Fallout Forever


[MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Sáb 25 Nov 2017, 13:14

Segunda barrera que rompe este mod, la de las 10.000 descargas, se que no son muchas comparadas con otros, pero para mi ya significan algo y eso me mola.
Nadie ha tenido ese problema del parpadeo, estos no perdonan nada, imagino que será un incompatibilidad con el ENB o el filtro que uses, aunque repito me extraña por que el mod no toca nada de eso, solo elimina cosas físicas y el tema del suelo, el famoso NavMeshes.
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 831
Chapas : 1025
Carisma : 111
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Perdida el Sáb 25 Nov 2017, 15:06

Enhorabuena Sanchez, 10.000 descargas son muchas descargas y eso significa que todo está bien y ha gustado. A medida que lo vayan descubriendo lo seguirán descargando, no es fácil encontrar mods entre tantos, son muchos y a veces se encuentran por casualidad.

Saludos
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 786
Chapas : 877
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Lun 29 Ene 2018, 02:35

300 endorses y 15.000 descargas, casi llegando a puestos de privilegio y eso que los comentarios no son buenos, al menos los últimos, entre tanto usuario siempre hay alguno al que no le funciona o no tiene paciencia para leer las dudas anteriores, si ninguno de esos otros 15.000 dice nada puede parecer que el mod falla y eso puede desalentar su marcha, ancha es Castilla y larga la Mancha... XD
Esta claro que el éxito o el fracaso en ocasiones se debe a algo tan minio como como colocarlo en la sección adecuada, no se donde estaría la FF si la hubiera puesto aquí junto a este otro.
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 831
Chapas : 1025
Carisma : 111
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  SuperVisor el Mar 30 Ene 2018, 15:26

Sólo diré que Sánchez hizo lo que yo quería tener en mi Fallout 4. Osea: un Sanctuary Hills restaurado (porque Codsworth tuvo tiempo en 200 años para poder reconstruirlo).
Osea, como lore encaja y si se añadiera alguna alusión en el mod que indique que fue Codsworth el autor de dicha reconstrucción... mucho mejor para los que aman instalar mods que encajen en el lore del juego.

Yo uso este mod desde que salió y para mí es imprescindible en mi Fallout 4. Así como el mod que nació con el nombre de Fallout Forever Casa Preguerra que adivina que usan muchos autores como escenario para subir sus fotos de sus mods de ropas, peinados y tal? Pues ni nada más y nada menos que el primer mod que creó Sánchez y que todos los miembros de esta comunidad vimos nacer.


Última edición por SuperVisor el Miér 31 Ene 2018, 18:15, editado 1 vez
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1215
Chapas : 1413
Carisma : 138
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Mar 30 Ene 2018, 18:54

En cierto modo eso ya se ha comentado, un tal Olmech me dijo..

I have tried many Sanctuary mods and have always ended up deleting them. None of them really hit the mark as far as what I feel Sanctuary should look like with a very bored Codsworth taking care of it for over 200 years. This one is about perfect. The detail you put into this mod is spectacular yet you left it refreshingly simple which is exactly what I wanted. Thank you for your effort!

(He probado muchos mods de Sanctuary y siempre he terminado eliminándolos. Ninguno de ellos realmente dio en el blanco en cuanto a lo que creo que debería parecer Sanctuary con un Codsworth muy aburrido que se ocupa de ello durante más de 200 años. Este es perfecto. El detalle que le pones a este mod es espectacular, pero lo dejaste refrescantemente simple, que es exactamente lo que yo quería. ¡Gracias por su esfuerzo!)


Hello
Exactly !!!, that's the idea, not new, rebuilt, thank you very much for your comment, I hope you enjoy it for a long time. A greeting.

(Hola
¡¡¡Exactamente !!!, esa es la idea, no nueva, reconstruida, muchas gracias por tu comentario, espero que la disfrutes durante mucho tiempo. Un saludo.)

Ese es el tema, quitar la maleza muerta, la broza, reconstruir paredes y techos... Poco más... Algo perfectamente plausible incluso para un robot, las casas (excepto 2) tienen defectos, paredes con distinto color, no esta hecho matemáticamente, hay piezas que me ha costado tela el poder poner y apenas se ven.

El único problema son los otros mods, muchos afectan directamente a esta zona o en general a asentamientos y pueden afectarlo, yo como lo uso con los míos no tengo problema, otros si.
Hice un intento de poner un muro todo a su alrededor, quedaba horrible y para colmo tampoco podía ser cuadrado, cuando solo hay que marcar una casilla en el crk para evitar ataques.
Con las piezas disponibles que son enormes, el área tenía que ser también de un tamaño acorde, mayor que el que ocupan las casas, eso hace que se toquen dos zonas con agua y queda mal de primeras, otra cosa sería que nos permitiéramos la licencia de poner un  par de zonas abiertas con algún tipo de embarcadero, la poca profundidad del agua me obligaría retocar ligeramente la orografía de la zona y eso son asuntos mayores, no por difícil, si por que es un cambio y el que tenga mods por allí.. XD

Cualquiera que pretenda hacer algo parecido le recomendaría usar este mod de base, no solo mejora y mucho el rendimiento del área por que tiene que cargar un tercio de las piezas originales, su nav es artesanal y elimina residuos innecesarios, la falta de piezas es en realidad el gran obstáculo, pero... ¿Que tal un muro laser? eso solo requiere de dos piezas ajustables en tamaño, el poste y el haz de luz, más una pieza invisible que es la que realmente sirve de obstáculo al paso. No sería muy complicado pero el lore, XD

Saludos

Edit- Un tal Obli anda ahora con las manos en la masa, quizás y digo quizás se atreve y te hace una versión, cualquier objeto sin textura queda rosado y podía valer, pero aplicar un color determinado a un objeto es fácil y si ha visto mis videos más, adaptar el nav tampoco sería difícil ahora que esta entero. Wink
Y ya si el perímetro incluye la Red Rocket lo flipas... XD
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 831
Chapas : 1025
Carisma : 111
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Perdida el Jue 01 Feb 2018, 23:28

Voy a tener que entrar en el juego para actualizarlo y volver a ver estos maravillosos mods Laughing  y el de "el tal Obli" Razz  que por cierto, a ver si pone algo por aquí que lo lleva todo muy en secreto, bueno, yo ya he visto algo What a Face

lol!
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 786
Chapas : 877
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  SuperVisor el Vie 02 Feb 2018, 20:32

Habrá que verlo, habrá que verlo, la verdad que hace ya tiempo que no hablo con él. Bueno ni con nadie. Estoy despegao del mundo....
avatar
SuperVisor



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Administrador/a
Mensajes : 1215
Chapas : 1413
Carisma : 138
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Sanchezino el Mar 08 Mayo 2018, 21:33

400 y 21.000 descargas, aún así el publico que lo juega y lo endorsa no es capaz de decirles a esos tres que se han registrado solo para quejarse que a ellos si les funciona, yo se lo diría pero mi ingles y mi paciencia me lo impiden.
Saludos
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 831
Chapas : 1025
Carisma : 111
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MOD Fallout Forever] NewSanctuary. V2.7 (Terminado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.