
Chapas : 881
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  SuperVisor el Miér 27 Abr 2016, 14:08

Lo cierto es que veo muy cómodo instalar o desinstalar los mods sin tener que salir del juego.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1215
Chapas : 1413
Carisma : 138
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  Sanchezino el Miér 27 Abr 2016, 14:42

Lo que no puedo entender es que nadie hable de que este programa no funciona.
Tanto rollo por manejar el cotarro y ver quien se queda con el negocio y luego la cagan tan estrepitosamente poniendo a disposición de los millones de fans una aplicación que no arranca y otra en fase alpha, el launcher de las pelotas, será mas cómodo cuando funcione, si es q lo llega a hacer algún día.
Por si alguien no se ha dado cuenta, Bethesda se quiere quedar con todo y ver de donde puede sacar tajada, se carga Nexus, al Steam Workshops y se queda ella manejando los hilos a su antojo, yo me lo guiso, yo me lo como...
Y empiezan mal... Con 4 mods,con programas extras y con versiones tempranas tanto de este sistema como del propio lanzador e incluso en una versión beta y nadie se queja...
Personalmente paso de hacer trabajos que no corresponden al moder y hasta que no me den una herramienta que funcione voy a pasar de calentarme la cabeza con esto.
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 835
Chapas : 1032
Carisma : 111
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  SuperVisor el Miér 27 Abr 2016, 14:55

Por lo visto el lanzador está en fase Alfa y pondrán la versión final cuando se realice el update 1.5 que aún está en Beta y presumiblemente sea lanzada la versión 1.5 junto con Far Harbor.
Ha habido infinidad de quejas con el lanzador que no te permitía loguearte, (por lo visto dicen que ya lo han solucionado), yo ayer no podía loguearme y hoy si.

Con respecto al CK... está en una fase Beta y con un millón de fallos, (ya dijeron que era una versión temprana y que sólo es de prueba), aún no tiene fecha de lanzamiento. Seguramente se lanzará junto con todo lo demás: con Far Harbor y la versión 1.5.

Tengamos paciencia en ese aspecto.

Y por último el tema de los mods: los mods ni van a desaparecer, ni van a ser de pago, ni van a estar supervisados y controlados por Bethesda salvo los que ellos alojen en su servidor y que serán multiplatarforma, ya que por ejemplo Nexus no ofrece un sistema para descargar mods para distintas consolas.
Aún tenemos sites como Nexus o Lovers Lab, en los que podremos encontrar mods libres de la influencia de Bethesda para PC.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1215
Chapas : 1413
Carisma : 138
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  Sanchezino el Miér 27 Abr 2016, 15:29

Pues yo no me atrevería a hacer algunas de esas afirmaciones, pero...
Si no puedo abrir el archivo master principal no puedo hacer NADA en el CRK, eso no es beta, eso es 0.
2- Si todos los mods han de pasar por el filtro del juego, todos los mods están controlados por el juego y si en el launcher del juego no te lo quiere reconocer o simplemente ni aparece no podrás usarlos por que han capado las otras opciones.
En fin, ya veremos donde lleva esta lucha y la reacción de Steam, que ha perdido parte de su encanto de un golpe.
Puede que la aptitud de Bethesda sea honesta, pero aun es muy pronto para verlo y mas para mojarse por ella, con ponernos el caramelo en la boca y que resulte amargo no se han hecho ningún favor y habla un poco de prisas, descontroles y cosas que no están claras.
Y de sopetón..
Un saludo
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 835
Chapas : 1032
Carisma : 111
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  SuperVisor el Miér 27 Abr 2016, 15:42

A mí de momento me ha reconocido y aceptado 63 plugins que había instalado previamente con NMM. Yo creo que no pueden capar unos mod si y otros no. Yo creo que o todos o ninguno. Y el caso es que Bethesda dijo por alguna parte, no recuerdo donde, que no habría ningún problema si instalas mods de fuentes externas y que el fin del servicio de Bethesda.net era el de unificar todos los mods para todas las plataformas en un sólo lugar.

En fin, ya veremos como evoluciona todo esto. Pero lo que si que es cierto es que quien hace la ley hace la trampa. Así que no nos preocupemos por el tema de los mods, porque tendremos mods libres y gratuitos (ya se las ingeniarán las mentes pensantes para que así sea).

Al igual que también pienso que si me hago un mod privado, sólo para mí, Bethesda no me lo va a capar. Porque si nó... ¿para qué ofrecen un CK si nos van a controlar su uso?. No creo que controlen su uso. Su juego se vende porque se puede modificar y ellos han ofrecido un servicio multiplataforma para que las consolas también puedan disfrutar de los mods. Recuerden que el mercado de las consolas es muy grande y si un juego de consola se puede modificar como uno de PC... eso vende.

En fin, esa es mi opinión y espero no equivocarme.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1215
Chapas : 1413
Carisma : 138
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Beta abierta de los mods para PC ya disponible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.