Fallout Forever


[MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Sáb 28 Mayo 2016, 00:12

Pues si, voy a poneros la ultima versión que he recuperado y reactivado.
Ya llevo unos días de testeo y va bien la cosa, pero para que este al 100% hay que empezar una partida nueva con el puesto.
Voy a ello, un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Sáb 28 Mayo 2016, 10:22

Hola, descargada y probada la V3.8
Esto va perfecto, he creado partida nueva y todo funciona sin problemas ·ok·



Ahora me marca el perk de esta nota





Solo tengo 1 colono ¿lo has puesto así? o tienen que llegar más. Yo con 1 tengo bastante para que me cuide el huerto y el jardín  Laughing

Este detalle es muy bueno, porque con tanto césped hacía falta  Razz



Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Sáb 28 Mayo 2016, 11:29

Hola
Llegaran mas, no te preocupes, además ya puedes mandar colonos a el, no hace falta realizar la misión.
Voy a colgar el la cabecera del tema otro video de como está el tema.

Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Dom 29 Mayo 2016, 10:10

Hola, ya he visto el nuevo vídeo explicando todo lo que contiene la casa, y ese "campo de futbol"... jejeje se puede crear un poblado completo Laughing
Tendré que buscar un mod (que no de problemas) que tenga casitas decentes porque poner ahí tableros rotos... Sad Si conocéis alguno, avisarme, porfi.

¡Buen mod Sanchez! ·ok·

Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Dom 29 Mayo 2016, 13:41

Hola
Gracias, contiene algún pequeño fallo ya arreglado como el contenedor accesible desde el baño o el script de un par de piezas de la repisa de la entrada, pero son males que no te afectan mucho y la voy a dejar así.
Ya estoy cansado de este mod...
Ahora quiero jugarlo y ver si es realmente útil o aporta algo.
Saludos
EDIT- Se me olvido comentaros que este mod hace inmortales a los 5 vendedores ambulantes, Carla, Criket, etc.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Oblivionlaserie el Dom 29 Mayo 2016, 17:32

Excelente Mod Maestro, un gran trabajo y un gran video, enhorabuena ·ok·
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Dom 29 Mayo 2016, 22:19

Gracias Obli, esto se acabó y ahora me toca ENSEÑARAROS bien las posibilidades de este mod, para empezar es el UNICO que te permite hacer lo que quieras que no vas a afectar al juego, es el MAS CERCANO, el MAS PLANO, el MAS LIMPIO, el MAS MODERNO, el MAS COMPLETO, no cuesta NADA, con la instalación MAS SENCILLA y sin entrar en temas personales, como el que os guste... XD
Ahhh... Y en Español.
Revisado y limpiado a fondo con FO45Edit, ya no hay ni rastro de ese intento de quest (Para intentar tener un asentamiento operativo al 100%), ni rastos en celdas ajenas, ni scritps, ni keywords, ni nada, limpito como el culete de un niño.... XD

Claro que tantos records no van a suponer mucho, pero ahí están y son todos ciertos, luego nos fijamos en cualquier chorrada de por ahí y no somos conscientes de lo que tenemos en casa, hoy en día no creo que haya ningún mod que le haga sombra a este como casa o asentamiento y en el Yermo, en la Commowealth, sin cargas, con los problemas añadidos de tener que integrarlo en el mundo real del juego.

Sales del refugio 111, bajas unos metros, activas el taller y tipeas un bat en la consola... Ya no es Fallout, es un jodido mecano... XD

Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Dom 29 Mayo 2016, 23:08

A mí me da el problema de que si intento usar el taller para convertirlo en asentamiento me dice que debo limpiar antes la zona de enemigos. Como no mate al gato o a los pájaros...

Esto me ha salido con una partida ya empezada.

