Fallout Forever


[Información] Rogue One en Fallout 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Información] Rogue One en Fallout 4

Mensaje  SuperVisor el Dom 15 Ene 2017, 12:46

En un primer lugar hicieron las armaduras de las tropas de asalto imperiales y también la de Darth Vader... , luego sacaron mods que reemplazaban la luna por la estrella de la muerte. También hay mods que reproducen el sonido de las armas láser como el sonido de los blasters de Star Wars... Incluso han sacado un mod que hace sonar la sirena de alarma de los asentamientos como la famosa alarma imperial.

Pero lo que más me ha impactado es conocer la respuesta a una petición que hice en una comunidad modder en la que solicité la ropa de Jyn Erso para fallout 4 ya que aunque he hecho algunos mashups que se asemejan bastante a la ropa de Erso, no es lo mismo. La grata respuesta fue la de un modder que me anunció que estaba no sólo trabajando en la ropa de Jyn Erso, sino que está haciendo un pack con un montón de ropa de la Alianza Rebelde y que también hará otro pack con la ropa imperial.

Aquí os dejo un pequeño anticipo de lo que está por venir:


Os mantendré informados para anunciaros su lanzamiento y dónde lo podéis adquirir.

Un saludo.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1186
Chapas : 1375
Carisma : 129
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Información] Rogue One en Fallout 4

Mensaje  Perdida el Dom 15 Ene 2017, 22:48

Hola, se ve bonita la armadura, puede que la curiosidad de probarla me haga volver al juego Laughing
Estaré pendiente a tu información.
Gracias bounce
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 760
Chapas : 849
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Información] Rogue One en Fallout 4

Mensaje  SuperVisor el Dom 15 Ene 2017, 22:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, se ve bonita la armadura, puede que la curiosidad de probarla me haga volver al juego Laughing
Estaré pendiente a tu información.
Gracias  bounce

También te adelanto que la ropa que llevaba la princesa Leia en la luna de Endor en el Retorno del Jedi también estará disponible, así como ropas vistas en Hoth... etc.

Será un mod muy cargado de sorpresas para los amantes de la saga Star Wars y que casi encajan en un mundo futurista y en guerra.

Hay mods que van a convertir Fallout 4 en el juego tipo sandbox sobre Star Wars que jamás han creado. ¿Os imagináis al Prydwen convertido en un destructor imperial?, ¿os imagináis a Liberty Prime convertido en un AT-ST?, ¿os imagináis a Codsworth convertido en un astrodroide como R2-D2?... Pues se está trabajando en ello y pronto muchos podremos convertir el escenario de Fallout 4 en un campo de batalla basado en el universo de Star Wars.
Es cierto que los más puristas dirán: HEREJÍA!!!. Pero voy a dar mi opinión: he jugado a Fallout 4 más de 1.200 horas, ahora se me apetece jugar a un juego modificado a mi gusto y en un mundo creado a mi gusto.

Un saludo.


Última edición por SuperVisor el Jue 19 Ene 2017, 17:30, editado 1 vez
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1186
Chapas : 1375
Carisma : 129
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Información] Rogue One en Fallout 4

Mensaje  Sanchezino el Dom 15 Ene 2017, 23:15

Y entonces ... ¿Qué nos faltaría? Un interior con el núcleo de mando de la Estrella de la Muerte o un interior algo mas pequeño del Halcón Milenario. XD
Esto es como intentar un baile por 1ª vez, sale o no sale y eso se ve rápido, ves si tu trabajo puede ser creíble, ese es el primer paso, luego te quedan que juntar las ganas y después ponerte a rezar por que la inspiración no desaparezca.
Con esto solo aseguras una beta de mod que aún puede fallar por mil motivos... Pero molaría. XD
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 792
Chapas : 978
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Información] Rogue One en Fallout 4

Mensaje  SuperVisor el Dom 15 Ene 2017, 23:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y entonces ... ¿Qué nos faltaría? Un interior con el núcleo de mando de la Estrella de la Muerte o un interior algo mas pequeño del Halcón Milenario. XD
Esto es como intentar un baile por 1ª vez, sale o no sale y eso se ve rápido, ves si tu trabajo puede ser creíble, ese es el primer paso, luego te quedan que juntar las ganas y después ponerte a rezar por que la inspiración no desaparezca.
Con esto solo aseguras una beta de mod que aún puede fallar por mil motivos... Pero molaría. XD
Saludos

Sanchez, hay mucha gente que aún no ha perdido ni el entusiasmo, ni las ganas, ni la creatividad e ilusión. Mientras exista gente así... nuestras vidas serán un poco más felices.

Con respuesta a los interiores de tal y tal: igual que sacan meshes y texturas exteriores de otros juegos como por ejemplo armaduras... o las meshes y texturas de un destructor imperial... también sacan las meshes y texturas del moviliario de otros juegos. Todo es posible con ganas, tiempo, creatividad e ilusión.

Edito el mensaje y me extiendo:

Ahora mismo se me viene a la mente el mod (o mejor llamarlo DLC) que creó nuestro compatriota Nylonathathep.
Se trataba de un mod para Fallout 3 que te permitía tomar la nave espacial Mothership Zeta y convertirla en tu própia nave, con tu própia tripulación, que tenía nuevos personajes con su própio guión e historia... con su línea de misiones que te hacían viajar hasta el yermo de Rusia o a una base lunar... que te permitía viajar en naves extraterrestres para desplazarte... que te permitía crear tu própia facción en el yermo... que creaba una nueva historia dentro del juego...
Es ahí a donde quiero llegar, sólo faltan ganas, tiempo, ilusión y creatividad (y por supuesto conocimiento) para lograr hacer algo que no sólo sea un producto que te guste a tí, sino que la gente quede tan entusiasmada con tu trabajo que incluso hagan mods para tu mod como por ejemplo el mod de Nylonathathep, que incluso había toda una comunidad que se dedicó a hacer mods para ese mod o historia alternativa creada en Fallout 3.

