Fallout Forever


[MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

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[MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Sáb 30 Abr 2016, 22:36

No requiere de DLCs



Hola, en Fallout Forever tenemos un regalo para vosotros, jugadores del Fallout 4, nuestro mod.



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------------FF Green Valley------------

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Video FF Green Valley V.4 (versión final)



¿De que va este mod?.



Este mod te ofrece una vivienda pre-guerra, casi idéntica a la del principio del juego, totalmente operativa pero con infinidad de mejoras, en una enorme parcela con numerosas zonas verdes.
Tengo que mencionar que ganaremos el perk de acuático y hay un par de armas interesantes, miles de balas y otros tipos de munición en un cofre respaw, es trampa, el que no las quiera que no mire ese contenedor o lo borre con la consola, pero hay gente que lo va a apreciar y muchoooo. XD
En definitiva, una armadura de combate completa y plomos, que mas puede desear un Fallutero de pro... Wink

¿Dónde esta?.

Esta pegado al Vault 111 (por donde salimos a la superficie al iniciar el juego), al noroeste, apenas 50 metros.


Ves esos árboles y el cartel del fondo.. Pues ahí.


¿Qué tiene?.

Esta feo que yo lo diga, pero lo tiene TODO y MAS.. XD
Chalet independiente en planta baja, con 2000 metrs cuadrados de parcela acotada, amplias zonas ajardinas, piscina, taller, preciosas vistas, garaje para 4 vehículos, etc, etc.
Y a estrenar...  Mejor verlo, sin vecinos, precio de risa...

Ya en serio, tiene lo que puedes anhelar, una casa nueva, todo ordenado, limpio y operativo al 100%, un asentamiento más si empiezas puna partida nueva con el puesto, sino es una player/home con taller y no tendrás los típicos ataques. Wink (No todo iba a ser malo)
Dispones de craft al completo, una silla de peluquero, otra de cirugía, una maquina de libros, un descontaminador de radiación, cocina y cama, muchos contenedores customizados y seguros, otros son respaw pero te lo indica en el mismo nombre del contenedor y su función es dotarnos eternamente de algunos elementos.
Todo esto dicho así parece poco, pero es que no hay mas cosas que poner que ayuden al jugador en su misión, por eso e intentando suplir esta carencia dotando al mod de otros alicientes, la interacción por ejemplo, hay mas de 50 marcas de interacción con el entorno, mas de 40 de ellas las podrás usar tu, tengo de Testeadora jefa a Perdi y con ese aval es seguro que este producto os va a parecer al menos bonito, ese es el punto de este mod, a los perfeccionistas os encantará.
Y tiene su taller para que puedas terminar de customizarlo a tu gusto. Smile



¿Cómo lo consigo e instalo?.

Descarga la V4 (versión final) y lo instalas copiando el archivo que va dentro del .rar en data, en tu directorio de instalación del juego, la primera vez que arranques el juego tendrás que seleccionarlo en mods, en el menú del juego, le das a la T, lo seleccionas, escape, escape y ok, se reordenan los ordenes de carga y ya apareces en el menú principal.
Borra el archivo para desinstalar el mod.


¿Qué problemas tiene?

El mod no tiene ningún problema, pero hay cosas que se pueden mejorar en general como el del sprint, que se soluciona añadiendo dos líneas (si no la tenéis ya) al Fallout4Custom.ini, que esta en mis documentos/my games/Fallout4, añade:
[Gameplay]
fPlayerDisableSprintingLoadingCellDistance=0


Otro hándicap es que tenemos que iniciar una partida nueva con el para que sea 100% operativo, si lo jugamos en una partida ya iniciada no podremos mandar colonos a el.
Pero también se puede parchear con el mod que Perdida usa y nos ha recomendado en varias ocasiones, el Conquest - Build New Settlements and Camping.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con este mod pondremos un taller donde nos de la gana, sinó quieres empezar partida nueva puede ser una opción. XD

Y una pequeña incompatibilidad con el mod Nvidia Vault 1080 que se resuelve poniendo debajo en el orden de carga nuestro mod, gracias también a Perdida por esta información. Smile



¿Por que esta aquí y no lo compartes con el resto del Mundo? Si como aseguras que el mod es tan bueno...

