Fallout Forever


[MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Mar 07 Jun 2016, 23:05

Hola, pues gracias a tu problema (ya resuelto) me has hecho entrar al juego y empezar partida nueva, solo por probar si todo iba bien. Y ya que estoy, pues creo que esta será mi 3ª vuelta, pero la haré con "Alone", esta vez es el padre quien va en busca de su hijo Rolling Eyes

Una fotillo antes de llegar a la casa. Es el autentico personaje, solo le he puesto barbas... anda muy solo... pero en esta casa se le quitará toda la pena Razz



Saludos
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Perdida



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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Mar 07 Jun 2016, 23:29

Mucho mejor... XD
No tiene por que dar pegas, no creo que haya un mod mas revisado que este, ahora estoy en n16, solo con la ayuda del carryweight, mi mod y el Spring Cleaning y sin pegas.
Además desinstalé el juego y lo he vuelto a bajar, pese a ser mi segunda copia ya tenia mazo de mierda y he notado mejoras al reinstalar, ahora todo va mejor.
Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Jue 16 Jun 2016, 17:03

¿La última versión ha perdido la oclusión de la lluvia?. El otro día estaba en la casa y se puso a llover, y llovía en la casa como si estuviese en campo abierto.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Vie 17 Jun 2016, 01:23

Hola
No hay oclusión de lluvia, es la casa que es solida, pasa lo mismo en los porches.
En alguna ocasión me ha acompañado la lluvia dentro, es como si el personaje la arrastrará, pero no se repitió y deduje que sería algo momentáneo, imagino que no se te repetirá.
Hace ya unos días comencé una partida nueva con solo dos mods y estoy realizando todas las misiones posibles, tengo ya mas de n60 y los problemas que he tenido se han ido solventando poco a poco, ninguno tenia que ver con el mod, durante un tiempo se me quedó enganchado Preston y he llevado a dos colegas algún tiempo, pero yo soy un lobo solitario y al hacer todas las misiones relativas al castillo se me desengancho.
Aunque veo que aún les queda tela de curro, hay muchas cosas por arreglar, objetos que se te quedan en el inventario, misiones que no puedes terminar como tu quieres..
Hoy si me di cuenta que de las dos estructuras para arreglar armaduras de poder, la de la izquierda no esta linkada al taller y debes llevar el material encima para trabajar en ella, como hay dos me da igual.
Tengo ya viviendo en la casa a 6 o 7 acompañante y mi idea es tenerlos a todos, pero he mandado a Sanctuary al mutante por que no resisto su constante parloteo y como se queda en la zona de crafteo es insoportable el tio.
Al respecto de la lluvia y ya para terminar, en mi partida si pongo un techo solido en cualquier parte de la zona el agua no pasa, en la construcción grande que he hecho no cae agua y he pensado que es algún arreglo del juego, luego mas tarde y observando las casas de otros pueblos he visto que no llovía dentro de las casas.
Imagino que en vuestro juego será igual.
Saludos
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Daros las gracias

Mensaje  bayaverde el Miér 31 Ago 2016, 22:43

Pues eso entro y me uno a este foro,para daros las gracias, especialmente al autor del mod.
Os ruego me perdoneis por esta frase que no es mia......................................................!!! VIVA LA MADRE QUE TE PARIO ¡¡¡
Pedazo de curro, si señor
Gracais de nuevo y un saludo a todos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Jue 01 Sep 2016, 02:51

Tranquilo que los haré mejores y mas ahora que ya tenemos todo el material disponible, se agradecen esas palabras.
Y bienvenido, Wink
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Jue 06 Abr 2017, 17:42

Tengo que poner esto en orden y creo que va a ser pronto... XD
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Jue 06 Abr 2017, 19:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo que poner esto en orden y creo que va a ser pronto... XD

¡Bien, bien...muy bien...
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Jue 06 Abr 2017, 22:31

Tanto la cabecera del tema como el propio tema en sí ha quedado raro con tanto update y versiones que retroceden, voy a crear uno nuevo ya más depurado, por si algún embajad@r se enrrolla y lo sube a la nube.. XD
Saludos
PD-Estoy editando un ya un nuevo video.Shot
PD2- Listo, he reeditado todo el tema, banner y video de la versión final nuevos, he actualizado toda la info y lo he adelgazado, priorizando una buena estructura de rápido entendimiento, con los links en la cabecera.
Puede parecer una chorrada o ganas mías de resucitar el tema, pero el mantener un producto operativo requiere de este mantenimiento y de verificar que sigue totalmente compatible con la ultima y definitiva versión del juego, incluida la HD que es la que aparece en el video.
También he descargado y usado a pelo en una nueva partida junto al mod el save-game y va de luxe, ahorrándonos (o regalándonos) unos 15-16 niveles por el morro, muy aconsejable es usar el mod SpringCleaning para sacarle todo el jugo a las horas que he invertido en limpiar Santuary y tenerlo todo listo para empezar a construir, con muy poquito hará juego con nuestra nueva casa. Very Happy
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Vie 07 Abr 2017, 14:17

