Fallout Forever


[MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Jue 20 Abr 2017, 04:40

Hola a todos Falluter@s

Ultima versión; V3.1 (Spanish-English)
Links al final del tema.


Con esto doy por finalizado el mod.

Y lo mejor del tema es que se puede construir, la podemos rellenar enterita con el WorkShop, he tenido que subir el limite de altura de trabajo para ello, chupao.





















No es de adorno.


Os recuerdo que dejé una copia del uniforme de Preston al traducir el mod, para diferenciar los sexos de las notas.


Y otro de Piper..


Ahhhh.. Se me olvidaba, he puesto una armadura de combate completa escondida, (más o menos) XD




Pues con esto me despido, este mod está terminado.


Ultima versión; V2.71(Spanish-English)

Después de mucho meditar me he dado cuenta de que cuantas menos cosas ponga más compatible va a ser con partidas ya comenzadas y más fiel a la realidad, he quitado las farolas y los apliques de luz de todo el área excepto en los puentes, donde ya no se puede construir y viene bien.




He añadido una copia de las dos notas en Ingles y ya es bilingüe, fácil ¿eh?, XD

El uniforme de Preston y el atuendo de Piper, no se... XD

Ahora se ve así.






A pie.




También le he metido mano a la casa del taller que tenia fallos gordos, le he quitado tres luces que le quedaban aún.

¿Qué os parece como va quedando la cosa? y otra cosa ¿debería quitar los coches?, tampoco son originales de la zona y molestaran en partidas no nuevas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El nombre ya lo dice todo.

No requiere de DLCs



NewSanctuary





Me paso en cada partida que empiezo un par de horas o más quitando basuras en Sanctuary y nunca voy a obtener este resultado, mas tiempo si sumamos la Red Rocket, hablo de limpieza profunda, con mods de scrapeo como el SpringCleaning que es el que yo uso, pues bien, este mod va mucho más allá, limpiando lo que ves y lo que no ves, si te gusta dejarlo todo como la Patena, este es tu mod de inicio.

He comenzado una partida nueva para sacar unas capturas exactas de lo que os vais a encontrar sin mods y aclaro que tanto las imágenes como el vídeo son con el juego en vanilla, sin ningún mod, ni añadido gráfico.

Todo empezó así, ya en la primeras fases se aprecia el potencial del mod.


¿Como..? ¿En serio..? XD

No necesitas nada mas que este mod para iniciar tu aventura de un modo distinto.

Una buena parte del tiempo la he invertido en sanear el perímetro de NewSanctuary, que abarca desde el mismísimo Bunker 111, hasta la entrada de Concorde.


Hombre, lo cierto es que ahora cuando salgan las 3 cucarachas las vas a ver bien.



Esos árboles secos son cosa vuestra, he querido dejaros a vosotros la mejor parte


Solo he dado un pequeño toque floral a la mejor casa,(como nos recuerda Perdida, nos dice el robot que ha pasado el tiempo regando los geranios), ahora si me lo creo... XD

Solo un árbol cambia el paisaje, imaginad con 20.



Son imágenes del inicio de la partida, esto se llenará de gente pronto.

Os pongo unas imágenes aéreas de la zona.






Se acerca la noche.




Me resultaría muy fácil cambiar el tono o el color de las luces, incluso quitarlas, se aceptan sugerencias.


Hay todavía muchas cosas que limpiar y con poco trabajo quedará genial, esta todo vació o en el caso de las 8 casas ya existentes con su ajuar clásico, todo para scrapear. XD




Las 6 nuevas (originalmente solo hay Cool están vacías, eso ya corre de vuestra cuenta.


A la mayoría no les dirá nada esta imagen, pero para llegar a tener un diseño tan claro como este y tan definido hay que echarle muchas horas.


Pero luego pasan cosas maravillosas, como estos perros (que son de otro mod nuestro) y que no han dudado en cruzar el puente para venir a atacarme desde la otra orilla y han llegado todos.

