Fallout Forever


MASS 2 (Ayuda con el testeo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MASS 2 (Ayuda con el testeo)

Mensaje por Sanchezino el Mar 30 Mayo 2017, 15:35

Hola a todos.

Tengo ya terminado un mod bastante ambicioso que además va a llevar las siglas FFTeam, pero necesito más ojos debido su especial localización y delicada zona.

MASS 2

El mod es una replica del edificio Mass Fusion, exterior y el interior, no lo ha hecho nadie por que es muy difícil, no se puede copiar a pelo, hay que ir duplicándolo poco a poco, en pequeños grupos de 4 o 5 piezas, solo el edificio tiene mas de 600 piezas, es un capricho de mi hermano y pese a que algunos intentos acabaron en pantallazo azul lo logré, o eso creía hasta que vi su interior con mas detalle, ese es el motivo de que pida ayuda, es justo el final del juego y he tenido que limpiar a fondo y no solo la basura.

Ahora de día.

Hacer el LOD es algo casi imposible en F4, pero no le hace falta, este edificio si tiene una pieza "fake" y si dejamos aquí el personaje se ve desde todo el mapa, incluso desde fuera de el.

Como dato curioso diré que hay mapa para meter dos F4 entre el final del juego y el final del área real, sin comentarios, eso que se ve en el centro es nuestro edificio.

Puede que saque una versión con menos luces y nieblas, estos de Bethesda están locos y las ponen a cientos.
Llevo dos semanas trabajando este interior, ya apenas veo fallos, de hecho está operativo pero necesito personas que tengan alguna partida guardada de justo antes de la decisión final y que la continúen con el mod puesto para ver si hay algún problema o me pasen a mi una copia, yo voy a terminar mi partida con los 3 finales pero no es suficiente, necesito más datos, aunque no creo que haya problemas, en la lista de objetos de la derecha cuando cargas un interior salen todos los objetos de área y de ahí no se escapa ninguno.

He tenido que retocas muchas partes y el diseño cambia ligeramente en pro de la jugabilidad posterior.

He creado muchos espacios nuevos.

Esto te puede pasar en el Exterior, pero ahora tienes ya puestas las defensas, el agua y la energía, solo debes poner unas camas y algo de comida, el resto es conectar.

En esa ocasión con repeler el ataque fue suficiente y ya me dieron el control total, pero lo normal es hacer una misión para ellos, ya estoy terminando un video demostrativo que acompañara el mod en Nexus.

En esta ocasión le ha tocado a los lanzamisiles, hay dos modelos experimentales que son al caña, uno de Neutrones para todas las distancias y uno para los más lejanos de repetición, muy bruto, además de una larga dotación de munición y la eliminación del peso de los misiles, si te doy 20.000 y les pongo peso.. XD

La mejor arma que yo he manejado en este juego y eso que las creo yo, una pasada, dispara doce balas del Gauss Explosivas pero no te afectan a ti, es como una escopeta pero el tiro no abre, vale para el combate de melee.

He tenido que aprender el funcionamiento de los asentamientos interiores y acomodarlo al exterior, como son dos asentamientos (uno dentro de otro) la cosa cambia un poco respecto al tutorial del asentamiento exterior y me ha tocado investigar el como hacerlos compatibles, ya lo son pero hay que hacer una misión para tener al 100% el de fuera, el de dentro puede que también necesite de tu ayuda pero serás el dueño desde un principio.
De primera hay que conquistarlo, 25 Artilleros los defienden, 2 con armaduras de poder, dos con lanzamisiles y algún legendario también, dependen de tu nivel como siempre pero son 25 eso no cambia, hay pelea, se puede intentar con L. 10 y la armadura puesta, pero no antes.
He logrado que se pueda usar casi todo el área, tanto por dentro como por fuera, utilizando el viejo truco de panelar los suelos, pero será el ultimo mod en el que use este método, ya se como hacer operativas esas piezas  que te las detecte el Workshop, aunque eso conlleva un peligro gordo. XD
El mod está situado justo en la entrada del Nuka World, tiene una marca de rascacielos visible en el mapa, son dos asentamientos independientes y totalmente operativos, siendo completo el interior, con todas las opciones que el de afuera, se puede mandar gente directamente al interior, pero para evitar problemas he decido que hay que resolver una misión para hacerse con el control del exterior, va mejor así, si lo pongo directo me estropea el interior y después de mil pruebas lo dejo así, esto creo que tampoco lo ha hecho nadie, dos asentamientos en un mod y uno dentro de otro. XD


Las opciones son muchas, la zona y el edificio son una idea de mi hermano (MASS, aquí Atumm), desde que salió el F4 y vio el tema no ha dejado de darme la brasa e incluso me hizo ponerle un extensión a la terraza para que se vea bien todo, por que las puertas dan a un lado y la terraza mira al otro, ahora todos contentos.

Para mi es uno de los mods mas interesantes que hay de asentamientos, solo el texto de presentación del mod que sale en los ordenadores está en Ingles, pero no es importante, el resto es multi, solo hay nombres y los del área son duales, exterior e interior nos sirven a los hispano/ingleses hablantes.
Aparte de dos asentamientos que decorar tienes las típicas ventajas made in Sánchez, un par de armas tope guay, muchos recursos iniciales, zona anti radiación, energía por todo el área, etc.
Desde dentro puedes viajar y regresas al taller, dato que me ha costado tela también, otro capricho del "de marras". XD
Ya cuentas de base con todo menos camas y comida, en los dos asentamientos, incluso te puedes guardar la seguridad del interior y ponerla en otro asentamiento, hay 10 torres pesadas de las que no requieres energía directa.