Veré si ocurre igual en una partida nueva.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Lun 30 Mayo 2016, 00:52

Hola, con partida empezada me pasa igual que a tí, pero con partida nueva funciona de maravillas.
He probado las dos forma por si había suerte y podía usarla con mi save de siempre, pero no funciona el banco de trabajo y los enemigos... jeje seguro que andan por la zona.
Yo he instalado el mod que dice Sanchez (http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/12511/? ) la última versión, porque han arreglado un problema que daba con el vertibird. 
Y ahora ya puedo seguir con mi partida (hasta que se rompa Laughing ) y puedo usar el taller para edificar y crear un buen huerto.
Lo que pasa que el asentamiento no llevará el nombre de la casa porque el taller ya trae fijado varios nombres para elegir... ejem... se podría hablar con el autor del mod para que meta en esa lista el nombres de la casa Laughing  
Bueno, la idea no es mala, así se promociona el mod, aunque tendría que subirlo a Nexus y los ingleses que lo traduzcan a su idoma Twisted Evil  

lol!
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Lun 30 Mayo 2016, 01:20

Y mira que lo intentado, pero incluso he leído que el tema de los asentamientos no se realiza oficialmente si no es iniciando una partida nueva, también he leído que los mod basados en bats dan problemas
He eliminado la misión que antes me mandaban para tener el taller operativo 100%, Perdi vio esa versión, pero después añadí un script nuevo y una nueva configuración del taller y ya queda operativo.
Posiblemente la solución correcta sea poner un colono de residente para que nos de la misión, pero ya no he querido indagar mas, lo dejo para el siguiente mod, si es que recupero las ganas.
He probado incluso a poner enemigos vinculados al asentamiento, pero no los reconoce tampoco.
Yo he empezado una partida nueva unas 30 veces para este mod por lo menos, creedme si os aseguro que lo he intentado con ganas.
Pero creo que merece la pena, la libertad para construir es inmensa y solo tu imaginación le va a poner limite, he vallado todo el perímetro con un muro doble y mi casa construida tiene 11X11 baldosas de las grandes y con 3 pisos de doble altura, me da para hacer habitaciones doble en cada planta, de hecho ya tengo algunas, con puertas y techos, son unas 1000 piezas y apenas llevo un 25% del margen del asentamiento y en la zona de la esquina donde estoy construyendo es una zona muy ligera y no pesan nada aún, un chollo.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Lun 30 Mayo 2016, 04:31

Hola

Aquí está...


Unas 800 piezas, incluidas 120 luces.

Y en ultra, a 57Frms.

Cualquier techo que pongáis en este área os va a resguardar de la lluvia, no se si será así en el resto del juego o por alguna actualización.
Me interesa saber el potencial real de la zona y mis primeras pruebas son esperanzadoras, he subido el juego a tope, incluidas las malezas y le he realizado una tés al mod con mi equipo y a pelo, calentito que le tengo.
Con maleza;
Mínimo Exterior- 17 Frms. (buscando el punto mas exigente del mod)
Max - 60 Frms.
Sin maleza;
Mínimo Exterior- 31 Frms. (buscando el punto mas exigente del mod)
Max - 60 Frms.
La zona de la casa no se ve afectada por el tema de la maleza a no ser que la tengamos de fondo, aún así la distancia difumina su exigencia.
Mínimo Zona casa perímetro 21 Frms.
Max - 32 Fmrs.
Mínimo casa interior. - 31 Frms.
Max - 38 Frms.

En conclusión, puedo jugar en ultra si quiero, algo que no puedo hacer constantemente en el resto del juego, ese mínimo de 21 es muy puntual estando mas cerca del 25 de media, quizás un pelín justo, pero es una zona de paso y hablo siempre del peor sitio y en el peor momento, los datos de la casa son con el gress activo e imagino mejoraran algo con el quitado.

Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Lun 30 Mayo 2016, 10:23

Bien! ya estaba esperando las capturas de tu obra. Cuando lo tengas amueblado, unas capturas del interior, porfi Smile

Yo voy a ver si sacan algún mod, no muy grande, con algunas casas de madera al estilo Witcher o Skyrim Laughing

Saludos

PD. Obli ¿no te gustaría hacer un mod así de curioso? tendría mucha aceptación bounce Solo las casas, ya nos encargaremos los dueños de amueblarlas por dentro lol!
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Mar 31 Mayo 2016, 02:38