No quiero hablar de mas, pero he reducido el numero de triángulos (sin cambiarles de tamaño) a un tercio, he quitado como unos 10.000 o más, el "sistema" nuevo de nav meshes para las zonas de workshop es como poco... inquietante y ya después de ver que son capaces de poner 500 luces juntas me lo creo todo, solo se que ahora voy a 60 frames fijas y con el juego a full, efectitos incluidos.
He invertido en esta tarea más de 20 horas, muy monótonas, espero que alguno lo aprecie. XD

De esta guisa os vais a encontrar la gasolinera Red Rocket.

Por cierto, ahora este taller tiene el doble de limite en cosas que poder poner, igual que NewSantuary, se ha hecho necesario ampliarlo para dotar de algo más de margen de construcción al jugador, las casas nuevas cuentan.
Ahora como siempre vosotros tenéis que terminar de limpiarla para que luzca bien.

He avanzado hasta la entrada de Concorde, pero sin abusar, para suavizar un poco ese cambio de limpio a sucio.


Como esta entrada, habitualmente llena de basura, ahora queda de luxe.


O esta otra zona, apta para acampar, ahora tiene un pequeño fuego en el lado derecho y un saco para dormir, por supuesto ya no hay radiación en la zona.


5 partidas nuevas he comenzado solo para testear este mod, lo repito una vez más, no es conflictivo puesto que no entra en asuntos mayores y solo son cambios estéticos y del terreno.


La única licencia que me he permitido es poner en una caja fuerte de las que hay por la zona, 1000 de fertilizante, madera y acero para compensar las perdidas de ese scrapeo que nos hemos ahorrado.
Y 22 luces automáticas, que puedo ajustar fácilmente si diera el caso, son las farolas.
Y un regalito, el perk de hombre/mujer acuatic@. XD
Bueno dos, este de última hora.


Y que puede hacer una pistola que se llama Three Shots...

Justo eso, tres agujeros como tres Soles... Las había de dos, ahora de tres y el daño en consonancia.

El único inconveniente es que en la carretera no se pueden poner cosas, en el resto si y en las 14 casas. Wink
¿Qué os parece? Question

Link de descarga de la V2.7 (03:45/24-04-2017)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link de descarga de la V2.71
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link de descarga de la V3.1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link a la pagina de Nexus.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo


Última edición por Sanchezino el Sáb 29 Abr 2017, 17:34, editado 32 veces
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 786
Chapas : 971
Carisma : 106
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Invidit el Jue 20 Abr 2017, 07:19

Tiene buena pinta, salvo por los tejados que resultan discordes, y las casas monótonas. Le falta mucho para ser PreWarSanctuaryExt01, pero es lo más parecido que he visto tras las bombas sin meter tropecientos mods. Quizá con los setos, los coches y el efecto bloom podría dar el pego.
¿El grupo de Concord le seguirá dando martillazos a las paredes? xD
avatar
Invidit



Mensajes : 135
Chapas : 160
Carisma : 20
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems :

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Jue 20 Abr 2017, 13:36

Hola
Le falta lo que yo no he querido ponerle, no se trata de hacer una copia, eso ya lo hice hace mucho y quedo exacto, pero como el original las casas solo tenían la fachada, no tienen ni interior, ni puertas, solo son modelos.
Esto es otra cosa, son las casas originales reparadas, lo techos todos parten de una sola pieza, los altillos duplicado por que no hay modelos, de hecho las casas prewar ya lo traen.
Y claro que seguirán dando martillazos, no he tocado nada del contenido original de la propia ciudad.
Saludos

Edit- Son solo dos días de curro, esperemos a que lleve 4. XD
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 786
Chapas : 971
Carisma : 106
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Perdida el Jue 20 Abr 2017, 14:48

Es una pasada, al fin los colonos arreglaron las viviendas, aunque por algún motivo abandonaron el pueblo, pero en cuanto yo llegue crearé el asentamiento y todos volverán lol!

