Fallout Forever


[MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Oblivionlaserie el Mar 03 Mayo 2016, 10:59

La verdad es que impresiona el pedazo de chalet entre tanta destruccion, un trabajo impecable de la mano del maestro, creo que vais dando muchas ideas y eso es muy bueno, asi que vamos viendo poco a poco su evolucion, como antaño en Skyrim otros proyectos.

lo que si hecho en falta es un bunker, pero quizas me lo pasé entre tantos detalles que contiene el mod, buen trabajo Sanchez.






Un gran mod  ·ok·
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Mar 03 Mayo 2016, 12:14

Descargando!!
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Mar 03 Mayo 2016, 12:16

Hola, ¡esta fuente me encanta!
LLevo yo varios días con la mia intentando que funcione bien cuando se bebe, y la tuya funciona a la perfección, es que en la mía el personaje se agacha para beber y no sé el porqué. Y el agua sin radiación, y yo no la he encontrado, es que no sé en el nombre como se diferencia una de otra.



El monumento a nuestras mascotas me ha gustado ·ok·



Aquí falta un poquito de cesped




El tiro al plato me ha encantado  Laughing  Podrías poner algo para tirar nosotros también desde arriba, pero algo que se rompa cuando le demos o que lo desplacemos del sitio. Como tu tienes muchas ideas, lo mismo se te ocurre hacer algún apaño y divertirnos gastando munición  What a Face



Me gusta poder sentarme ahí dentro..... Cool



La mesa que hay al lado del frigorífico es vieja y no pega con esos muebles. Y la casita del gato tampoco Rolling Eyes ,  que por cierto el gato no va, ahí está que se despereza de vez en cuando pero siempre en el mismo sitio. ¿Quizás fuera funcione?

La caja fuerte de la primera v. me gustó más la sorpresa, salían 3 FF  distintas, esta caja solo una y toca a suerte. Antes me tocó una de solo 105 daño, pero.... ejem, cargué partida y la conseguí de más daño  Basketball Esto es una lotería

Bueno, pues el  mod me encanta, y aunque te pongo algunas cosillas, ya es cuestión de gustos. Lo único lo del gato, que si no funciona, quizás sea mejor quitarlo, es solo mi opinión.

Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Mar 03 Mayo 2016, 12:59

El mod ya está casi listo, sólo le quedaría arreglar esa zona del césped y lo del gato (que si se quita... no va a pasar nada).

He detectado que cada vez que me acerco al cuarto de baño donde está el descontaminador suena mi contador geiger como si hubiese radiación, también me pasa cuando me acerco al botón del tiro al plato.

Y ahora una sugerencia que la veo muy lógica:

¿Y si en lugar de poner el botón en el garaje para transportarte a Sanctuary se pone un botón en el Vertibird para que parezca que te has transportado de una manera más realista?.
También se le podría incluir el sonido de arranque del motor del Vertibird cuando lo accionas (De manera similar a lo que hace el Vertibird que está en el Pridwen que te teletransporta al aeropuerto).

Yo creo que con esos detalles ya quedaría definitivamente terminado sin necesidad de añadirle nada más.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Mar 03 Mayo 2016, 13:46

Hola
¿Y nadie ha encontrado la Alien Blaster FF (Fallout Forever)?.
Eso ruidos del contador Geiger son correctos, entra en el descontaminador cuando tengas algo de radiación y lo veras.
Ese trocito de césped me lo cargue limpiando la base de la fuente, no se tarda nada en reponerlo.
Voy a terminarlo.
Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Mar 03 Mayo 2016, 13:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola
¿Y nadie ha encontrado la Alien Blaster FF (Fallout Forever)?.
Eso ruidos del contador Geiger son correctos, entra en el descontaminador cuando tengas algo de radiación y lo veras.
Ese trocito de césped me lo cargue limpiando la base de la fuente, no se tarda nada en reponerlo.
Voy a terminarlo.
Un saludo

Yo si lo he encontrado y con su munición. ·ok·
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Mar 03 Mayo 2016, 14:58

Aquí te dejo de regalo este logo por si lo quieres incorporar en el encabezado del post:

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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Mar 03 Mayo 2016, 15:13

Hola
Pues claro , es todo un detalle de agradecer... XD
Y nos irá fenomenal para captar clientes, ya sabes eso que dicen de Mahoma y la montaña, pues en esto igual, voy a tirar en anzuelo en algún rio, a ver que pesco y si pesco algo, que lo vea bonita, al menos de inicio.
Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Mar 03 Mayo 2016, 15:25