Por que aquí moran los auténticos Falluteros Hispanos, son la gente que mas se lo merece y encima cuando hablan ó escriben... Los entiendo, mira tu por donde. Smile
Dejando las bromas a un lado el motivo es sencillo, todos han colaborado y hemos esperado mucho tiempo, es un aliciente (si el mod prospera y la gente se entera de que existe) mas para animar a la gente a reunirse y comentar en esta pagina, tu pagina ya, en la que tanto esfuerzo invierte el Master de este site.
No creáis que soy nuevo en esto de los mod, por desgracia son ya muchos los años dedicados a esto, prefiero tener a un solo "cliente" que se descargue mi mod y me comente, que 10000 descargas en Nexus o Steam, quiero veros las caras y que me comentéis vuestras impresiones, es la única manera de poder mejorar.


Conclusión.


Yo que tu lo probaba ya mismo, sin coñas. Wink

Cuando un elemento se integra en el juego con su herramienta oficial y se hace bien, todo la IA del área responde como debe, por desgracia cuando alteramos algo con el workshop no modificamos esa IA, colonos que caminan contra la pared, otros que aparecen en los tejados y cosas raras, este es de esos trabajos y eso se nota mucho, mi especialidad es todo lo relativo al mapeo y suelo real (nav meses) por lo que en ese sentido este mod sobresale, superior incluso al rendimiento de la mejor área del propio juego, de su mapa más elaborado y le gana por goleada, ojito. XD


Créditos

Mis agradecimientos (y mi asombro, por vuestra paciencia.) a esta maravillosa comunidad, en la que no se ha escuchado un grito NUNCA, por ayudarme con vuestros testeos e ideas para poder tener esto que ofrecer y a Perdida en especial por soportar mis nervios creadores muchas veces y en directo, tiene que ser una Santa... XD

Darle las gracias a Bethesda por vendernos (y caro) un producto sin acabar, con bugs serios y una herramienta de diseño técnico en ingles parece de coña, pues no lo voy a hacer... Que les den, si lees las condiciones que han impuesto a los moder lo flipas en colores, nos falta tener que pagar, si ahora el juego se revaloriza por el tema de integrar los mod con las consolas de ultima generación van a pegar un subidón de ventas y abrir canales nuevos gracias a nosotros, que nos cuiden mas.

Yo ya me lo he pasado bien haciéndolo, espero que ahora vosotros hagáis lo propio y disfrutéis de este mod, al menos tanto como yo creándolo, es mi debut en F4 y quiero que este a la altura, espero vuestros comentarios e impresiones, aquí me tenéis para resolveros cualquier duda sobre el mod y espero que alguno de los que lo descarguéis y juguéis os dejéis "caer" por estos lares para hacernos compañía y tomarnos unas Nukacolas Heladas si hace falta, un saludo Forever.



-----------------------Imágenes y videos antiguos-----------------------




Darle unos "taponazos" al Mutie desestresa mazo... XD




Tranquis, el mono no esta ya en el mod, ha sido una petición viciosa temporal. XD

Ahora tienes la mitad de césped en la última versión, simple... Todos los pcs que puedan con F4 ahora pueden con este mod y el verde pesaba mucho.






















¿Quieres verlo ya en tu pantalla?

Nada mas fácil, pásate por ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y descargate ya una partida justo al principio, en el área y con materiales en cantidad para empezar a construir sin preocuparte de más cosas.

Saludos y que lo disfrutéis



Link a la versión Inglesa en Nexus;
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Última edición por Sanchezino el Jue 04 Mayo 2017, 23:45, editado 79 veces (Razón : Actualizar... ¿Que va a ser sino.?)
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Sáb 30 Abr 2016, 22:44

Descargando y probando!!
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Sáb 30 Abr 2016, 22:52

¡Bien, bien, bien!
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Sáb 30 Abr 2016, 23:03

Primeras impresiones:

Va fino como un guante de seda, los compañeros interactuan perfectamente con todos los elementos de la casa.

