Fallout Forever


[Información] Saqueador de Nuka World

Ir abajo

[Información] Saqueador de Nuka World

Mensaje  reiblanchmero el Lun 25 Dic 2017, 15:27

Fallout te da la oportunidad de actuar como te plazca. Sin embargo me doy cuenta de que todo está prestablecido para ser de los buenos. Os explico, salid al Yermo y os encontraréis un potencial aliado por cada treinta enemigos. Y si bueno, a menudo tenéis la opción de intimidar o atracar al personaje no hostil pero la recompensa va a ser muy inferior a lo que podáis recolectar tras dar una tunda a una fortaleza enemiga. Además de que lo que nos ofrecen los aliados al querer colaborar es mucho más reluciente.
Entonces llega Nuka World y ya seas una persona decidida a ser el héroe de la Commonwealth y como dicen en Fallout 3 (final bueno) "a no dejarte vencer y tener los valores de honor, valor y sacrificio" o por otro lado te quedases con las ganas de descargar un poco de odio sobre los débiles que no se escondieran cuando llegabas pisando fuerte con una X-01 (armadura del legendario villano de la saga Fallout) y un rifle chutado de mods, al llegar este DLC experimentarás como Nuka World te pondrá a prueba ya no en habilidades de combate, táctica y estrategia sinó en tentaciones muy fuertes.
Nuka World nace de la idea de que puedes ser un saqueador, pero el DLC te hará desearlo. SPOILER a partir de aquí!!!

Los saqueadores de Nuka World tienen algo muy importante, identidad. Son distintos a todos los vistos hasta la fecha y puede que alguno de estos tres grupos dentro de los distintos saqueadores existentes en el parque nos guste más de lo que debería tras salvar la Commonwealth. En mi caso los que parecen una mafia y tienen claro que desean conseguir dinero por encima de todo. Luego la conquista del parque en el DLC parece concebida para sacar a la luz esa parte sanguinaria de nosotros mismos que siempre deseaba más tras aniquilar una pequeña fortaleza hostil de Boston en el juego original. En este caso cada área del parque es sumamente extensa y nos va a despertar un frenesí de sangre y destrucción pues como diría un jugador del Black "que no quede una bala por disparar" y nunca mejor dicho.
Te olvidas de que los saqueadores te obligaron a hacer una gincana letal y prolongada y aceptas de que lo hicieron para que te merecieras ser el gran líder e incluso la idea suena hasta bien independientemente del cariño que le tengas a tu avatar tras tantísimas horas de Fallout.
Para cuando hayas purgado el parque de bestias y tras días acomodado en una suit de lujo desde donde operas, Nuka World te habrá echo olvidar al héroe que deseabas ser.
Que si, que el juego te da la oportunidad de liberar a los esclavos del parque y de matar a todos los saqueadores pero sin importar el nivel que hayáis acumulado de experiencia
va a ser algo sumamente difícil.
Finalmente ¿qué puede tentar al jugador? que antes de recibir la emisora de radio de Nuka World se pudiese creer el salvador de la Commonwealth o del Instituto.
Chapas, muchas más chapas de las que hayáis conseguido nunca. El saqueo es algo sumamente lucrativo, si invades la Commonwealth desde Nuka World te vas a hacer de oro.
Y por último pero no menos importante: ¿qué aprecia todo jugador de Fallout que se precie? La variedad de armas y armaduras ¿no? ¿Nunca habéis pensado en coleccionarlas de algún modo? El juego le da gran importancia a la acumulación de recursos desde el primer día de juego original. Un punto importante puesto que es post apocalíptico. Bien pues ¿y si os pusiera delante de vuestras narices una vitrina con la mejor de las mejores armaduras? Una armadura X-01 azul de quantum. ¿ Y si no solamente hiciese eso?, sinó que la vitrina está cerrada a cal y canto y que la pieza necesaria para abrirla la tienen los saqueadores de Nuka World sin que tu lo sepas claro. Tu ya has empezado a pensar en bugs y guías de juego. No será hasta que te pases al lado oscuro de Fallout via Nuka World que puedas entrar en esa vitrina y calzarte las botas de la X-01 azul quantum. Y para cuando eso suceda estarás dispuesto a luchar rifle de tubo en mano y calzoncillos de pinchos equipados contra los mismísimos minuteman que salvaste hace tanto tiempo y que puede que en su día te hiciesen su general.
avatar
reiblanchmero



Mensajes : 3
Chapas : 3
Carisma : 0
Reputación : 100%
Soy : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.