Yo he llegado con partida casi nueva, nv4, y es una delicia ver que no hay agujeros en los tejados, las paredes muy decentes y mucha basura quitada, es una gozada.
Ahora saber que han pasado más de 200 años desde la catástrofe es más creíble, arreglaron el pueblo aunque en su interior se nota que no vive gente desde hace tiempo, ya solo es cuestión de tirar muebles viejos y ponerlo nuevo.
Al menos es la versión que yo he testeado, ahora quiero esta bounce

Saludos
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 759
Chapas : 848
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  SuperVisor el Jue 20 Abr 2017, 22:57

Me gusta y quiero probarlo, aunque para ello tendré que crear una partida nueva. La mía actual sólo tiene acabado un 25% del juego, aunque eso sí, con cientos y cientos de horas decorando y acondicionando cada uno de mis asentamientos hasta la perfección más enfermiza. También he estado probando muchos mods que han hecho de mi Fallout el Fallout que deseaba tener. Sólo me quedaba pendiente tener un Sanctuary limpito y arregladito. Y aunque es cierto que hay muchos mods que te arreglan Sanctuary... otros que limpian... otros que construyes casas pre-guerra.... etc etc... yo lo que quiero es que encima de eso, me ofrezca estabilidad y seguridad en mi juego. Porque bien es cierto que la mayoría de mods que modifican radicalmente las celdas... te joden a largo o corto plazo la partida.
Se que Sánchez tiene eso muy en cuenta, por ello me quedaré a la espera de una versión del mod jugable y estable (y que seré sincero: no voy a instalar a corto plazo porque no quiero que su instalación afecte a la partida a la que invertido tantas y tantas horas de juego y que aún me queda tanto por hacer).

Pero lo dicho, espero con ganas este mod para mi próxima partida con un Sanctuary limpio, funcional y libre de problemas de celda.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1184
Chapas : 1370
Carisma : 129
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Invidit el Vie 21 Abr 2017, 04:10

Lo de "la perfección más enfermiza" a la hora de construir asentamientos es algo con lo que me siento muy identificado. Cuando arranco una nueva partida no salgo de Sanctuary en semanas, y como me de por retocar el Castillo...

He explorando la zona preguerra y sé que no es más que un decorado, debería haber caído en la cuenta de que solo está programada una casa funcional al juzgar la variedad. Lo de los martillazos era medio broma, porque no sé si existe algún tipo de vinculación entre la pieza y la animación del colono. Supongo que si no hubiera nada seguirían asentándole golpes al aire.
avatar
Invidit



Mensajes : 135
Chapas : 160
Carisma : 20
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems :

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Vie 21 Abr 2017, 05:14

A mi me pasa lo mismo, me lio a limpiar y hasta que no lo dejo impoluto no paro, eso se acabó.
Hay que testear, pero si no tocas nada peligroso no hay problema, aquí la pega es para mi que tengo que dar marcha atrás cuando algo no sale, por ejemplo, si marcas el LOD en una pieza prewar la pierdes, aunque lo quites y encima ya te da el aviso casa vez que lo cargas, pero es todo físico, mucho menos peligroso en caso de error.
Esa partida al 25% no la vas a terminar nunca ¿y sabes por que?. muy sencillo, cuando la acabes se termina la partida y adiós a toda esa inversión de tiempo en currarte asentamientos, se finí.
Yo empezaré una cuando lo termine y aprovecho para testear dos mods, si alguno quiere ayudarme en la tarea no es necesario empezar partida nueva, se pone y punto, eso si, lo que tu hayas hecho en la cuidad peligra, XD
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 786
Chapas : 971
Carisma : 106
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  SuperVisor el Vie 21 Abr 2017, 19:52

Sanchez una sugerencia:

¿Podrías añadir a Sanctuary un muro o unos setos en su perímetro?, es que me gusta que mi asentamiento preferido esté fortificado y asegurado.

