Fallout Forever


Fallos detectados en Fallout 4.

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Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  SuperVisor el Dom 15 Nov 2015, 20:19

Según he podido experimentar, he encontrado esta serie de fallos (he encontrado bastantes más), pero esos otros son problemas gráficos del equipo y no del juego.

Star  Algunos menús (algunos editores en este caso), no están completamente traducidos al castellano.
Star  Durante una misión que debes de estar oyendo la radio... el doblaje aparece en italiano.
Star  Detectado clipping en algunos NPC.
Star  Detectados varios glitch en el juego (pongo de ejemplo un brahmán en el techo de una casa construída).
Star  A veces los personajes no gesticulan al hablar, (ni abren la boca), por lo que da la sensación de hablar con un maniquí.
Star  Fallos en el menú de construcción que o no se abre bien... o también que no se cierra bien.
Star  Fallos detectados en la lluvia, a veces la pantalla se vuelve blanca con un aspecto psicodélico.
Star  Fallos en el botón de abrir el mapa "M" que no se abre muchas veces después de haber tenido abierto el menú de construcción y que se soluciona tras haberle dado a Esc.
Star  Algunas misiones no se muestran en el indicador del HUD y tienes que volver a cargar para que aparezcan.
Star  A veces falla al intentar entrar en una servoarmadura y se queda la pantalla a modo "tfc".
Star  Algunas misiones no aparecen como completadas tras haberlas completado, (por lo que tienes que cargar una partida anterior y completarla de nuevo para que aparezca como terminada).


Estos son los fallos que he encontrado tras haber jugado unas 68 horas.

Si vosotros encontráis algunos más... este es el hilo para hablar de ello.
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  Expal el Dom 15 Nov 2015, 21:56

Yo he teniado algun que otro fallo:

-Al cambiar de arma aparecen las manos bacias y no dispara...tengo que esperar entre unos 5 o 6 segundos para que por arte de magia aparezca y pueda usarla.
-El arma teniendo municion no recarga y tengo que cambiar de arma y volver a la misma para seleccionarla.
-Al hablar con los personajes para cobrar una mision o bien para aceptar una mision no me aparecen los menus de opciones de dialogo.
-El mi compañero(en este caso albondiga) estando seleccionado como compañero a veces desaparece un tiempo indefinido....despues de cargar la partida de nuevo vuelve a aparecer.


Estos tambien son algunos de los fallos que me han ocurrido a mi :S
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Expal



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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  kuskamona el Mar 17 Nov 2015, 17:36

bueno pues yo he encontrado uno que en la primera vez que me paso tuve que cargar un save anterior porque no sabia solucionarlo.
esto me ha pasado lloviendo, y el fallo consiste en que de repente al moverme todo se vuelve casi blanco, como si las texturas se desicieran, aunque mirando al cielo o aal suelo se recomponia la cosa, pero si andaba de frente todo era luz blanca.
he salido y entrado al juego dos veces y no se solucionaba, ni reiniciando ni nada de nada.
y por fin he dado con la cuestion.
en el launcher en la parte dcha de configuracion, hay varias casillas que se pueden desactivar yo solo tenia dos activadas por falta de rendimiento pero esas dos, que creo que eran efecto lluvia y otra cosa mas, eran las que me hacian ese efecto.
lo mismo a nadie le ha pasado, pero es bastante incomodo porque no hay manera de salir de ese estado.
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  SuperVisor el Mar 17 Nov 2015, 21:08

A mí también me pasó, y creo que lo hace la oclusión por lluvia, habría que tenerlo activado.
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  kuskamona el Mar 17 Nov 2015, 21:52

hola super.
bueno yo lo que he tenido que hacer es desactivarlo. activado era cuando me pasaba
o lo miso depende de la configuracion y equipo que tengaamos no tengo ni idea
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kuskamona



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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  SuperVisor el Sáb 06 Feb 2016, 22:14

En la actualización 1.3 que te permite entre otras cosas ver la ocupación asignada a cada colono de tu asentamiento, he detectado que no lo han traducido al español, por lo que el estado de asignado o no asignado de los colonos aparece en inglés.

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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  SuperVisor el Miér 10 Feb 2016, 13:31

Tras instalar la versión 1.3 he estado probando algunos de los cambios.

Entre otros que he nombrado como por ejemplo que la asignación de los colonos está en inglés y no lo han traducido... he encontrado tal vez un fallo o tal vez un arreglo (por eso lo comento aquí, para ver si a vosotros también os pasa).