Link de Descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es la historia, yo confió en el mod, tengo a mi hermano testeando esta versión (con FF Green Valley) y yo mismo voy a pasarme la partida con el puesto con NewSanctuary V2.Cool y ver sus múltiples finales antes de hacer nada más, pero creo que es poco y quiero daros la oportunidad al que le apetezca de formar parte del equipo y hacer de este trabajo algo representativo del foro, como lo ha sido la FF Green Valley, este mod es mucho mas ambicioso y ofrece mas.

Voy a poner aquí también los links de los videos que he creado para las distintas versiones de mod que he tenido, todas jugables pero mejorables, esta ya es la V3 y eso habla de un producto acabado o casi, eso depende de vosotros, incluso incluir cualquier mejora que se os ocurra, quiero saber si cuento con alguien o será Sánchez el autor si nadie quiere formar parte de este proyecto.

Tutorial creación asentamiento exterior creado en este mod.

Aparte de alguna corrección más que hay que seguir de la descripción del video, informo de que al estar unido a otro asentamiento y este ser un aborto de ideas hay que cambiar dos cosas, quitarle nuestra localización en su Location y ponerle CommowealLocation y quitarle la Zone y al de dentro no ponerle la marca de ataque, pero solo en el caso de ser dos juntos, no os lo recomiendo.

Video-presentación de la V2 (ya vamos por al V3) en Ingles, no vale por que hay que hacer una misión para los de arriba, daba un problema al cargar partidas antiguas con este mod ya conocido y si, me preocupo hasta de esas cosas, hay que intentar ser lo más fino posible, este método digamos que es más estable y conocido.


Video de la V3.


Animaros y hagamos de esto algo grande, muchas veces la única diferencia entre productos de una misma categoría pero muy distinta valoración son pequeños detalles que solo el gran publico con sus miles de manos son capaces de ver, en este caso con tener alguna más me conformo, casi todo el trabajo está hecho, yo no soy como los de Bethesda, pero no me basto, otras configuraciones de pc pueden ir peor y otras ir de sobra, tengo que ajustar el producto a una media ponderada, mi pc del 2009 y grabando no bajó de 40 frames, pero 40 son pocas, cuando subes un piso y se va a 60, algo pasa y tengo ajustarlo para que funcione con mucha soltura en equipos mínimos, ojito por que el mod está en ese aspecto sin retocar, con sus cientos de luces y sus nieblas infinitas, que son el mayor enemigo del moder, ocupan todo el espacio y no te dejan seleccionar nada, hay que subirlas y bajarlas luego a cada cosa que quieras retocar, una pesadilla.

¿Queremos tener un FFTeam.? ¿Algo que represente al foro, sin nombres y que este a la altura.?

Os lo pongo fácil y mi motivo es egoísta, un equipo habla siempre mejor de un trabajo que un solo individuo sin conocerlo, además necesito ayuda con los finales y con opiniones, insisto que es algo grande, difícil y original, si funciona como debe y no da errores será algo muy digno y continuará nuestra carrera como equipo que ya empezó con otros productos, ya hay unas miles de copias de mods del FFTeam funcionando en Nexus y eso puede ir a más, de vosotros depende.
Poniéndome en lo peor y que nadie diga nada el mod saldrá igual, en tiempo ya son tres semanas de curro intensivo, incluso durmiendo coloco piezas, superando al resto de mis mods excepto la FF Green Valley, que se llevó unas 500 horas o más, en F4 hablo. XD

Pero no será el mismo producto y eso ya no depende de mí, animo chic@s.

Un saludo
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 779
Chapas : 957
Carisma : 104
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: MASS 2 (Ayuda con el testeo)

Mensaje por Perdida el Miér 31 Mayo 2017, 13:44

Hola, tengo saves justo antes de escoger facción y saves en distinta facción con la misión principal terminada. Creo que esos no valen ¿no?

Y también tengo 3 saves donde tengo una nota que dice: "Punto donde tengo que decidir si mato a Desdémona (del Ferrocarril) y sigo con el Instituto, o le aviso y sigo con el Ferrocarril"
¿Estos saves valdrían? Hace mucho tiempo que me pasé la misión principal y no sé exactamente en qué momento del juego queda esto.

Saludos
avatar
Perdida



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 747
Chapas : 836
Carisma : 66
Reputación : 100%
Soy : Femenino
Ítems : x3

Volver arriba Ir abajo

Re: MASS 2 (Ayuda con el testeo)

Mensaje por Sanchezino el Miér 31 Mayo 2017, 14:03

Uno de esos me vale, pásamelo si puedes, ya tengo tres y me vale.
Gracias
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 779
Chapas : 957
Carisma : 104
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Re: MASS 2 (Ayuda con el testeo)

Mensaje por Sanchezino el Mar 06 Jun 2017, 03:24

Se terminó el testeo, gracias por aclararme los conceptos.
Saludos
Edit- NEXUS
avatar
Sanchezino



<b>Staff del foro</b> Staff del foro : Seguridad
Mensajes : 779
Chapas : 957
Carisma : 104
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems : x2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.