Fallout Forever


[MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Sanchezino el Vie 28 Abr 2017, 01:17

Hola
Esto es solo para que hagáis una pequeña idea del follón que había.


Lo blanquecino de las casas es por que tienen doble o triple mallado.
Sin comentarios.
 
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 779
Chapas : 957
Carisma : 104
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Perdida el Vie 28 Abr 2017, 14:52

Hola, ¿V3.2 exclusiva para el foro...y con armadura de poder? ¡esto mola!

Voy a probarla bounce

Saludos
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 747
Chapas : 836
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Sanchezino el Vie 28 Abr 2017, 15:16

Hola
Tengo que dejarla en Español solo, ¿alguna petición sencilla de última hora?, ¿solo la muralla?.
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 779
Chapas : 957
Carisma : 104
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por SuperVisor el Vie 28 Abr 2017, 16:06

Tengo la última versión y no está bien.
Se ven las casas nuevas superpuestas sobre las viejas, la carretera sigue destrozada y hay hiervas por todas partes. Los suelos de las casas algunos son los viejos también.
Tampoco está esa casita del árbol que se ve en las fotos.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1178
Chapas : 1357
Carisma : 122
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Sanchezino el Vie 28 Abr 2017, 16:17

Va justo antes de la FF en la carga, pero si no ves el árbol y tu carretera esta mal no has puesto bien el mod ó tienes otro mod que afecta a esas celdas, también puede ser.
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 779
Chapas : 957
Carisma : 104
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por SuperVisor el Vie 28 Abr 2017, 16:19

Lo he puesto justo delante de la casa-preguerra y es una partida nueva.

Así lo veo:








O incluso si abro una puerta me encuentro con la pared vieja tras la puerta Laughing

avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1178
Chapas : 1357
Carisma : 122
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Sanchezino el Vie 28 Abr 2017, 16:33

Para empezar así no son mis casas, cuando mezclas mod es lo que pasa... XD
Tienes otro mod activo que modifica esas celdas, ya te lo he dicho, quita todos menos este temporalmente y sal de dudas.
La casa FF debe de estar el ultimo, el otro día me paso que de tanto hacer pruebas y cargar mil partidas, media ciudad salía sucia, refresque el mod y ya no volvió a pasar (quitarlo y ponerlo).
Saludos
PD Y el árbol si te sale, lo veo en una imagen XD
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 779
Chapas : 957
Carisma : 104
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por SuperVisor el Vie 28 Abr 2017, 16:40

A ver, tengo uno que sólo cambia las texturas de las casas, y he probado que con él o sin él el problema es el mismo.

Edito, ya dí con el problema, casa pre-guerra no estaba al final de la lista de carga aunque estaba detrás de este.

Ahora me funciona bien salvo los suelos de algunas casas que siguen siendo los antiguos, pero eso ya no importa, les pondré alfombras a diestro y siniestro.

También he notado algunas distorsiones en las paredes y algunas ventanas torcidas, pero bueno, ya más no le podemos pedir.

Lo que si me gustaría es tenerlo amurallado para que ese pedacito de paraiso esté a salvo de los horrores de fuera. (Aunque eso lo puedo hacer yo mismo con Homemaker.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1178
Chapas : 1357
Carisma : 122
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Perdida el Vie 28 Abr 2017, 17:14

Si es partida nueva debe salirte todo correcto, inclusive los suelos.
Desinstálalo y vuelve a instalar, es muy muy raro en partida nueva que no quede bien.
Los mods de Sanchez deben quedar los últimos en la lista de carga y ya verás como se ven bien
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 747
Chapas : 836
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Sanchezino el Vie 28 Abr 2017, 17:29

Vale, te explico un poco.
Esas distorsiones son clípeos clásicos, sucede cuando pones dos superficies planas juntas, precisamente por eso no se pueden poner una texturas diferentes a los suelos, en versiones previas eran nuevos pero ese parpadeo, distorsión o Clipping los hacia muy molesto y hubo que cambiarlos, en las casas tipo player es distinto, por que tienen una piel interior que ya incorpora un suelo nuevo, solo hay que levantarla unos milímetros para evitar el clipping y a correr, antes había cientos de parpadeos por todo el área, cuando veo uno lo quito, pero tendría que dar una vuelta mas a fondo a todos los cantos de las puertas, cada lateral de puerta puede llevar de 2 a 12 paneles, 4 a 24 por puerta X 4 o 5 puerta X 14 casas, estas cifras son para que veas los pocos que quedan aún si los comparamos a como estaba, mas de 600 paneles solo para quitar los huecos en los marcos de las puertas y luego te queda el resto de la casa que arreglar, este mod lleva mucho curro, pero mucho.
Lo modelos de casas son los originales, ahí quien diría que eso es ser fiel al lore 100%, pero es que no hay otra, esas casas nuevas de la intro son fakes, no existen esos modelos yo he cambiado las texturas de las casas viejas y las he reconstruido con paneles en las zonas que necesitaban, una a una y te comento que tiene mucha miga, los techos son nuevos pero solo hay dos modelos cerrados, he tenido que inventármelos partiendo de uno de ellos, el mas sencillo.
Respecto a lo de la muralla una pregunta ¿tu necesidad de seguridad es física o psíquica, ya te comente en otro post que dependiendo de cual sea tengo una solución mejor.
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 779
Chapas : 957
Carisma : 104
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por SuperVisor el Vie 28 Abr 2017, 18:56