Aquí vemos a Piper que nada más llegar se puso a barrer la entrada:


De casualidad se puso a llover y la oclusión ambiental y de la lluvia es perfecta (ya no se ve mojado el interior de la casa cuando llueve, como pasa con las de vanilla).

En definitiva... me encanta.

Sugerencias... ¿que tal si los grifos echan agua? (me refiero al del baño en concreto)


Última edición por SuperVisor el Dom 01 Mayo 2016, 00:42, editado 1 vez
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Sáb 30 Abr 2016, 23:17

Hay cientos de marcas de acción como esa de barrer en el juego, apenas he puesto 4 o 5, no he querido abusar de primeras..(Esta va dedicada a Perdi, seguro que le mola)
Ya en Skyrim conseguí tener una casa con todos los elementos funcionales, incluso aire acondicionado y sauna, un grifo no creo que se me vaya a resistir.. XD
Para eso está aquí, para que lo probéis y con vuestras ideas lo hagamos mas completo.
Tengo que probar mi famoso script on/off, si lo logro esto cambiará mucho, de no ser así solo queda esperar a que alguien se curre algo parecido.
Pero aunque no te lo creas, lo que mas me interesa que me comentéis es sobre el regalo, bueno, los 60.006 regalos...XD
A sido un inesperado y me interesa vuestra reacción.
Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Sáb 30 Abr 2016, 23:39

No pillo lo del regalo...
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Dom 01 Mayo 2016, 00:15

Hola, yo sí he encontrado los regalos, más bien un buen tesoro, pero no sé si te refieres a esto o hay algo más.
Para no destapar la sorpresa te pregunto si dos de los objetos tiene FF Rolling Eyes
La máquina de los libros me ha gustado y también, y mucho, que Cait se ha puesto a barrer lol!  igual que Piper.... las cosas de las mujeres Laughing

El fogón me ha gustado, con ese cucharón.... , no lo conocía. Le vendría bien un poco de leña encendida para poder guisar Laughing

Aquí se está muy bien



Cait se ha dedicado a probar todos los bancos mientras yo curioseaba por aquí y por allí.



¡Genial!

Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Dom 01 Mayo 2016, 00:25

Si me permitiis ser crítico... diré unos puntos para que quede perfecta según mi gusto:

1) que la radio funcione y se oiga por ejemplo el canal de Diamond City.
2) bajo mi parecer Liberty Prime sobra, parece fuera de lugar y no pega.
3) he notado (y realmente resulta una tontería), pero lo comento, el sofá del salón es monoplaza y no biplaza.

Por todo lo demás... me gusta todo.


Sigo sin saber lo del secreto Laughing
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Dom 01 Mayo 2016, 00:34

Jejeje, busca, busca, que Sanchez en todos sus mods siempre cae algo bueno Basketball

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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Dom 01 Mayo 2016, 00:45

Pero si tenía a mi muñeco como un poseso dando vueltas por todas partes...
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Dom 01 Mayo 2016, 00:56

Busca dentro de la casa
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Dom 01 Mayo 2016, 01:08

Ya lo encontré (si son los items que terminan en FF y las 60000 de tal y cual para no hacer spoiler), la verdad que no se me ocurrió mirar ahí. Y eso que estuve varias veces ahí y lo he tenido delante de mis narices, pero mira... no se me ocurrió mirar el contenido. Laughing
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Dom 01 Mayo 2016, 05:32