Ese fallo o cambio se trata de que tras haber acabado la historia principal con la Hermandad del Acero y tras haber colonizado casi todos los asentamientos con los Minutemen... Preston Garvey me manda a una nueva misión (que raro que preston me mande a una misión ¿no?). Pues el caso que la misión se trata de que me están pidiendo ayuda en el castillo. Yo que me imagino que es otro de esos ataques aleatorios voy para allá.
El caso es que no es como esos ataques aleatorios, es una misión secundaria como cualquiera de las que hacemos: Al llegar al castillo me está esperando Ronnie que me dice que el castillo va a ser atacado y que han pedido refuerzos a los minutemen de las cercanías. Me dice que prepare defensas en los puntos más débiles antes del ataque. De repente suenan las sirenas y por megafonía avisan que vienen tropas por el noroeste. Luego me fijo que la oleada es mayor que las aleatorias esas de las que estamos acostumbrados y que aparece en una esquina de la pantalla un % de lo que va a durar el ataque. Tras la batalla (a mí me atacaron los synths), Ronnie da un discurso a las tropas y los minutemen que me ven empiezan a dar agradecimientos. Me aparece el aviso de misión completada.
Luego me voy a Sanctuary y me voy a buscar a Preston.

Y atención!!!

Preston no me manda a ninguna misión!!!

Había hecho todas las misiones que me había mandado Preston y ahora no me manda ninguna.

Me voy a hacer otras misiones y espero que pase el tiempo. Vuelvo a buscar a Preston y nada, no me manda a ninguna misión.

No se si es un fallo o es que ahora una vez terminada la historia principal y teniendo casi todos los asentamientos colonizados, Preston ya no manda a hacer misiones repetitivas.

A ver si a vosotros también os pasa o sólo se trata de un bug.

Un saludo.
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  Oblivionlaserie el Miér 10 Feb 2016, 13:35

Eso no es un Bug, eso son buenas noticias jejeje, lo miraré

Saludos
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  Perdida el Jue 11 Feb 2016, 01:30

jajaja, y tan buenas noticias, la gente andaba cabreada con Preston y puede ser que hayan decidido ponerle un límite a las misiones, si es así hay que besar a los chicos de parche Razz

Saludos
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  SuperVisor el Jue 11 Feb 2016, 22:47

Después de varias horas de juego, he podido comprobar que en efecto Preston ya no me manda a más misiones repetitivas. También me he dado cuenta de que ahora puedo ir a un asentamiento y limpiando la zona de enemigos, puedo usar el taller. Antes para poder usar el taller tenía que esperar a que los Minutemen me enviaran a ese sitio en concreto.

Pues lo dicho, por lo menos esto me está pasando ahora después de haber completado la historia principal y después de haber hecho todo lo que me han mandado los Minutemen.
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  Perdida el Miér 17 Feb 2016, 18:47

Pues Preston sigue mandándome misiones Sad He perdido la cuenta de las que llevo, esto no se acaba, tendré que terminar la misión principal a ver si para Shot
Este Fallout no me gusta nada, y me he inscrito en la beta... uf, espero que no me cojan porque como todo siga igual, me da algo.
En fin, me dedicaré a la misión principal a ver si tengo paciencia y la termino de nuevo Neutral

Saludos

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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  SuperVisor el Miér 17 Feb 2016, 18:58

Como ya dije... todo lo que describí me ocurrió después de haber acabado la historia principal (con la hermandad).
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  Perdida el Miér 17 Feb 2016, 19:58

Ya, por eso voy a terminar la misión principal, y ya que lo dices, intentaré hacerla con la hermandad, la otra partida la hice con los Minutemen. No recuerdo exactamente en qué momento hay que elegir a quien te unes.

Saludos
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  Malper el Miér 02 Mar 2016, 14:46

Buenas llego a la mision de tapadera subterranea y debo avisarla de que saben donde esta el ferrocarril y con el instituto debo matarla, pues bien deberia darme la siguiente mision y nada de nada...supuestamente con la última actu edtaba resuelto pero veo que no...alguna solucion? (Ya cargue guardado anterior y nada)
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  SuperVisor el Miér 02 Mar 2016, 15:03

Hola, un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no he acabado el juego con El Ferrocarril y tal vez los compañeros que sí lo han hecho te puedan ayudar.

Pero es cierto lo que dices. Ya había leído algo al respecto sobre ese problema que se está teniendo con esa misión. Se supone que eso ya lo habían corregido, pero... por lo que dices, ya vemos que no.
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  SuperVisor el Mar 05 Abr 2016, 00:53

Tengo una partida casi terminada al completo, sólo me falta por hacer 3 secundarias para tener hechas todas las misiones del juego. Sin contar con las misiones infinitas esas de ir a por refrigerante para la hermandad y cosas así.

Lo cierto es que dicha partida se me ha bugueado de la siguiente manera: la barra de vida no se me oculta y ahora está siempre a la vista.

He mirado en otras partidas anteriores y en otras con otros personajes y si que se oculta, (como debería ser).

El caso es que como me fijo mucho en la estética y me resulta molesto tener esa puñetera barra en todo momento en pantalla... y las partidas anteriores están demasiado atrasadas... optaré por comenzar una partida nueva.