Y si... usaré el comando scrapall para limpiarlo todo... esperaré a que los npc se respameen en su punto de spam para que no haya lios de IA... guardaré la partida e instalaré el mod.

En cuanto a los npcs que se dedican a martillearlo todo... hay un mod que hace que dejen de amartillear y se centren en hacer las tareas que tú les has asignado.

En fin... espero una versión jugable del mod y si es posible con su muro defensivo (para que así si parezca un "Santuario" protegido de los horrores de la Commonwealth).
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1184
Chapas : 1370
Carisma : 129
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Vie 21 Abr 2017, 23:08

Hola
Ni se te ocurra usar ese comando, se carga tus cosas y poco mas, ya he limpiado la ciudad y no necesitas de otros mods para dejarla limpia al 100%, cosas de Perdi y yo que le hago caso, así todo el mundo tiene acceso directo a la limpieza profunda y sin mas requerimientos.
La cosa a cambiado mucho, ese perímetro que tu reclamas al menos ya está limpio, una vez acabado se puede personalizar y sacar una versión fortificada, pero primero que el mod funcione, me lie y he limpiado hasta la gasolinera, ya que me pongo, he quitado todo que se puede quitar con el mod springcleaning y algo mas, para eso tengo el programa gordo. XD
Te recomiendo empezar una partida nueva, son 10 minutos y ya tienes para siempre un save para ver y probar cosas, además no te quedan lejos, pon la FF, la ultima en el orden de carga y sales, pillas las armas y la armadura y eres ya todo un señor, en 15 minutos estas viendo el tema y con una partidaza abierta para hacer pruebas.
El mod está terminado y operativo al 100%, pero como es bastante tocho, seguro que quedan muchos pequeños ajustes que hacerle, pero la V 2.3 es ya una versión estable.
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 786
Chapas : 971
Carisma : 106
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Perdida el Lun 24 Abr 2017, 21:17

¡¡Bien!!! ya tenemos este gran mod a nuestra disposición, y con regalito de ultima hora, me refiero a la pistola...¡con lo que me gustan!

lol!
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 759
Chapas : 848
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Perdida el Mar 25 Abr 2017, 11:16

Hola, os pongo el link de Nexus, aunque me imagino que Sanchez lo pondrá en la cabecera en cuanto tenga tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y porfi, tal como dije en el mod de Lake House, descarga y endorsé, hace mucha ilusión ver como se descarga y como llegan las estrellitas Laughing  El mod se lo merece, y su autor también por el tiempo dedicado.

En casi todos los mods de Nexus su autor lo dice :Si te ha gustado el mod no te olvides de endorsar.

Saludos
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 759
Chapas : 848
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Mar 25 Abr 2017, 14:23

Hola
Sabes que personalmente ya me llega tarde eso de los endorses y la fama, me importa poco, lo que si me importa son los mods y los juegos, te agradezco la labor, ahora mismo lo pongo.
El autor sabe, conoce el alma de cada mod y os aseguro que este en concreto tiene una enorme, pese a lo abrumador de la tarea inicial, poco a poco, a cada machetazo, se va viendo algo de claridad y cuando por fin has despejado un poco te vas dando cuenta de que este es el sitio donde siempre has soñado vivir, bucólicas palabras que no enmascaran una realidad, el porcentaje de mods creados en esta zona es enorme.
Es curioso la poca expectativa inicial que ha suscitado en Nexus, estarán acostumbrados a mods parecidos a este, pero solo en el titulo, ya os aseguro yo que pocos tienen tanto trabajo y menos aún son tan solidos como este, al tiempo...
Un saludo.
Edito- Cuando digo poca expectativa, me refiero a en 12 horas, desde anoche mas de 110 descargas, una noche entre semana, la casa FF lleva aquí un año y tiene 15 descargas. XD
Edito2-Enlace añadido al final del tema, gracias de nuevo.
edito3- Yo os lo dije antes, pasan cosas maravillas...