Digamos que mi necesidad es estética porque me gustaría que fuese una fortaleza aislada del montón de escombros que es la Commonwealth. Por seguridad... no me preocupa, pongo 1 millón de torretas y guardas por todas partes Laughing

Así pues es por estética y por lore. ¿Un sitio tan limpio y arreglado que no ha sido ocupado por nadie? Lo lógico sería que no tuviesen acceso, por ello se ha conservado arreglado gracias a 200 años de mantenimiento de Codsworth y gracias a ese muro que no permitió que fuese saqueado y ocupado por bandidos o supermutantes.

Pero como ya dije... es sólo una idea. Yo mismo me puedo crear el muro Wink
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1178
Chapas : 1357
Carisma : 122
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Sanchezino el Vie 28 Abr 2017, 19:01

Ya me lo imaginaba , lo miraré a ver como es de difícil eso.
Saludos.
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 779
Chapas : 957
Carisma : 104
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por SuperVisor el Vie 28 Abr 2017, 19:25

A las distorsiones que me refería no es parpadeo, es como si las paredes de algunas casas estuviesen arrugadas y deformadas. Lo de los suelos... ni idea, no tengo ningún mod que modifique Sanctuary ni nada de eso.
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1178
Chapas : 1357
Carisma : 122
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Sanchezino el Vie 28 Abr 2017, 20:05

Si te refieres a que no he panelado todas las paredes tienes razón, algunas no estaban tan mal y como se trata de imaginarnos una pequeña reforma tampoco se puede le pedir más perfección, podría valer la historia esa de que el robot en 212 años ha ido reparando lo que ha podido, pero tampoco se le puede exigir que sea más fino, ha hecho lo que ha podido.
Por cierto, el primer problema de tu muralla es donde ponerla, por que te lo montes como te lo montes, una parte quedará fuera de la zona de construcción o en su defecto hay que quitar las dos primeras casas que hay a mano derecha, según entras por el puente grande.
Recuerda que donde encontramos el banco de alquimista (detrás de una casa) el margen de construcción es de apenas 2 metros desde la casa al borde verde.
A no ser que... XD
Pudiéramos llegar en la construcción hasta ahí.


Coñe, si estamos ya... XD


Pues eso, que el primer problema se ha solventado sin incidencias y ahora tenemos casi el doble de terreno para construir, también he subido la altura en casi todas las zonas, para esta al mismo nivel que la casa del árbol, Perdida aún debe de estar buscando las notas y eso que le di pistas de la 1ª, XD

Ya hablamos.
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 779
Chapas : 957
Carisma : 104
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Perdida el Vie 28 Abr 2017, 20:33

jajaja, encontré las dos primeras, pero la tercera nota no la encuentro scratch
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 747
Chapas : 836
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Sanchezino el Vie 28 Abr 2017, 21:08

Hola
Esta versión va a cambiar pronto o se estropeará, ahora esta en un momento dulce y quiero compartirla, pongo el link a la V3.3 en la cabecera, versión Española al 100%, añade un limite ampliado para construir y dos pistolas FF ahora legendarias, lo compruebo y pongo el link.
El borde no se puede retocar y es lo que hay, en algunos sitios queda bajo y en otros alto, es normal y solo sirve de referencia, no afecta a nada.
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 779
Chapas : 957
Carisma : 104
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Perdida el Vie 28 Abr 2017, 23:08

Bien, ya tenemos la v 3.31, con otros regalitos, pero no he encontrado a Maggie Laughing  Borderlands....no tendré que ir a Pandora por ella ¿verdad?

Edito: ups, perdón, si la tengo, como el nombre es tan largo no vi el final que pone maggie
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 747
Chapas : 836
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Sanchezino el Vie 28 Abr 2017, 23:27

Y te acuerdas por que molaba?
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 779
Chapas : 957
Carisma : 104
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Perdida el Vie 28 Abr 2017, 23:32

Pues no, sé que era buena, no sé si tenía munición infinita....recuérdamelo bounce
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 747
Chapas : 836
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Sanchezino el Mar 25 Jul 2017, 16:51

Hola
Solo informo de que este mod ya se ha convertido en mi mod más aceptado, después de muchos años es el primero que alcanza los 100 endorsements, patético... XD
Un saludo
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 779
Chapas : 957
Carisma : 104
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje por Perdida el Miér 26 Jul 2017, 00:33

Hola, me alegro mucho, no hay otro mod como este, ¿Sanctuary arreglado? esto es un lujo, pero pocos endorsé tiene, espero que continúen y llegues a los 1000, es lo suyo bounce

Saludos
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 747
Chapas : 836
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.