Hola Sanchez, ya he visto la cabecera del hilo y ha quedado todo muy clarito, pero hay un par de cosas que podría completarlo:

1ª poner el link al mod del banco de trabajo para el que no quiera empezar partida nueva, así lo tendrá operativo al 100%

2ª- Advertir que si tienen instalado el mod de Nvidia Vault 1080, tu mod debe ir por debajo de este, para que no se encuentren en el terreno una linea divisoria donde está el terreno en alto y otro en bajo y un vacío en medio

Pongo una captura para que sepáis de qué hablo

Este está mal



Este está bien con tu mod por debajo de Vault 1080



Sé que estas dos cosas ya la he dicho en algunos post, pero he pensado que debiera estar en la cabecera porque no todo el mundo se va a dedicar a leer todo.
Es una simple sugerencia.

Voy a instalar Spring cleaning y con tu save voy a darme una vuelta por Sanctuary a ver como lo has dejado.... ¿has dejado algunas plantas???? o tendré que dedicarme a sembrar.... Shocked

Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Vie 07 Abr 2017, 14:55

Hola
No tengo inconveniente en añadir estos datos, como solo he usado mi mod y no trabajo con aplicaciones intermediarias desconocía esa incompatibilidad, gracias, lo añado.
Respecto a Santuary, en el save-game, lo único que veras es que está limpita y ordenada, pero con solo los muebles móviles que previamente existían, no he querido gastar recursos en ella, pero si es verdad que cuenta ya con cierta infraestructura, con un mod de verde y alguna cosa nueva por el área seguro que pega con la temática de nuestro mod.
Ahora no tengo tiempo pero voy a poner alguna captura de el.
Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Vie 07 Abr 2017, 20:22

Hola, ya he dado una vuelta por Sanctuary y da gusto entrar en las casas, sin basura y todo ordenado.

Me fui al chalet pre-guerra...¡qué buenas instalaciones has creado!



Ya veo que le tienes ropa de paseo  Smile



¿Y esta?...jejeje se irá a jugar al golf  Shocked   Intentaré transformarlo en mujer para que use esta ropa  Razz



Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Vie 07 Abr 2017, 21:12

Es lo que suele pasar, yo os paso mi save-game y vosotros el hacéis eso a mi avatar, travestirlo.
Es broma, que le den... XD
No se te has fijado pero hice un video nuevo y sale esa construcción, fue mas bien un experimento para ver como responde la zona y la ia de la tropa, ya he visto que mas de tres plantas es tontería, a no ser que pongas las escaleras muy juntas.
Voy a añadir tus recomendaciones, disfruta de tu nueva partida, tienes 20 niveles por el morro y casi 50.000 libras de objetos en el inventario, no he gastado nada para construir y hay mucho material del caro.
Ese save ya lo he jugado mas veces y tienes material para subir 30 niveles más crafteando, sin comentarios, solo te pierdes la 1º conversación con Coswork, ni al perro ha llegado.
Saludos
Edit- Añadida esa info y terminado el tema.
Edit2- Por cierto... Ya que disponemos de material en abundancia en el save-game, un espacio inmenso, plano y ya dotado de energía, partiendo todos de esa misma base se puede hacer un concurso a ver quien en su partida es capaz de sacarle el mayor jugo a la construcción y la continua con más acierto, queda mucho limite y mucho sitio, es una idea, yo por mi parte tengo que seguir y voy ha hacerlo sin avanzar más en el juego, por si doy con algo chulo. XDDD
Mi versión será en HD, de momento es una ventaja Wink
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Sáb 08 Abr 2017, 20:25

Hola

Mi sorpresa ha sido cuando han salido unos cuantos Mutascorpios y casi me cazan.

El lanzamisiles vale lo que cuesta.. XD


Por último lo he repasado un poco, pero seguro que ahora voy a empezar uno de 0 si al final alguien se apunta al concurso.
Si te gusta más construir que jugar a F4, esta combinación mod+save-game es lo que buscas.

Así va mi cosa... XD


Saludos


Última edición por Sanchezino el Dom 09 Abr 2017, 01:35, editado 1 vez (Razón : Voy a separar el mod del save-game.)
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Sáb 08 Abr 2017, 23:04

Probando el save nuevo
He decidido no cambiarle de sexo, solo cambiarlo de aspecto

Sin comentarios Cool



lol!  ·ok·

PD: Por cierto, yo lo estoy jugando sin HD porque me daba problemas con algun mod, no recuerdo con cual, pero había más gente que tenían los mismos problemas.