Hola
La radio si la pongo debe de ser vieja, no hay radios nuevas que funcionen, solo de las viejas, pero claro que la pondré.
El robotijo sobra, ya lo se, pero esta tela de chulo y lleva 7 elementos extra, se apreciará mejor de noche, tampoco le hace un favor la farola por la luz.
Ese sillón no creo que tenga problema en adaptarle una marca mas, muy sencillo.
Mañana os paso si queréis la nueva versión, se puede copiar a pelo sobre esta y no vais a perder nada.
Por cierto, ¿habéis vuelto a mirar el cofre del tesoro? Hacedlo después de viajar y me comentáis.
En la nueva versión encontraremos..
-Grifos, ahora todos dan agua y se puede beber.
-Pajaros.. sep, aunque a algunos yo aún no los he visto.
-Mas marcas de acción para nuestros acompañantes.
-Un gato y algunas rutinas, tiene una casita también.
-Una puerta para nuestro garaje, se abre y se cierra como la de la gasolinera.
-4 contendores mas en el baño.
-Algún adorno mas.
-Un detallito también dedicado a Perdi, esta en la esquina trasera y seguro le gusta.
Mañana mas...
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Dom 01 Mayo 2016, 05:36

Mañana lo veremos, a ver que tal va quedando la casa Ok
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Dom 01 Mayo 2016, 09:24

¡Bien, bien! lo del gato me gusta, yo tengo uno en mi casa y come, se revuelca por la alfombra y se sube a un mueble Laughing  
Pero.... se lleva todo el día maullando bounce  a mí no me molesta, pero me acuerdo del perro que puse en la casa de Skyrim y hubo gente que le molestaba escucharlo ladrar todo el día Razz

Este es el problema de las cosas nuevas, que no funciona ninguna, parece que lo han hecho a propósito para que no las usemos.
Al buzón le pasa lo mismo, no se puede usar.
Sanchez, en los armarios hay ropa que se ve son del empiezo del juego y que pone "activar" o algo así, pero no se puede coger,  yo las quitaría y pondría ropa o armaduras que se pueda usar.
Y el mueble para leer cintas no funciona, no sé exactamente si es así o hay alguna manera de que funcione. Tampoco sé si lee cintas o es para escuchar música  Very Happy

Sobre el robot quería yo preguntarte, se le ven "cosas" allí arriba, estuve mirando a ver si se podía subir de alguna manera, pero no  Mad

El teletransporte es buenísimo. La idea es muy buena, y para jugar en modo supervivencia, un mod con este transportador en los sitios claves... jejeje

Pues con curiosidad esperando a conocer ese detallito  Very Happy

Saludos

Edito: He viajado vuelto y mirado en la caja fuerte y llena. He vuelto a hacerlo y...llena Laughing
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Oblivionlaserie el Dom 01 Mayo 2016, 11:17

Hola, estupendo ya tenemos mods de sanchez, voy de New York a Boston Very Happy , a ver que tal , ya te comento, me alegra mucho que esteis enfrascados en la creacion, Saludos ·ok·
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Dom 01 Mayo 2016, 19:10

Ahora mismo estoy muy desanimado, no entiendo como funciona el tema del cell reset bug, pero me afecta y todos los contenedores que hay en la casa se respamean que da gusto.
Imagino que con las armaduras pasará igual, no guardéis nada dentro de la casa.
Pondré mas cajas fuertes exteriores para el almacenamiento.
Supongo que sacaran un apaño, pero de momento hay que convivir con ello, tiene ese problema, pero también tiene muchas ventajas, si lo sabemos aprovechar...
He conseguido cambiar las pieles de los objetos viejos por las de los nuevos y estaba tan contento.
También he realizado otros cambios.
-Ya no hay robot, no se de que me iban a servir los comentarios si no les hago caso.
-He remodelado el comedor principal para un mejor aprovechamiento del suelo y permitir que se pase por la parte derecha de la isla central, incluso con la puerta cercana abierta.
-He reparado un error en la caja fuerte sorpresa que afectaba al resto de las cajas.
-He añadido sonidos ambiente.
-He reparado la radio y el cacharro de las holocintas, ahora son dos radios.
-He cambiado el modelo de sillón principal por uno en el que se pueden usar las dos plazas y le he dado un nuevo color.
-He dotado a las esquinas de la casa de unas luces tácticas rojas.
-He añadido marcas de sentarse (dos clases), posición de guardia, tomar café o lavarse entre otras.
-He añadido una nota con regalo al buzón, que ya funciona, (es uno viejo con nueva piel).
-He añadido flores al detallito para Perdi y le he puesto sonido.