Actualizada la caratula, con nueva versión y nuevo video, no es por capricho, el terreno no aguantaba a los npcs y se hundían en bucle, muy feo de ver, no me ha quedado mar remedio que reforzar el terreno y ya de paso he arreglado alguna cosilla mas y le he dado algún pequeño retoque, como reducir el verde a la mitad o dotar todo el área de energía para decir adiós a los cables.
Si no surge ningún error GRAVE esta es la última, yo sigo con mi partida testeándolo, se puede poner el archivo a pelo encima del otro, si teníais la 3.8 no hay pegas, sino lo tenéis o tenéis la v3.8 en una partida que no hayáis iniciado con el mod puesto podréis disfrutar de el pero sin taller.
Al no quitar nada de uso del jugador no hay ningún problema en actualizar así, yo vengo haciendo desde hace tiempo y no hay problemas, la base del mod ya se ha cargado de inicio en el save y responde al instante a estos pequeños cambios.
Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Oblivionlaserie el Mar 31 Mayo 2016, 12:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

PD. Obli ¿no te gustaría hacer un mod así de curioso? tendría mucha aceptación bounce Solo las casas, ya nos encargaremos los dueños de amueblarlas por dentro lol!

Obli aun no se ha recuperado de Death Mountain 2, aunque hay usuarios en Nexus que le gustaría estuviese en la filas del proyecto de Elder Scrolls 6...XD, ya les gustaría a los de Bethesda contar con los miembros y el talento de nuestro equipo...XD.

Bueno referente a los mods, como bien sabemos Fallout 4 otorga los elementos necesarios para la creación in Game a todos los usuarios, hacer un mod como este de Sanchez que es alucinante, una verdadera pasada, a creado un espacio sin igual para el usuario, con mejoras que ni ellos se imaginan el potencial que tienen, no hay nada igual a este proyecto.
(Por lo que Sanchez sigo pensando que el mod deberías compartirlo también en Nexus, Steam o donde coñ* sea por que es una lastima que los seguidores y fans del juego no puedan disfrutarlo, hay queda mi opinión y que me voy del tema) entonces mi idea seria una historia, si a los inconvenientes que conlleva crearla también le sumamos las modificaciones in game por parte de los usuarios mejor ni pensar en los problemas que acarrearía, asi que se me quitan las ganas de comenzar nada...XD.

Pero bueno ya veremos, mientras tanto Perdi nos deleitará con alguna creación suya????? Wink


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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Mar 31 Mayo 2016, 12:46

Yo personalmente no pienso mover el mod, otra cosa seria que este foro contara con un usuario global que nos representase en esos sitios, un usuario manejado por el staf de este site, entonces si estaría de acuerdo ya que nos identifica a todos como autores.
Si alguien se ve con ganas, pues adelante, no tengo inconveniente en responder a cualquier pregunta técnica que suscite y fíjate, igual hasta promociona esta pagina.
Yo voy a seguir con el testeo, aunque no le hace falta, el FO45Edit es un chivatillo y te lo casca todo, el mod esta impoluto, todo bajo control.
Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Mar 31 Mayo 2016, 14:03

Hola ¿y subirlo solo a Bethesda? Ahí también los que tienen Xbox y demás, pueden instalarlo y disfrutarlo

Obli... jajaja, no creo que Perdi haga nada. Empecé un mod con una casita, su fuente, un velador a orillas del mar, rio o lago (ni sé lo que es Shocked ) su barquito anclado en el muelle...., pero.... no hay material decente para crear un "hogar humilde" y curioso, habría que usar otros programas para crear, y como que no Rolling Eyes Al menos de momento. Si Bethesda da piezas para edificar casitas de madera estilo"americano" o como Skirym o Witcher, entonces me animaré a hacer algo. De momento sigo con Witcher y sus expansiones, me tiene pillada, y los gráficos o lo han mejorado o es que después de Fallout esto me parece el paraiso Laughing

lol!
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Mar 31 Mayo 2016, 19:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:...otra cosa seria que este foro contara con un usuario global que nos representase en esos sitios, un usuario manejado por el staf de este site, entonces si estaría de acuerdo ya que nos identifica a todos como autores.
Si alguien se ve con ganas, pues adelante, no tengo inconveniente en responder a cualquier pregunta técnica que suscite y fíjate, igual hasta promociona esta pagina.