Edito: ¿Qué le pasó al gato en este save? ¿Me he quedado sin gato? Tanto edificar y no has cuidado del minino Crying or Very sad

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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Dom 09 Abr 2017, 01:31

El minino es finito y palmó, pero imagino que en algún reset de la zona igual revive, se puede hacer inmortal.
He estado pensando y me parece injusto el que tengamos que iniciar la construcción con instalaciones de otro, aparte de las del propio mod, por eso he creado un personaje nuevo en una partida solo con mi mod y he tipeado unos códigos para dotar al mod de material de sobra, pero me he dado cuenta de que cifras por encima de 100.000 lo confunden y me he parado justo antes.
Solo he llegado al área, he conectado la energía, la bomba de agua y las torretas, nada más, bueno si... Una sesión de fotos de la chica que me he creado, un bombonazo. XD
Como mi única clienta es Perdi, como que se lo debo... XD
Voy a sustituir en la caratula del tema este nuevo save-game y voy a quitar el de más arriba, metí un código que no se yo y no me fio mucho, mejor todo de 0, también he quitado el parche HD para compatibilizarme con la mayoría.
Pongo unas capturas o mejor dicho, voy a crear un tema nuevo para dar claridad al asunto, abur.
Edit- Ya está creado y disponible, he modificado la caratula de este tema y he cambiado los colores de las fuentes por otros mas acordes, tambien le puse el titulo, que no tenia.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Invidit el Dom 09 Abr 2017, 08:48

Nunca hubiera imaginado ver a Conchita Wurst en el yermo Laughing

Me está costando reprimir la tentación de bajarme el save pero incluso llenar 5 cimientos me supone un reto, no sabría ni por donde empezar con tanto espacio. Además he dejado atrás el hormigón para pasarme al cristal. Voy a llenar la Commonwealth de casitas de cristal Star
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Lun 24 Abr 2017, 21:54

Hola
Estoy firmando todos mis mods con el nombre de FFteam, ya el Oblisanteam pertenece al pasado, es renovarse o morir, básicamente somos dos y nos sobramos. XD
He puesto la Casa del Lago y ahora voy a poner NewSanctuary en Nexus, voy a dar como site de referencia el post del tema en concreto y con esto quiero preguntar si hay algún problema en que ponga este mod con esa firma.
Os lo pregunto por que es tan vuestro como mío.
No solo son los 3 compatibles, sino que también su temática aconseja ponerlos juntos, puede ser una idea interesante y una manera de tener un trocito del yermo curioso, además de captar mas clientes que esto esta muy mustio, parece que estamos dos, no se si aún sigue la norma de tener que registrarse para ver los link, solo funciona con el numero de usuarios, pero parece que les quita las ganas de opinar, por favor, decid algo... XD
Hay dejo la pregunta, espero respuestas.
Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Mar 25 Abr 2017, 10:47

Hola, este mod es tuyo aunque nosotros lo disfrutemos, y puedes hacer con el lo que creas oportuno.
Somos pocos los que desde aquí lo descargamos y creo que es justo que esté en Nexus (o donde tu creas) en el que hay muchos falluteros que también pueden disfrutarlo.

Si mal no recuerdo, lo pusiste en exclusiva para Fallout Forever, pero de esto hace ya casi un año y con poco resultado de descargas, así que ya está "libre de carga" y debes llevarlo a donde tu quieras, que para eso eres su autor y trabajito te costó que funcionase como asentamiento.

Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Mar 25 Abr 2017, 22:09

Me gusta eso de FFteam, puede que incluso haga un logo para que lo incluyas como firma ·ok·
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Mar 25 Abr 2017, 23:06

¿Eso significa que no ves inconveniente en que lo suba a Nexus?¿no?
Pues me tocará hacerlo. XD
Acabo de pillarme un teclado gaming que no se vende en España y no tiene el teclado como el nuestro, pero como mola tela tendré que acostumbrarme, ya pondré alguna imagen.
Pues igual luego lo hago.
Cualquiera que aporte es susceptible de convertirse en miembro del equipo, cuidadin...
Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Sáb 29 Abr 2017, 01:26

Mod actualizado.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Sáb 29 Abr 2017, 11:19

Hola, eres ¡grande Sanchez!
Poder utilizar el taller con partidas empezadas es estupendo, ahora sí que el mod ha quedado completo.

Lo he probado con un save nv. 30 (del año 2015) que aún no conocía la casa y funciona perfectamente, pero todo save que haya conocido la casa y el taller no funcionaba... sigue sin funcionar.

Al menos es lo que he descubierto haciendo pruebas con distintos saves.

Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Sáb 29 Abr 2017, 12:44

Pues no va bien, no se puede mandar a nadie, la quito, saludos.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Jue 04 Mayo 2017, 03:33

Hola
He colgado el mod en Nexus, el nuevo nombre es FF Green Valley, mucho más corto, lo he subido en Ingles claro.
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Tiene algunas novedades respecto a la versión en nuestro idioma.
El FFTeam ataca de nuevo.
Saludos.
PD- Lo copio al final del tema también este link.
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