Fallout Forever


[MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Mar 17 Mayo 2016, 18:04

Ahora el bicho parece Godzilla Laughing
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Mar 17 Mayo 2016, 20:52

Sanchezino escribió:Actualizado y terminado, (con permiso de Perdi, claro. XD)

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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Mar 17 Mayo 2016, 22:14


Y así fue como Donkey Kong se dió un baño.
El gorila es mortal. Quise averiguarlo y le vacié un cargador.

Por cierto... ¿qué código uso para quitar al gorila?. Con los gruñidos del sanguinario tengo bastante.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Mar 17 Mayo 2016, 23:38

Pues fíjate tu que yo opinaba lo mismo, ya bastante ruido ambiente hay por el Yermo, pensando en eso he sacado una versión "quiet", silenciosa y me he cargado de un plumazo a los 4 npcs del mod, aparte de esos que comentas he quitado al gato y los pájaros de la entrada.
Voy a actualizar la caratula del tema y os pongo el link, también voy a poner un link en mis recomendados para este mod.
Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Miér 18 Mayo 2016, 01:09

Hola, pues me he quedado con tu recomendación, y aquí estrenando nueva casa con este save que será el que vaya a Far Harvor.
Porque aunque se recomiende empezar partida nueva para el dlc, yo voy a probar a seguir con mi save, me niego a hacer de nuevo las misiones y encontrar a los cabezones, revistas y demás idas y venidas No



Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Miér 18 Mayo 2016, 01:18

Hola
Si todo te funciona es que la cosa ha salido bien y el método es valido.
Ya nos contaras.
He intentado dar con unos blancos que se viesen bien los impactos, finalmente me he hecho yo unos bien claritos, solo están en la versión sin ruidos.

Mas pics...










Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Jue 19 Mayo 2016, 00:34

Correteando por la casa (en su última versión "Quiet"), tropecé con una estantería que tenía un arma y munición y ocurrió esto:


Antes era un objeto estático y ahora es dinámico. Me pregunto si hay más objetos así, para así ir con cuidado de no ir tropezando con los objetos y dejar la casa hecha unos zorros.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Jue 19 Mayo 2016, 02:10

Hola
Efectivamente, antes era solo una imagen, ahora es una pistola de verdad y munición autentica, como después de ponerla puse el taller, ahora cualquier repisa puede valer para poner nuestros propios adornos y no viene mal tener alguna vacía.
Como seguro vas a empezar una partida nueva querrás tener el mod a tope, lo he actualizado para corregir un problema con los talleres del mod, que no estaban conectados al taller general y nos obligaban a llevar el material encima para poder trabajar con ellos, ahora ya no hace falta.
Y he añadido unos blancos explosivos de un solo uso, que son para estudiar mejor, pero tal y como están ya molan.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Jue 19 Mayo 2016, 08:39

Hola, esto de los bancos de trabajo no lo tengo muy claro.
Para poder usar los bancos entre sí, hay que unir los asentamientos ¿no? Y si quiero trabajar en el banco de la casa ¿puedo hacer uso de la chatarra que tengo en Santuary?
Cuando dices que no estaba conectado al taller general ¿te refieres a los bancos que hay en la casa que ahora están conectados entre sí? o a otros bancos.

He leído que teniendo el perk lider local se puede compartir los recursos de los bancos entre sí, por ejemplo el de Diamon city que no es un asentamiento.
Tendré que ir a Diamon city y ver si tengo allí la "chatarra" que dejé en Santuary

Saludos

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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Jue 19 Mayo 2016, 11:54

No, no se puede compartir la chatarra entre asentamientos, para eso necesitas crear una caravana.
Me refiero a conectar los bancos de trabajo con el taller, si intentabas realizar (por ejemplo) cualquier reparación en la armadura, necesitabas llevar la chatarra encima, no reconocía la que temías en tu taller, ahora eso ya no pasa con ningún banco de trabajo.
Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Trock O'Trock el Jue 19 Mayo 2016, 12:35

Perdida escribió:Hola, esto de los bancos de trabajo no lo tengo muy claro.
Para poder usar los bancos entre sí, hay que unir los asentamientos ¿no? Y si quiero trabajar en el banco de la casa ¿puedo hacer uso de la chatarra que tengo en Santuary?
Cuando dices que no estaba conectado al taller general ¿te refieres a los bancos que hay en la casa que ahora están conectados entre sí? o a otros bancos.

He leído que teniendo el perk lider local se puede compartir los recursos de los bancos entre sí, por ejemplo el de Diamon city que no es un asentamiento.
Tendré que ir a Diamon city y ver si tengo allí la "chatarra" que dejé en Santuary

Saludos


Hola,

Yo tengo una consulta a ese respecto en la zona de consultas. Ya lo he intentado y, aunque lider local si te permite conectar los talleres de los asentamientos con rutas, en el caso de Diamond City, que no es propiamente un asentamiento, no puedes compartir la chatarra, porque no puedes crear una linea de suministros.

Yo lo que hago es, como tengo las armas y armaduras para vender que no me interesan en la casa de Diamond City, cuando les vacio de munición a los vendedores, les compro chatarra, y ésta la guardo en Diamond City. La que voy rapiñando por ahi la dejo en Sanctuary, puesto que todas mis lineas de suministro parten de allí.