Sería buena idea, esperemos que alguien se anime a hacer eso. Pero en mi caso no puedo hacer eso, (ya bastante tengo con administrar este site... la cuenta oficial de Twitter de este site... la cuenta oficial de Facebook de este site... el grupo de Steam de este site... y sin contar con mis cuentas personales y mis otras webs).

Pero sería buena idea tener nuestros embajadores para promocionar en otros lugares nuestro site y su contenido. Crearía un nuevo rango de Staff llamado "Embajadores/as" para aquellos que deseen promocionar nuestro site... publicitar su contenido... afiliar este site en otros sites o viceversa... etc.

También comenté en otro lugar que la página de Facebook necesita de más gente que la lleve "pa lante", (avisen los interesados).
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Miér 01 Jun 2016, 09:32

Hola, no me había dado cuenta que ya está la V.4 con algunos pequeños arreglos.
Pues ya la tengo, me parece perfecto que se vayan corrigiendo esas cosillas Smile
Como no escribas post nuevo avisando que tenemos update, no nos damos cuenta Shocked

Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Miér 01 Jun 2016, 13:34

Esta puesto Perdi, debajo de tu post en el que mencionas a Obli.
Tengo ya n54 en esta partida y espero no tener que retocarlo mas.
Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Miér 01 Jun 2016, 18:11

Ups, perdón, vi el vídeo pero por lo visto no bajé la versión
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  AlvaroSR1 el Vie 03 Jun 2016, 21:56

Impresionante, me he registrado de cabeza, tan solo con ver el trabajo que has hecho me hace pensar que haya modders de categoria entre la población hispana y de verdad gracias por tu aporte, he de decir que desconocía este sitio, pero al ver esto voy a estar andando mucho por aqui.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Vie 03 Jun 2016, 22:35

Pues bienvenido y bienhallado.... XD

Mi intención es que haya moders mucho mejores que yo, tu mismo si te animas lo puedes ser.
Ya estoy maquetando el video nº6 de una serie básica y además el capitulo toma de ejemplo este mismo mod, te enseña a hacer todo lo que el mod permite.
Es pronto, hace bien poco que ha salido el programa y no me gustaría que el gremio guiri se comiera casi todo el pastel, como siempre por otro lado.
Ahora muchos tenéis la oportunidad de atesorar un mes de trabajo de exploración en una pocas horas, espero eso anime a alguien. XD
Gracias por tus palabras, un saludo.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Mar 07 Jun 2016, 20:56

Me he encontrado con el siguiente problema:

He iniciado una partida nueva, visité la casa por primera vez y todo bien.

Luego me voy a hacer misiones y cuando vuelvo por segunda vez a la casa, la puerta principal, la puerta que da a la piscina y la puerta que da al cuarto de lavadoras... están, pero no se pueden ni abrir ni cerrar ni seleccionar, simplemente se traspasan al estilo (película de Ghost), también las traspasan los NPCs como si no hubiese puerta.

(Tengo instalada la V4).
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Mar 07 Jun 2016, 21:10

He iniciado el juego varias veces y jamás vi ese problema, una puerta es una puerta, funciona o no funciona, esto no quiere decir que no tengas razón pero imagino que será genérico y te pasará con mas cosas, por ejemplo hay un cadáver en una casa de Sanctuary en una esquina, unas veces tiene un arma y otras no.
Por otro lado hay veces que un elemento no carga bien, esas dos puertas son las naranjas con otra textura y las puertas correderas son todas iguales, imagino será temporal ese problema.
Lo miro pero me resulta extraño, se pueden cambiar esas puertas fácilmente, pero directamente no creo que sea problema del mod, si alguien lo tiene que comente.
Al menos no es grabe, si te molesta mucho, elimínalas e intenta poner una con el Workshop.
Te comento, un saludo.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Mar 07 Jun 2016, 22:49

Era un fallo de carga de celda. Ahora va bien. ·ok·
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

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