En fin... ya es la segunda partida completa que abandono a causa de bugs. La primera fue que nada más cargar las partidas se me bugueó el medidor de radiación y en pocos segundos me dejaba sin vida por culpa de la radiación incluso si no había radiación. Osea, podía estar metido en cualquier sitio sin radiación y guardar ahí la partida, y en cuanto cargaba esa partida la radiación me mataba en pocos segundos.


En fin: "LOS BUGS DE BETHESDA, LOS BUGS DE BETHESDA NUNCA CAMBIAN".


Última edición por SuperVisor el Mar 05 Abr 2016, 18:45, editado 1 vez
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  Perdida el Mar 05 Abr 2016, 11:40

Hola, yo estoy teniendo el problema del pib-boy que a la hora de construir no me funciona, en un edificio específico fallan los suelos y paredes según mueva la cámara, pero son los mods, porque con el mismo save estuve en ese edificio en una instalación limpia y todo estaba perfecto y el pib-boy me funcionaba bien.
Así que me estoy planteando hacer instalación limpia y jugar sin mods, al menos de los grandes de construcción, crafteo y demás hasta que salga el CK.
Puedes probar esa partida en una instalación limpia y ver como va Rolling Eyes
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  Deif 620 el Jue 05 Mayo 2016, 09:47

Hola,ya veo que un compañero mas arriba publico lo mismo pero el problema persiste,tengo el mismo bug con desdemona y no puedo terminar el juego con el ferrocarril,lo he vuelto a pasar entero otra vez y nada,he hablado con soporte y dicen que no pueden hacer nada,(ya me explicaras que te vendan un producto incompleto y pasen de arreglarlo) alguien tiene idea de como solucionarlo? Gracias
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  SuperVisor el Jue 05 Mayo 2016, 11:53

Esa misión me resultó un coñazo porque si matas a algún synth mientras esperas a que Z1-14 te hable de nuevo, que tarda bastante en hablarte de nuevo y tienes que hacer un montón de misiones para el Instituto, puede entrar en bug y también puede entrar en bug si Glory muere.
Yo me pasé todo lo del Ferrocarril sin hacer nada para las demás facciones (salvo las obligadas en la historia principal y las del Instituto ya mencionadas). Y tras hablar con Z1-14 de nuevo, hablé con Desdémona y completé esa dichosa misión.

Recuerdo que al ver morir a Glory, traté de resucitarla usando resurrect (aunque no quedó muy bien parada), pero me sirvió para hablar con Desdémona y no se si eso influyó en algo y tampoco se si mi partida estaba bugueada, porque yo lo acabé todo sin problemas.

Según he leído, en PC si se presenta ese bug, sepuede solucionar usando comandos de consola. En videoconsolas está ya más complicado y no se cómo ayudarte.
El parche beta 1.3 resuelve este problema (al menos en algunos casos).
Esto puede ser causado porque Glory ha muerto y se pierde un pequeño diálogo con ella antes de morir y que es por lo visto el detonante para activar la conversación con Desdémona para informarle sobre la Hermandad.
Para solucionarlo ve a la sede del Ferrocarril y utiliza recycleactor 000508EE y 000508EE.moveto player en la consola. También puedes usar prid 00508EE seguido de resurrect y finalmente moveto player. Esto debe hacerse antes de Z1-14 informe al único sobreviviente del ataque inminente de la Hermandad.

Si usas SetStage RR201 1100 o SetStage b2d48 1100 creo que te dará como finalizada la misión.
También si usas CompleteQuest RR201 o CompleteQuest b2d48 creo que también te la dará como finalizada.

Es cuestión de probar.

Espero que esto pueda ayudarte.

Un saludo.
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  Deif 620 el Jue 05 Mayo 2016, 14:14

hola gracias por responder,mi sistema es ps4 por lo que los comandos no me sirven Sad sobre lo que me comentas de matar sinths solo he hecho las misiones necesarias con el ferrocarril y el instituto sin matar ningun hojalata,sobre lo de glory..........ni recuerdo que personaje es ni cuando sale,te suena cuando deberia salir y como evitar que muera? gracias

saludos
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  SuperVisor el Jue 05 Mayo 2016, 14:19

Si mal no recuerdo, cuando llegas a la base del Ferrocarril, ha sido atacada y aparecerá Glory malherida en la entrada.
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  Deif 620 el Jue 05 Mayo 2016, 20:18

vale ya la recuerdo,es una con la que haces un par de  misiones  del ferrocarril,pero no me la he encontrado nunca malherida en ningun sitio,la he estado buscando por la zona del ferrocarril pero no aparece,me veo sin platino del juego Sad
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

Mensaje  SuperVisor el Jue 05 Mayo 2016, 20:28

Yo la encontré malherida justo en la entrada donde conoces por primera vez a Desdémona.
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Re: Fallos detectados en Fallout 4.

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