Es Carla bajando con su borrica por donde debería de ir...
Edito4-Ayer me preguntaron sobre si era necesario ponerlo en una partida nueva, la respuesta es no, pero como hay 6 casas nuevas, en los 6 solares vacíos, lo que hubieras puesto ahí, estará pero dentro de las casas mezclado con ella.
Lo puse en una partida de n.105 ya terminada y con una Sanctuary muy retocada y se podía continuar la partida sin problemas, solo ajustado algunas cosas con el workshop.
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 786
Chapas : 971
Carisma : 106
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  SuperVisor el Mar 25 Abr 2017, 22:07

Descargado, ya comentaré mis experiencias ·ok·
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1184
Chapas : 1370
Carisma : 129
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Mar 25 Abr 2017, 23:21

Hola
Esta tarde después de comer lo abrí y lo traduje, he decidido quitar las farolas y poner en su lugar árboles, por un motivo mayormente, (no solo la que pongamos sino la que pudieras tener puesta, si pones el mod en una partida ya avanzada)no pisar la propia iluminación de los propios jugadores y dejarles a ellos esa decisión, cuando digo traducir me refiero a duplicar esas dos notas al Ingles (Joder como mola mi teclado pero lo que voy a sufrir hasta que me haga con él) y punto, la pistola ya estaba en Ingles, pero por que me molaba a mi el nombre y creo que cualquiera aunque no hable Ingles lo pilla y una caja fuerte que edite no le había cambiado el nombre y lo mantenía en su idioma también, lo de decir que es Español es por orgullo y cierta chulería que tiene el menda. XD
Luego la subo y que te conste que no me he olvidado de tu propuesta pero antes debes de actualizar tu info y ver como he dejado el tema de despejado, igual se te ocurren otras cosas.
Para empezar se me ocurre una solución muy sencilla si tu problema son los ataques, poner 4 torretas en cada punto de espameo de enemigos, al menos hay 3 en Sanctuary y ya te olvidas.. XD
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 786
Chapas : 971
Carisma : 106
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Miér 26 Abr 2017, 03:48

Tema actualizado.
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 786
Chapas : 971
Carisma : 106
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Perdida el Miér 26 Abr 2017, 11:01

Hola, pues por mí yo los quitaría, como tu dices molestarán en partidas empezadas y en las nuevas también según a quien....por ejemplo ayer quise poner un "chiringuito de copas" en un lateral de una casa (el garaje) y no pude por el coche, y no se pueden quitar.
Y si pensamos que ese pueblo fue abandonado por motivos que desconocemos Laughing  se supone que se llevarían sus coches...ejem!
Es una opinión

Voy a probarla, me gusta tu idea, esto se va acercando más a la realidad, un pueblo abandonado por motivos que desconocemos es lógico que esté a oscuras  Rolling Eyes

Saludos

PD: Delante de la valla de madera de la casa del jugador, mirando la casa a la derecha, hay un árbol, creo que no es de mi juego ¿lo puedes quitar cuando quites los coches? No está al filo de la acera, está muy cerca de la valla, pero no estoy segura si es de tu mod.
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 759
Chapas : 848
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Miér 26 Abr 2017, 15:33

Si me pusieras una captura seria maravilloso, XD
Voy a quitar los coches y el humo, tampoco es de origen y da signos de vida, algo que no queremos, ¿verdad?. XD
Saludos
PD- Aprovecho el tema para poner un par de capturas de mi nuevo conjunto Bloody, con ese nombre mi configuración habitual es de color...Rojo, color de Guerra. XD


Tiene animaciones, un mapa para crear macros y 0.2ms de respuesta, un rayo...

Trae de serie una gama básica de 6 o 7 colores que tu puedes poner hasta con tres tonos distintos de intensidad, escribir con las animaciones puestas se hace difícil, es mejor usar un tono solido o pierdes las ventajas.


