Fallout Forever


Saltarse misiones de ataques de asentamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saltarse misiones de ataques de asentamientos

Mensaje  Invidit el Dom 31 Jul 2016, 16:38

No se si os habrá pasado alguna vez que saltan a la vez cuatro, cinco, o incluso seis misiones varias de defender asentamientos. Lógicamente es imposible cubrirlas todas. Otras veces llegas al asentamiento atacado en cuestión y nadie aparece (suele ocurrir en Somerville Place y en el Refugio 88), pero si te marchas la misión cuenta como no completada. Os ofrezco varias soluciones a estos problemas:

1.- Los enemigos no aparecen:
Basta con viajar rápido a la misma ubicación. El enemigo, en teoría, debería hacer acto de presencia. Repetir el proceso si no aparecen todos. En caso de que no funcione, leer la solución B del punto 2:

2.- No das abasto a cubrir todos los asentamientos:

Solución A (fácil): Si después de viajar rápido aparece el mensaje de misión no completada, cargar la partida que se guarda automáticamente antes de hacer el viaje. A continuación salir al menú principal del juego (se crea un exitsave) y reanudar la partida en ese punto. Repetir el viaje anterior, y los resultados podrán variar ligeramente, completándose automáticamente la misión.... o no. Repetir el proceso varias veces, probando destinos alternativos si fuera necesario (cuanto más largo es el viaje, más tiempo transcurrirá, y será más probable que la misión fracase). Puede que cueste un par de intentos o más, pero si insistes al final arrojará un resultado positivo. Es más probable que se complete la misión si solo hay un asentamiento afectado, pero si son varios los que están siendo atacados es más difícil que se completen las misiones a la vez.

Solución B (difícil): Si nada de lo anterior funciona, es hora de abrir la consola y OBLIGAR al juego a que complete las misiones, lo quiera o no. Tanto si es para solventar los problemas mencionados, o simplemente es para ahorrarse molestias, este truco va fetén, pero es complicado. Se pulsa la Ñ y se introduce este comando:

SQT

Aparecerá una lista de todas las misiones activas, entre ellas, las de los asentamientos atacados. Puede ser difícil localizar lo que nos interesa si hay demasiadas misiones abiertas. Es posible que incluso no se muestren en pantalla por haber excedido el límite del scroll de la consola, en cuyo caso hay que retroceder en el texto pulsando RePag (o avanzar con AvPag). Lo que estamos buscando en el caso actual es el nombre identificativo de la misión, que puede llamarse de muchas formas, pero en todos los casos sigue la misma estructura:

Workshop(enemigo)attack(número)

Por ejemplo, WorkshopRaiderAttack01. Suponiendo que ya hayamos encontrado dicho identificador, se introduce lo siguiente en la consola. Yo usaré el ejemplo que he puesto anteriormente, pero dependiendo del tipo de ataque puede variar, y de hecho, variará:

CompleteAllObjetives WorkshopRaiderAttack01

Si se ha realizado correctamente, aparecerá inmediatamente en pantalla que la misión X se ha completado satisfactoriamente. Si no aparece nada, es que el nombre de la misión está equivocado.
Publico este truco porque me he visto en esa situación y puedo certificar que funciona. Gracias a el es muy probable que nunca más vuelva a hacer estas misiones puñeteras, cuyos resultados son completamente aleatorios y deberían estar basados en la cantidad de defensa que tiene cada asentamiento.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invidit



Mensajes : 135
Chapas : 160
Carisma : 20
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems :

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltarse misiones de ataques de asentamientos

Mensaje  SuperVisor el Dom 31 Jul 2016, 17:10

Buena guía a tener en cuenta. Muchas gracias por aportarla.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1184
Chapas : 1370
Carisma : 129
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltarse misiones de ataques de asentamientos

Mensaje  Invidit el Lun 01 Ago 2016, 10:58

Pues me he dado cuenta de que en realidad, no sirve para nada. Aunque la misión se de por completada, en realidad sigue su curso normal: pasado un tiempo te sale el aviso de que el asentamiento X ha sufrido daños. Vamos, como si hubieras ignorado la misión; quizás se complete sola, quizás no. El truco solo la da por completada en el diario, no en el mapa de juego.

Tendré que recurrir a algún mod...  Sad
avatar
Invidit



Mensajes : 135
Chapas : 160
Carisma : 20
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.