Fallout Forever


Bug de la máquina de refrescos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bug de la máquina de refrescos

Mensaje  Invidit el Sáb 03 Jun 2017, 19:50

Se supone que este objeto actúa parecido a un bar: un colono lo atiende, y otro se toma una bebida. El bug consiste en que el cliente quiere actuar de barman y roba temporalmente el trabajo al colono que se supone debería estar atendiendo el puesto. El barman real se pira, el cliente usurpador camina contra la máquina, y no se producen ni la animación ni los diálogos caracteristicos de dicho objeto.

He tenido ese error en todos y cada uno de mis refugios, y creo haber descubierto no la solución, pero si lo que lo causa: el fotóptero. A base de carga partidas anteriores a la irrupción del bug, me he dado cuenta de que en el mismo momento en que asigno a un colono al dichoso aparatito ocular (ya sea el prototipo o la versión post-experimento), una o varias máquinas de refrescos dejan de funcionar como deberían. No se que relación puede guardar una cosa con la otra, pero me sucede así.

He desguazado todos los fotópteros de mi refugio. Y las bicis también, de paso. He dejado muy pobre mi clínica-gimnasio pero al menos la cafetería funciona bien... por ahora Suspect

avatar
Invidit



Mensajes : 135
Chapas : 160
Carisma : 20
Reputación : 100%
Soy : Masculino
Ítems :

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.