Hola, muy bonito el logo.
Yo no he encontrado la Alien Blaster FF ¿donde está?
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Mar 03 Mayo 2016, 15:26

En una caja fuerte dentro del vertibird.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Mar 03 Mayo 2016, 15:39

¡Ohhhh! me senté y me dormí Razz  Voy a por ella

Edito: El vapor que sale del hervidor de agua ¡me gusta! Todos esos detaliitos que tiene este mod es el que lo hace grande, parecen tonterías, pero le da una realidad que nos sumerge en el juego. Gracias Sanchezino

Y por supuesto los regalos... jejeje  Las armas potentes me encantan, a quien no le guste porque hace el juego más fácil que las deje guardaditas en la caja fuerte  Twisted Evil

Ya tengo el Rifle de Asalto y el Automático de FF, solo me queda conseguir el corto, pero con estos dos tengo bastante, solo hay que viajar y al volver ...¡premio!

¡Qué guay la Alienígena! Me viene muy bien porque en esta partida tengo esa pistola perdida, no sé donde la guardé,  y además esta es mejor  lol!




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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Mar 03 Mayo 2016, 16:14

Yo he notado unos fallos que con la versión anterior no pasaban.

Para probar que todo funciona correctamente, me llevo a un acompañante para dejarlo al libre albedrío para ver como interactua con los elementos de la casa.

Y he notado que si lo dejo a su aire, en algunos bancos del jardín y en algunas sillas del interior de la casa se sienta así:



Pero sin embargo si le ordeno que se siente, lo hace correctamente. (Menos en el sofá del salón), ahora ya no lo reconoce cuando le ordeno que se siente diciendo que no puede hacer eso o no puede llegar allí. Antes si se sentaba. De hecho, en la versión anterior si se sentaba correctamente en todas las sillas, sofás y bancos tanto si se lo ordenaba como si lo hacía por su cuenta.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Mar 03 Mayo 2016, 20:59

Ya se lo que te pasa y es un problema serio si te dedicas a probar distintas versiones de un mismo mod, supongo que es un problema general, hay elementos que permanecen en el juego aunque no estén ya, para usar el mod recomiendo esperar a la ultima versión y ya entonces visitarlo para siempre, ahora si queréis verlo correcto tenéis que cargar una partida anterior a conocer el mod, pasaba lo mismo en Skyrim, Perdi ya lo sabía pero tu no, yo tampoco lo sabía con exactitud pero ya veo que la cosa no ha cambiado mucho.
Voy a ver el resultado de una tarde de arena y ladrillo, puede que si me gusta ya no ponga mas cosas y si.. Ya tenemos piscina. XD
Hasta luego.
Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Mar 03 Mayo 2016, 21:16

Hola, si cargar partida antes de conocer el mod te supone mucho problema porque hayas adelantado el juego entre una versión y otra, puedes probar a desinstalar el mod, juega un poco haciendo viaje rápido a la otra parte del mapa, guarda partida, instala el mod y juégalo, a ver si hay suerte.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Mar 03 Mayo 2016, 21:30

Mejor lo desinstalo, y juego un poco más sin él y lo vuelvo a instalar, porque la partida anterior que tengo guardada está a años luz.

Avisa cuando tengas la versión que debo instalar.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Mar 03 Mayo 2016, 22:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mejor lo desinstalo, y juego un poco más sin él y lo vuelvo a instalar, porque la partida anterior que tengo guardada está a años luz.

Avisa cuando tengas la versión que debo instalar.

Sí, es mejor, sigue jugando y espera a la ultima versión con piscina. Con suerte ese problema desaparecerá
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Miér 04 Mayo 2016, 05:11

Hola
Pues yo creo que me quedo con esta, mañana actualizo la cabecera del tema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salvo problemas serios, este mod se queda así, si alguien no quiere algo que tire de disable en la consola y punto.
Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Oblivionlaserie el Miér 04 Mayo 2016, 11:57

me encanta el baner , Super, el mod ha quedando deluxe, lo vas asubir a nexus Sanchez?
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Miér 04 Mayo 2016, 12:04

Pues instalo esta versión Wink
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Miér 04 Mayo 2016, 13:00

Lo he probado y todo funciona de maravilla. Yo lo dejaría como definitivo.