Ya se que los modders se sienten defraudados... frustrados... mal recompensados... o lo que sea por como les trata el público en general o la própia Bethesda. Pero mirad este ejemplo, "vuelvo a Star Wars que es el tema que aquí se trata": imaginemos que yo soy un productor que hace una película sobre Star Wars (en este caso Rogue One), que ni sigue la línea de la saga... que no tiene jedis... que no salen los protagonistas de la saga... y tal y tal. La crítica es durísima porque no sigue lo que todo el mundo espera de Star Wars y sin embargo hago una película diferente sobre el universo de Star Wars que pese a un millón de críticas, es un éxito absoluto en taquilla y ha abierto un nuevo universo inexplorado en Star Wars. Yo como productor me siento fatal por las críticas y por la falta de apoyo del público, pero sin embargo he creado una de las películas sobre Star Wars más taquilleras de todos los tiempos que aunque haya miles de críticas, hay millones de personas que han disfrutado viéndola.
Entonces mi conclusión es: yo como creador no quiero palmaditas en la espalda, yo lo que quiero es que mi obra sea la una de las mayores obras creadas de todos los tiempos (ahí ya no estoy hablando de Star Wars) Laughing
Hablo de que no necesito nada más que ganas, ilusión y creatividad para convertir un juego en algo que yo quiero jugar y seguro que mucha gente va a querer jugarlo también.

¿Se le puede llamar por amor al arte?, pues si.

Un saludo.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1186
Chapas : 1375
Carisma : 129
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Información] Rogue One en Fallout 4

Mensaje  Sanchezino el Lun 16 Ene 2017, 00:50

Hola
Yo no necesito nada mas que los propios elementos del juego para recrear esos interiores (mas o menos fieles), tampoco necesito ni ilusión para hacerlos (solo el suficiente aburrimiento), no tengo esperanzas de que nadie los use, ni ilusión en que formen parte de otros mas grandes, (muchos de mis mods han sido creados con ese mismo fin, incluido el nuestro con un césped bajísimo de carga gráfica ideal para crear todo tipo de bases o peleas multitudinarias, ni siquiera tengo ya esperanzas de que nadie vea mis tutos, lo que implicaría un interés por parte de alguno y la esperanza de tener a alguien con quien compartir mis avances e inquietudes.
Eso solo me deja una salida, trabajar para los guiris again y eso ya me para en seco, es que paso. XD

Espero que esos que aún conservan intactas esas ganas no las pierdan de golpe a las primeras de cambio si tienen el mismo impacto social que estos míos. XD
Por otro lado te voy a hacer un comentario muy triste que motiva poco también, en el ultimo mes, en Dlan solo han escrito 3 o 4 comentarios en el forillo del F4, (100 veces menos actividad que en el de Skyrim), está como muerto prematuramente.
Aún con sus defectos no se merece este olvido por parte de la comunidad Hispana, pero así es y eso me quita aún mas las ganas, ¿hacer los mods para quien?.
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 792
Chapas : 978
Carisma : 107
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Información] Rogue One en Fallout 4

Mensaje  SuperVisor el Lun 16 Ene 2017, 02:30

Es que Skyrim mueve una comuninad muy grande, sobretodo de diseñadores de elfas sexys tipo manga. Sólo mira en Nexus el porcentaje de salida de mods que hay y verás cuantos sólo son mods de companions elfas sexys con cara de muñeca manga. Tampoco es que Skyrim haya mucha calidad, sólo hay mucha cantidad de basura. Cierto es que se hicieron muchos buenos mods en su momento, pero hoy día sólo hay paja (o material para la paja).
En Fallout 4 si veo movimiento, pero el problema es que aún lo más gordo está en fase de desarrollo, es sólo cuestión de tiempo de que se abra la caja de Pandora.

Y pongamos unas cifras de ejemplo a día de hoy 16 de Enero del 2017.

En Nexus:

Mods de armaduras:

- Fallout New Vegas (del 2010): 1,399 mods
- Skyrim (del 2011): 4,740 mods
- Fallout 4 (del 2015): 1,125 mods

En esa línea proporcional, Fallout 4 no va mal. Sólo miren que en un año se acerca a la cifra de mods que hicieron en 6 años para New Vegas y que proporcionalmente se producen casi el mismo número de mods de armaduras tanto para Fallout 4 como para Skyrim al año.

Es normal que Skyrim siga vivo, hay mucha gente que le gusta ese rol y ese mundo al igual que hay también gente que le gusta el mundo de Fallout.

Y lo dicho: los pesos pesados de Fallout 4 aún están en desarrollo, cuando salgan... ya veremos como se dispara el número de mods. Me refiero a sistemas de esqueletos... físicas... animaciones... etc.


Volviendo al tema que aquí abarcamos, están creando auténticas joyas para convertir el yermo en un mundo de Star Wars. Os tendré informados.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1186
Chapas : 1375
Carisma : 129
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Información] Rogue One en Fallout 4

Mensaje  SuperVisor el Vie 27 Ene 2017, 18:47

Aquí algunos modelos extraídos de Rogue One y que yo he podido probar:

(Disculpen la mala calidad de las capturas, el problema es debido al lugar donde las he subido, que parece estar dando problemas).























avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1186
Chapas : 1375
Carisma : 129
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.