Me ha faltado deshacerme de esas prendas con script...
Voy a ver que hago con ellas, pongo unos cuantos contenedores que no se respameen y os lo paso.

Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Dom 01 Mayo 2016, 20:04

Con ganas de probar la casita Very Happy

He notado un fallo en una de las butacas de jardín (las que están junto a la mesita con sombrilla), está suspendida en el aire como levitando.
También he encontrado algún que otro poste de vallas más hundido que el resto.

Pero son fallos menores y ya tengo ganas de ver la casa actualizada Wink
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Dom 01 Mayo 2016, 20:45

Pues tus deseos son ordenes...
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Luego lo añado a la cabecera del tema, ojito por que no se debe guardar nada dentro de la casa, (el famoso cell reset bug) se resetean al viajar todos los contenedores menos las cajas fuertes, hay dos en el armario que si sirven y en el porche he aumentado su numero a 15, 16 con el buzón, 18 en total, el resto nos sirve para nutrir nuestro equipo, desde luego hay que ajustarlo, pero ahora en esta versión podéis abusar de el bug, yo no se lo voy a contar a nadie.
Tampoco dejéis ninguna armadura de poder de las que se encuentran por el yermo, se reseteará y perderéis lo que tuviera, pero ganareis piezas y núcleos si la tenéis vacía, recomiendo guardar las piezas de las armaduras en una caja fuerte hasta tener controlado este tema.
También os recomiendo leer la nota del buzón y mas si estáis al principio del juego, tiene premio.
Luego os cuento mas cosas y pongo fotos, ahora tengo que salir.
Hasta luego.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Lun 02 Mayo 2016, 00:01

Bueno, pues según he estado probando... me gusta como está quedando todo (y las sorpresas me encantan).

¿Una caseta para gatos?, de toda la vida he conocido un cesto, pero una caseta...

Y una duda: ¿la puerta del garaje es funcional? porque si no lo es... he estado como un tonto buscando el botón Laughing Laughing Laughing


Edito:
Ya encontré el botón de la puerta del garaje (miré en todas partes menos en la valla) Laughing

Unas cosillas que he notado... aparte de la silla voladora... los pájaros hacen cosas raras, por ejemplo hay un pájaro volando en el suelo del jardín (así literalmente), pero es divertido tener una casa con Poltergeist Laughing Laughing Laughing

El mod está quedando de lujo y ahora cada vez que miro mi casa de Sanctuary me entra repelús. Me quedo con la casa que nos ha ofrecido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que está más que genial.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Lun 02 Mayo 2016, 13:59

Hola
Sep.. Pero intenta pillar al pájaro... XD Además veras que se reproduce.
Voy a terminarlo y os lo paso, anoche sufrió un buen reestiling y ha mejorado mucho todo el perímetro vallado, he eliminado directamente toda las vallas y setos, poniéndolos de nuevo pero esta vez decentemente, ósea... rectos XD
Termine de acotar con setos todo el perímetro menos la entrada y he pavimentado toda la entrada.
Luego os lo paso, no penséis que es solo mover cosas y jugar al las casitas, después hay que dibujar todo y es un peñazo.
Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Lun 02 Mayo 2016, 14:09

Pues con ganas me quedo de ver como evoluciona y mejora este mod. Ok
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Lun 02 Mayo 2016, 16:08

Una idea que he pensado... ¿y si se le añadiera una piscina al chalet? y ya sería la hostia si se pudiese nadar y bucear en ella.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Mar 03 Mayo 2016, 05:14

Tema actualizado... Joder.... La piscina, si ya sabia yo que se me olvidaba algo.
Pero es que ya no hay sitio tampoco, tendré que hacer una instalaciones cercanas. XD

Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Mar 03 Mayo 2016, 08:19

Hola, gracias Sanchez, ahora mismo la voy a probar.
Buena hora la tuya para subir la actualización y buena la mia para probarla Laughing
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