La piscina es la hostia!!!
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Miér 04 Mayo 2016, 14:10

Hola

Se agradecen todos los comentarios, (la verdad es que los últimos apaños ni me dio tiempo a verlos), pero ya esta terminado, ahora solo me queda testearlo y pulirlo si es necesario con algún retoque, pero si no es muy importante se queda como esta, no quiero marearos con tantas versiones.
Obli, este mod se queda aquí y para siempre, el que lo quiera tendrá que venir por el, esta en Español, es de los que cuesta traducir, hay docenas de objetos personalizados y no creo a los guiris les interese, en nuestras manos queda si lo consideramos un producto decente el promocionarlo en NUESTROS ambientes, cuando lo testee en profundidad no dudaré en poner algún link en Clan o en Taringa y si sirve para promocionar esta pagina, mejor que mejor... XD

Es lo que digo siempre, pero voy a repetirlo, el mod lo hago yo, pero mis motivaciones sois vosotros, mi gente, mi equipo, sin vosotros directamente no existiría, sois tan responsables de el como yo y tan dueños, consideradlo vuestro, pero respetando su origen, es un aliciente mas para que vengan a visitarnos y eso no se debe perder.

Un saludo

PD-Revisando el tema he recordó que eso que te ha pasado con el personaje sentado en tablas me ha pasado a mi en el juego en varias ocasiones y es temporal, se arregla solo, es otra cosa mas del juego y no se puede hacer nada, tampoco es grave, la IA de los npcs se adapta al entorno pero hay que darle algo de margen.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Miér 04 Mayo 2016, 15:08

¡Voy a probarlo! ¡Qué ilusión! Laughing

EDITO:
¡Joder qué guayyyyyy! he llegado directa a la piscina y aquí me he quedado. Ahora sí pondré el mod de cuerpos y necesito uno de bikinis  lol!



Y ese detalle de la tubería de lujo vertiendo agua a la piscina pasada por la depuradora  bounce ¡Y el trampolín! ·ok·
Ejem.... una marca para poder sentarnos en el borde con los pies dentro del agua....  Rolling Eyes  
Lo siento Sanchez , tenía que pedirlo, tu sabes que soy la tonta de las marcas, y sobre todo esas de sentarse al filo de una cama, de una roca, de una tarima al borde de unas cataratas, de una piscina.... Razz




¡Que mod más bueno! Gracias Sanchezino
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Miér 04 Mayo 2016, 16:15

Hola
Pues esas marcas existen, pero para los npcs, te animo a abrir el mod y verlo, tengo que investigar como hacerlas operativas si ese es tu deseo.
Si alguien lo quiere cotillear, solo debe poner en la ventana (seleccionar) Word Space, que esta dentro de la ventana Cell Wiet, Commonwell y escribir o buscar en el listado de celdas la -24, 23.

Con este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede tener esto...

Para que terminéis de darle vuestro toque, pero ojito por que el sitio ya tiene muchas cosas, no os paséis... XD
Un saludo

PD1-Para poder esprintar en el asentamiento debes añadir (o crear) a el Fallout4Custom.ini (en documentos/my games/Fallout4) la siguiente línea:
[Gameplay]
fPlayerDisableSprintingLoadingCellDistance=0
Y con esto arreglamos ese problemilla, ya solo queda el del respawn de armaduras.
PD2-No os olvidéis de leer la nota del buzón para poder disfrutar de la piscina y recordad que podéis curaros la radiación en el descontaminador del baño y recuperar toda la salud bebiendo, no hay que dormir si no quieres.
PD3-Ahora caigo eso que decias de la lluvia, es cierto que no cae dentro de la casa, pero no es mío el merito, debe de ser por el modelo de casa, lo cierto es que ya solo por este detalle merece la pena el mod, es algo que nos hemos encontrado por casualidad y no me corto en decirlo.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Miér 04 Mayo 2016, 17:32

¡Bien bien bien! este mod me viene al reloj, para poder unir asentamientos y disponer de toda la "chatarra" sobre todo con Sanctuary
Gracias Basketball
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Miér 04 Mayo 2016, 17:38

Sanchez como está ahora ya está sobradamente bien.

Pero expongo un par de ideas si no para este... para futuros mods:

Vautl-Tec Que puedas enviar a tus companions a esta localización como si de un asentamiento vanilla se tratase.

Vautl-Tec Que los teletransportes se ralicen desde el vertibird y no desde un botón del garaje.

Esos 2 apuntes son los que le hubiese faltado para ser un mod de nueva localización perfecto que de la sensación de formar parte del juego y no de la sensación de ser un añadido.

Pero pese a ello, tal vez se trate del mejor mod de nueva localización que hay actualmente para Fallout 4. (Creeme, he visto hasta fecha de hoy todos los que han publicado y no les llegan a este ni a la suela de los zapatos).

Has hecho un gran trabajo y es un orgullo para mí y para el resto de esta comunidad que hagas de este mod un mod exclusivo nuestro.

Muchas gracias.

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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

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