El ratón de la misma marca encaja genial, claro, va palpitando, su luz sube y baja, late, solo he podido cambiar la luz de las rueda y tiene un mogollón de aplicaciones para juegos, modo sniper y no se cuantas cosas más,
he perdido un numero importante de botones, este trae los habituales con dos para el pulgar extra, pero es que la mayoría de juegos que uso no me reconoce mas y me sobre, me asombra su ligereza y me gustan detalles como apoyos deslizantes metálicos, en vez las típicas pegatinas de goma, presume además de ser extra duro, ya les he dicho que yo cuando me pongo a pulsar, pulso, garantizan 50 millones de clips, el G700s no me ha durado ni tres, con los crafteos del GW2 murió.
Son colegas la peña que los importa y esta publicidad es gratuita, pero si algo nos gusta a los jugones es hacerlo con elegancia y cierta chulería, no quiero sacar el lomo de mi pc con el logo de mi GTX 1060 6Gbs, para no dar envidias.. XDç
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 786
Chapas : 971
Carisma : 106
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Perdida el Miér 26 Abr 2017, 16:33

¡Qué guay!
A disfrutarlo Basketball

La captura. Este señorito que está centrado en la foto

avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 759
Chapas : 848
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Miér 26 Abr 2017, 16:55

¿Solo ese?, más abajo hay otro a la misma altura, XD
Son míos, los puse junto a la flores, que por cierto, también debería quitar aunque me dan pena, como el humo de las chimeneas...
Saludos.
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 786
Chapas : 971
Carisma : 106
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Perdida el Miér 26 Abr 2017, 18:06

Pues no quites el humo ni las flores.
Las flores las está cuidando el robot y el humo es que de vez en cuando pasan por allí colonos que se refugian de la noche y encienden las chimeneas para calentarse bounce

lol!
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 759
Chapas : 848
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Jue 27 Abr 2017, 04:19

Hola
No puedo quedarme quieto.


He tenido que subir el limite de altura en esa zona unos 10 metros para que podamos poner cosa ahí.

Como mola.. XD
Saludos
Edit- Pero mi idea era hacer ahí una casita de guardabosques. XD
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 786
Chapas : 971
Carisma : 106
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Perdida el Jue 27 Abr 2017, 11:25

¡Sí, sí, casita de guardabosques, eso es más interesante y guay!
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 759
Chapas : 848
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Perdida el Jue 27 Abr 2017, 13:59

¡¡¡Que guay!!!



Qué gozada!



Lo tengo todo controlado, con las armas de Lake House  Basketball



¡Cuidado! esta chica va en serio Laughing



Me olvido de la casa del guardabosques, esto está genial

Saludos

PD. ¡¡Obli!! ¿donde andas? Fallout ha cambiado, con los mods de Sanchez y los mods de árboles y verde que tengo puesto (ya te digo que mods son) da gusto andar por aquí. Cuando vayas de misiones entre tanta basura, pensarán que son todos unos "guarros" pero nosotros tenemos nuestro sitio limpio y con opción a ir haciendo obra para mejorar o ampliar Laughing
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 759
Chapas : 848
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Jue 27 Abr 2017, 15:08

La termino, le pongo el suelo real y la cuelgo aquí para que la probéis y al que le guste se la quede pero ya bien integrada en el mundo.
Saludos
Edito- El árbol puede aparecer también seco y eso nos da la ventaja de ver mas, es una opción ¿Qué opináis?
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 786
Chapas : 971
Carisma : 106
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Perdida el Vie 28 Abr 2017, 01:05

Pues el árbol no se quedó el seco, sino el de hojas, es lo suyo y más bonito...adornado con una caja fuerte que contiene una "extra armadura" y algunas cosas más .
Estos son los regalitos de Sanchez que siempre nos obsequia en sus mods Basketball

Pues nada a disfrutar el mod y a buscar esa caja fuerte de regalo, yo la encontré Laughing

Saludos
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 759
Chapas : 848
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.