Un saludo.

Edito: De esta forma tengo algo de chatarra en DC para mejoras en la "casa" y el resto en Sanctuary, accesible desde todos los asentamientos con ruta de suministro.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Jue 19 Mayo 2016, 16:18

Ok, gracias a los dos ·ok·

Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Jue 19 Mayo 2016, 17:22

He puesto un video demostrativo en la caratula del tema, no es lo mío... XD
Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Vie 20 Mayo 2016, 12:43


Ya solo me queda dominar el tema del respawn, que afecta a todos los asentamientos, por lo visto.
Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Vie 20 Mayo 2016, 19:07

Pues también ha caído el tema del respawn, he conseguido que ya no le afecte el maldito bug al mod.
Esto mas el update del taller, que transforma la casa en una nueva localidad, un nuevo asentamiento para el jugador con todos los derechos y obligaciones, incluidos los ataques clásicos, es el precio a pagar.
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Luego lo pongo en la caratula del tema.
Y si puedo con un video explicativo.
Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Vie 20 Mayo 2016, 19:16

Pues sería perfecto si no llega a ser por los ataques aleatorios. Así pierde su condición de remanso de paz en la Commonwealth.

Edito: Lo he probado y he vuelto a instalar la versión "Quiet" anterior. El motivo... que nada más llegar a la casa, 2 colonos gorrones se me han metido e instalado en mi casa sin invitación.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Vie 20 Mayo 2016, 20:45

Hola, pues yo he tenido que activar la baliza de reclutamiento para que llegaran los colonos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Vie 20 Mayo 2016, 22:01

Perdida escribió:Hola, pues yo he tenido que activar la baliza de reclutamiento para que llegaran los colonos
Pues yo prefiero que los pueda enviar con una radiobaliza o seleccionando a quien quiero que vaya (como en vanilla).

Se supone que es mi casa y no la quiero compartir con un montón de colonos andrajosos que me llenen mi cama de piojos radioactivos o que merodeen por todas partes.

Me quedo con la versión anterior más tranquila, (aunque no pueda mandar a mi Piper a nuestra casa).
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Vie 20 Mayo 2016, 23:21

Pues yo también he regresado a una versión anterior, pero por que este .esm me estropea la partida.
Tampoco debes renunciar al tema solo por eso, los señalas en el menú del workshop y los mandas (con la R) donde quieras.
Tengo una versión en .esp (con respawn) "quiet" que es la que voy a continuar, (si hay problemas) en la que está habilitado el tema de enviar gente, te recomiendo que deshagas la baliza en tu partida antes de poner esta, si es que quieres... XD
Pero antes tengo que darle algún aliciente mas... XD
Un saludo
PD- Con la versión en .esm no podía continuar, que susto!!!!, pensé que me quedaba sin curro.

Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  SuperVisor el Vie 20 Mayo 2016, 23:44

Pues de momento me quedo con la Quiet, es que puede llegar a ser molesto el tener que mandar a hacer puñetas a cada colono gorrón que se acerque.
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Sáb 21 Mayo 2016, 00:03

Que conste que eso pasa en el juego, no es por nada del mod, me ha pasado a mi en la Red Rocket, tampoco creo sean muchos mas si desmontas la baliza, pero me parece bien, como también me parece bien el dotarla de nuevos alicientes que te OBLIGUEN a updatear el mod... XD
Ya estaba preparado para el respawn, pero hay que investigar si esa versión no afecta a mas asentamientos, que creo que si y entonces... malo.
Saludos
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Sanchezino el Miér 25 Mayo 2016, 16:55

Hola
Hay novedades, el principal problema del mod, ese que impedía el inicio del dialogo de Piper a la entrada de Diamont City me ha costado tener que bajar hasta la V3.3, todas las versiones posteriores han desaparecido.

Si hubiera sido un mod mío normal ya estaría en la papelera, pero este mod es vuestro también, lo habéis visto crecer y no puede morir de esta manera.
No lo va a hacer, de hecho renace con mas fuerza que nunca, ese adelgazamiento le ha venido bien y todos los problemas que ha suscitado (casi que me han venido bien), YA ESTAN TODOS RESULTOS, el mod esta LIMPIO de referencias y YA NO AFECTA A NINGUNA MISION, NI LOCALIZACION, gracias al FO4Edit.

El mod ha pasado ya a la V3.5, (voy a poner el link el la caratula), me interesaría vuestra opinión para darle unos últimos ajustes, si lo veis necesario y darlo por terminado, mas área construible o alguna cosa de las que tenia que ya no tiene, esas cosas.

Un saludo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Miér 25 Mayo 2016, 17:09

¡Bien bien bien!!!!! Voy a probarlo
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Oblivionlaserie el Jue 26 Mayo 2016, 17:35

Superior Sanchez ·ok·
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Re: [MOD Fallout Forever] FF Green Valley.

Mensaje  Perdida el Vie 27 Mayo 2016, 23:11

Hola ¿alguna noticia sobre la evolución del mod? bounce
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