Fallout Forever


[Duda]

Ir abajo

[Duda]

Mensaje  iurap el Miér 20 Dic 2017, 00:33

En hora buena:
Me presento soy un asiduo jugador de fallout 4, buscaba un juego que tuviera varios aspectos y libertades de creación y de acción
Para este foro, los amantes de esta entretención y para los creyentes y no tanto, un saludo en estas fechas hermosas y coloridas. Agradezco la oportunidad de expresar que desconosco las razones del por qué no logro conectarme al servidor de bethesda.net, llevaba meses jugando, sin problemas con mod, y de súbito teniendo la cuenta activa y sin problemas en bethesda, lo cual compruebo cada vez que ingreso al juego y sin inconvenientes, procedo a conectarme para jugar con los mod y sale mensaje: NO SE PUDO CONECTAR CON EL SERVIDOR BETHESDA.NET,,,,, intenté ilusamente cambiar los DNS poniendo los de google por ejemplo, nunca he tenido problemas de conexión a internet navego sin problemas y lo he chequeado y nada incluso me inscribí con otra cuenta y sale el mismo mensaje. El resultado al día de hoy es que no puedo jugar con los mods desde hace 5 días, procedí a verificar si había mantención en el servidor para fallout 4 en la cuenta de twiter de la empresa y no hablan de fallout 4 sino de quake o de otro juego.
Así les pregunto a alguno que sepa que puedo hacer o a qué se debió,,,,,,,,alguna idea para solucionarlo además del cambio dns que no sirvió.?
Y es necesario conectarse a la cuenta para jugar con mods?, porque en el fondo me pregunto si se puede jugar con mods sin conexión a internet,,,,,pensaba que se podía en la medida que los mods se descargan e instalan completamente,
Un gran Agradecimiento a quien colabore, quizás hay otros como estuve revizando en noticias en navegadores, pero son antiguas y normalmente hablan de otros juegos y no de mi caso.
Si finalmente no hay ideas,,,,,,se puede reinstalar el juego previamente guardando las partidas y mods instalados,,,,,,,,y al ingresar al juego reinstalado dónde se ubican las partidas previamente guardadas en otra carpeta para ver si se soluciona el problema y no pierdo días de entretención. Un abrazo y bendiciones a todos por compartir este sano entretenimiento en las horas de osio que en mi caso son pocas pero muy valoradas gracias a este completo juego.
Perdón por mis errores es mi primer post en años en un foro.
avatar
iurap



Mensajes : 1
Chapas : 1
Carisma : 0
Reputación : 100%
Soy : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.